martes, 24 de febrero de 2009

Karyn Monk - Serie Diamante Negro

01 - El Prisionero.

En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión...Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado en su casa y el mundo que ella ha creado está a punto de verse en peligro. Sin embargo, Genevieve siente que el prisionero que ha rescatado no es el desalmado asesino que todos temen y está dispuesta a averiguar cuál es el secreto que esconde, aunque para ello tenga que poner en peligro su corazón.
http://www.mediafire.com/?jd1injtjmcn

02 - Mi Ladrón Favorito.

Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego...Charlotte ha conocido el lado más cruel de la vida. Quizás por eso ahora dedica toda su energía a ayudar a los necesitados, los desheredados de las calles de Londres, a los que acoge en su casa de refugio para mujeres y niños. Ahora, uno de los fantasmas más negros de su pasado ha regresado y pone en peligro todo por lo que ha luchado. Pero el destino también ha puesto en su camino al único hombre que puede ayudarla: el ladrón más buscado de Londres. Para salvar a los suyos, está dispuesta a chantajearle con revelar su identidad secreta y obligarle a robar para ella, pero las cosas se complican cuando los sentimientos entran en juego.Harrison piensa que se está haciendo demasiado viejo para saltar por los tejados en sus incursiones nocturnas como La Sombra Oscura. Sin embargo, todo había ido bien hasta esa desastrosa noche, cuando casi es capturado, le acusan injustamente de asesinato y le hieren gravemente. El único resultado positivo parece ser la providencial aparición de aquella belleza, una mujer singular en nada parecida a las superficiales jovencitas de la alta sociedad. Pero es precisamente ella la le pone en un peligro mortal cuando le amenaza con revelar su identidad secreta. Harrison no puede permitir que nadie saque a la luz su doble vida, ni las verdaderas razones que empujan a un aristócrata a convertirse en ladrón por las noches. Pero, al mismo tiempo, no puede evitar el deseo de convertir a aquella excepcional mujer en su botín más preciado.
http://www.mediafire.com/?jyochtmty2e

03 - La Rica Heredera.

Jack Kent, un antiguo ladrón reformado, no se encuentra a gusto en actos sociales como esa boda, a la que ha acudido por puro compromiso. Pero todo cambia de repente cuando ve cómo la novia se descuelga de uno de los balcones y le implora que le permita huir en su carruaje. Aquella joven norteamericana, que no estaba dispuesta a tolerar un matrimonio impuesto con un viejo duque, le atrae desde el principio. Sin embargo, la pasión que empieza a nacer entre ellos ha de enfrentarse a varios retos: el abismo entre los mundos a que pertenecen y, sobre todo, los propios miedos de Jack, que aún no ha hecho las paces con su turbulento pasado.Jack Kent ha dejado atrás la adolescencia que vivió al filo de la ley, en el seno de una familia de avispados delincuentes. Su negocio en los astilleros le ha otorgado una posición, pero la edad ha endurecido también su corazón y le ha convencido de que un hombre como él no puede aspirar jamás a un amor verdadero. Una convicción que se pone a prueba como nunca con la intempestiva irrupción de Amelia en su vida, el día en que la rescata de su propia boda. Enseguida siente simpatía por ella, ya que sabe bien lo que significa sentirse soólo y perseguido por todos. Quizás esa mujer, que proviene de un mundo tan diferente al suyo, sea la única capaz de romper su coraza de remordimientos...Amelia no estaba dispuesta a ser moneda de cambio para su familia, que pretendía casarla con un anciano duque para unir así el dinero amasado en América con el prestigio de la nobleza británica. Joven, hermosa e independiente, tiene el coraje suficiente para tomar las riendas de su destino y huir en plena boda. Está convencida de que su verdadero amor, un aristócrata de Londres con el que se comprometió en secreto, la espera con los brazos abiertos. Pero, en compañía de ese extraño y rudo escocés que la ha ayudado a escapar, empieza a tener sus dudas sobre muchas cosas, especialmente sobre la elección que ha hecho su corazón.
http://www.mediafire.com/?mj3t4rgzmiu

04 - Susurros de Pasión.

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla. Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Sudáfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones. Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro y una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a aquella mujer hermosa, decidida y llena de secretos.

http://www.mediafire.com/?nnjnvc5sfia

No hay comentarios: