Powered By Blogger

domingo, 9 de mayo de 2010

Barbara Metzger - Histórica

Escandalosos.

Galen, vizconde de Woodbridge y heredero del ducado, estaba comprometido para casarse con lady Floria Cleary desde la infancia. Dos años antes, ella había cancelado la boda una semana antes que el evento tuviese lugar. Galen la comprendió y el compromiso continuó. Pero eso no es nada comparado con lo que Floria acaba de hacerle. Ella deja literalmente plantado a Galen en el altar en frente de cientos de invitados de la alta sociedad para escaparse y casarse con un apuesto cazafortunas. Un escándalo! Encerrado en su casa recuperar su orgullo herido , Galen descubre que su corazón no está roto. Pero su orgullo ha recibido una terrible paliza. Y que lo único que no puede tolerar es convertirse en el hazmerreír de la alta sociedad londinense. La única solución que se le ocurre es crear escándalo mayor para que el episodio del plantón sea olvidado. Y no se le ocurre mejor idea que ofrecerle matrimonio a una estrella del teatro londinense, la bella cantante Margot Montclaire. A diferencia de la mayoría de las cantantes y actrices, Margot se ha negado a complementar sus ingresos convirtiéndose en “la protegida” en uno de sus muchos admiradores. Pero cuando Galen aparece en su puerta y le ofrece casarse con ella, Margot se siente muy tentada. Aunque la madre de Margot fue una actriz, su padre era el barón de Penrose y ellos, contradiciendo lo que afirman los chismes, estaban legalmente casados. Sus padres han muerto y su hermano es el nuevo barón. Pero su tío, quien ambiciona el título y la propiedad, ha echado a Margot de su casa. Margot teme por el destino de su hermano Ansel. Cuando Galen acepta rescatar a Ansel de su malvado tío, Margot sella un pacto con él. Ambos protagonizarán un casamiento que provocará un verdadero escándalo!

http://www.mediafire.com/?zztnr1q42on

Jude Deveraux - Antología

Cambio de Parecer.(Antología: A Holiday of Love)


Miranda Harcourt se esfuerza por ganarse la vida para ella y su hijo Elijah desde que su ex marido se ha desentendido de la manutención. A pesar de los problemas que tiene, todavía sueña con una historia de amor que sólo se ve en novelas románticas. Cuando Miranda llega a Colorado para hacer de enfermera del señor Franklin Taggert, encuentra todo lo contrario al hombre de sus sueños. Franklin es intimidante, cínico y frío como el tiempo en las Montañas Rocosas. Ella se convierte entonces en una brisa a través de todas sus bravatas y realiza su trabajo. A diferencia de su primera impresión de él, se entera de que bajo el desagradable exterior, Franklin es dulce y cuida a sus seres queridos. Se da cuenta de que Frank puede llegar a ser su caballero de brillante armadura después de todo, pero ¿podrá convencerlo a él de lo mismo?

http://www.mediafire.com/?njztmmk5j32

Jude Deveraux - Serie Taggert

04 - Sólo Curiosidad. (Antología: A Gift of Love)

La hermosa viuda Karen Lawrence no confía en los hombres, en particular en su jefe MacAllister Taggert. Ella cree que es un playboy que salta de una mujer a otra tan rápido como cambia de ropa. Sin embargo, Karen tiene un secreto anhelo de tener un hijo antes de que expire su reloj biológico, y ella encuentra a su jefe el perfecto donante de esperma por su físico y salud. Cuando ella descubre un espionaje en la oficina, de repente se convierte en objeto de atracción de MacAllister. Esperando ser despedida, se sorprende con la propuesta de hacerse pasar por su novia y acompañarlo a la boda de su primo y como retribución ella puede pedir lo que quiera. Karen está de acuerdo y le dice abiertamente que ella quiere que él sea el donante de esperma para su bebé. MacAllister da su consentimiento y lleva a Karen a Maine, donde tiene lugar la boda.A medida que pasa más tiempo con él y su numerosa y bulliciosa familia, ella no puede evitar caer en el embrujo MacAllister. ¿Puede Karen protegerse de lo que ella percibe como una gran angustia o puede confiarle a MacAllister su corazón?


http://www.mediafire.com/?jm0qiuzgmy0

Anna Godbersen - Serie De Lujo

03 - Envidia.

Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad. Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South. Más al norte de la ciudad, Henry y Penélope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penélope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio. Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penélope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas. En esta nueva entrega de la serie Luxe, los ciudadanos más envidiados de Manhattan parecen tener todo lo que desean: riqueza, belleza, felicidad... pero algunas veces esas aparentes sonrisas esconden los secretos más escandalosos.

http://www.mediafire.com/?m4zy1ydmq4y