Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Sarah MacLean- Trilogía Love by Numbers


03 - 11 Escándalos para Conquistar el Corazón de un Duque.


Ella vive para la pasión. Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona. Para él la reputación lo es todo. Lo último que Simón Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.


Mio



Anne Stuart - Contemporánea


Cadenas de Amor.


A pesar de ser una mujer joven, guapa y adinerada, Cathy no había sido feliz en su vida amorosa. Traumatizada por sus relaciones con Greg Danville, esperaba tan solo poder olvidar el pasado y renunciar a los hombres. Pero el amor se interpuso en su camino cuando conoció a Sinclair MacDonald. En un viaje de placer, con el incomparable mar Caribe como telón de fondo, Cathy vivió la delicia de amar y ser correspondida… ¡Hasta que descubrió la verdadera razón del interés de Sinclair por ella!

Mio

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas


07 - Cásate con él antes de acostarte con él.


La séptima y última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.   Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre? 

Listo

Sabrina Jeffries: Los demonios de Halstead Hall


01 - La Verdad Sobre Lord Stoneville.


Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.