Powered By Blogger

Hombre de Tezas 1° - Diana Palmer


01 - Calhoun

¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?



02 - Justin

Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara… pero cuando por fin ella lo necesitaba… ¿sería capaz de negarle su ayuda?



03 - Tyler.
Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell




04 - Sutton


05 - Ethan.


06 - Connal.

Connal Tremayne vivía atormentado desde que perdió a su esposa en trágicas circunstancias. Al cumplirse el aniversario de aquella fecha, se emborrachó para ahogar los remordimientos de su conciencia, y Pepi Mathews, la hija de su jefe, trató de ayudarlo. Sin embargo, lo que no esperaba la joven al seguirlo a una cantina de una ciudad de México, era que la llevara a una capilla y le pidiera que se casara con él. Pepi le siguió el juego, segura de que el certificado de matrimonio no tendría validez en los Estados Unidos, pero al día siguiente, iba a descubrir que su unión era perfectamente legal…



07 - Harden.


Harden Tremayne y Miranda Warren se sintieron atraídos nada más conocerse, pero ambos lucharon contra sus sentimientos.Ella había perdido a su marido y al hijo que esperaban en un accidente de tráfico, y todavía no había superado la tragedia.Él odiaba a las mujeres. Jamás podría perdonarle a su madre que fuera hijo ilegítimo ni tampoco que lo obligara a romper con un amor de juventud; porque esa era la razón por la que su joven novia se había suicidado.La batalla iba a ser dura. Pero solo dando una oportunidad al amor, podrían ser felices estos dos corazones solitarios.