Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

Jayne Castle - Serie Armonía

01 - Templores Nupciales.

En esta historia, nos encontramos en Cadence, una Tierra alterna que había tenido conexión con nuestra Tierra antes de la caída de la Cortina o Portal que las separaba y que en un pasado muy lejano había sido habitada por una raza extraterrestre llamada Harmonics o Armónicos. Es un mundo similar al nuestro, excepto porque allí la magia y las situaciones paranormales son usuales. La autora en este sentido utiliza una palabra especial: rez, que es utilizada a la vez como sustantivo y como verbo, y designa el suceso y la acción paranormal, mágica, sobrenatural. He preferido dejarlo como en el original y conjugar este “verbo” de la manera que he podido: espero que sea legible. Los sentidos paranormales son transmitidos y canalizados a través de las piedras amarillas llamadas ámbar, que desde la Antigüedad son consideradas poderosos amuletos mágicos.

Descargar

Jayne Castle - Serie Armonía

02 - Después del Anochecer.

En las sombras de la Ciudad Muerta de Antigua Cadencia la acción comenzará Después del Anochecer.
Una raza de alienígenas vivió hace tiempo en una colonia de la Tierra llamada Harmony, dejando tras ellos las ruinas de una vasta, bella y misteriosa cultura que todavía está protegida por las trampas de ilusiones psíquicas y misteriosos fantasmas que ellos crearon. Lydia Smith es una arqueóloga capaz de disolver esas ilusiones, y ese talento, junto con sus escasas finanzas y su cuestionada profesionalidad, hacen de ella la persona perfecta para trabajar a las órdenes de Emmett London, que va tras la pista de una antigüedad pérdida y del sobrino que se la robó.Muy pronto, el primer trabajo de Lydia se volverá altamente peligroso, lleno de cadáveres, fantasmas e infinitas trampas... por no mencionar la atracción poco profesional que surge entre ella y su primer cliente.

Descargar

Jayne Castle - Serie Armonía

03 - Después del Resplandor.

La vida no es fácil para Lydia Smith. Trabaja en ese museo hortera de tercera, La Casa Shrimpton de los Horrores Antiguos, tratando de salvar su carrera como para-arqueóloga, y sale con el hombre más peligroso de la ciudad. Justo cuando cree que puede tener todo bajo control, se tropieza con un cadáver y descubre que su amante tiene un pasado oculto que podría acabar con él. Para colmo de males, se cuecen problemas en los espeluznantes y verdes pasadizos subterráneos de la Ciudad de los Muertos.Naturalmente, todos estos problemas palidecen si se los compara con el asunto más acuciante: Lydia ha sido invitada a un baile de Restauración y no tiene nada que ponerse…

Descargar

Jayne Castle - Serie Armonía

04 - Cazafantasmas.

Regreso al mundo de Harmony…Allá donde letales espectros de energía acechan e las ruinas de una antigua civilización alienígena. Donde las pelusas de polvo resultan ser unas fieles mascotas. Y donde un cazafantasmas descubrirá que el corazón de una mujer es el adversario más peligroso de todos…
Jefe del gremio local y poderoso cazafantasmas, Cooper Boone es todo lo que la botánica Elly St. Clair podría pedir: guapo, fuerte y silencioso. Quizá, demasiado silencioso. Pues cuando los secretos del gremio amenazan su carrera en la universidad, Elly tiene que suspender su boda… y dejar atrás su vida en la pequeña ciudad…Pero comenzar de cero en la próspera metrópolis de Cadence City no es fácil, máxime cuando uno de los nuevos amigos de Elly desaparece en las espeluznantes catacumbas que se extienden debajo de las calles. Cooper aparece justo a tiempo de ayuda a Elly a investigar. Y mientras el enigma se vuelve más profundo y salen a la luz peligrosos mitos y leyendas de fantasmas, Cooper deja claro que pretende quedarse, y que esta vez no ocultará nada…

Descargar

Jayne Castle - Serie Armonía

05 - El Señor de Plata.

Celinda Ingram, casamentera de profesión, es una mujer dotada de un poder síquico con un problema: necesita desesperadamente un guardaespaldas que además pueda hacer las veces de pareja suya en la boda de su hermana. Davis Oakes, miembro del Gremio de los Caza-fantasmas, es un experto en seguridad con un talento paranormal de lo más atípico. Pero Davis no confía en los casamenteros y Celinda no confía en nadie relacionado con el Gremio. Las chispas saltan de inmediato. Pero el peligro se acerca con rapidez y esta pareja no tiene más alternativa que trabajar juntos para sobrevivir.

Descargar