Powered By Blogger

viernes, 21 de mayo de 2010

Michelle Styles - Histórica

El Honor del Gladiador.

Valens había sobrevivido a más de una docena de luchas de gladiadores y su fuerte masculinidad desataba las fantasías sexuales de muchas mujeres. Un hombre como él vivía al margen de la sociedad, por lo que una mujer noble como Julia Antonia jamás debería acercarse a él, que era poco más que un esclavo.Para Valens, Julia era un tentador recuerdo de la vida que le habían arrebatado. Si quería hacerla suya legítimamente, antes tendría que luchar una vez más… y ganar.A mi sufrida familia y a Helen French, sin cuyo apoyo y entusiasmo no hubiera podido escribir esto

http://www.mediafire.com/?wymjd22mnyy

Monica McCarty - Clan Campbell

01 - La Fuerza del Highlander.

El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite. Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?

http://www.mediafire.com/?uyzvg0gidqn



Michaels Kasey - Serie Daughtry

01 - Cómo tentar a un Duque.

Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas. Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer; una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación?

http://www.mediafire.com/?oenmom2i4yg

Michaels Kasey - Serie Daughtry


02 - Como Seducir a una Dama.

Lady Nicole Daughtry ha jurado no ser vulnerable a ningún hombre. A pesar de los muchos pretendientes que ansían la mano de la impresionante belleza, Nicole ha visto el daño que el amor puede infligir y no quiere tener nada que ver con ello… hasta que conoce a Lucas Paine, marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atrae irremisiblemente…
Lucas es un hombre con una misión… y una poderosa sed de venganza. Lo último que puede permitirse es que una cara bonita le distraiga. Pero un escandaloso affair con Nicole podría ser la tapadera que necesita para vencer a sus enemigos. Con la traición aguardando detrás de cada esquina, y la vida de Nicole en sus manos, Lucas se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha: mantener a la dama a salvo y lejos del peligro…y su corazón a salvo de ella.

http://www.mediafire.com/?satg1u63wzu4k9l