Powered By Blogger

martes, 23 de junio de 2009

Julie Anne Long

Amar a una Ladrona.
Lily Masters tiene un don para robar carteras y contar historias... habilidades que son bastante útiles para sobrevivir en los bajos fondos de Londres. Está orgullosa de mantenerse a sí misma y a su alocada hermana, y jamás la han pillado.
Bueno, siempre hay una primera vez...
Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último fiasco caritativo: comprar la libertad de una descarada y hermosa ladrona. Para liquidar la deuda, Lily acepta su proposición: hacerse pasar por el objeto de su deseo y ayudarle a atrapar a una novia rica. Lo único que Gideon tiene que hacer es transformar a la insolvente Lily en un diamante de primera.
Pero la educación de Lily podría costarle a Gideon su bien planeado futuro. Mientras ella juega a las cartas con su tío inválido y su hermana embelesa a los criados, el honorable Gideon abriga pensamientos de lo menos honorables. Pues la dulce, obstinada y sensual Lily tiene un don para escabullirse entre las defensas de un caballero... ¡sobre todo cuando lo que está robando es su corazón!

Julie Anne Long


El Duque Rebelde.

Jamás nadie podrá acusar a Rebecca Tremaine de ser una jovencita recatada. Es un desastre con la aguja, una calamidad con el pianoforte y está demasiado informada sobre el cuerpo humano, cortesía de los diarios científicos de su padre. De modo que nadie se sorprende demasiado cuando la joven se ve en una posición comprometida con una dandy al que desprecia. Cuando sus padres arreglan un apresurado matrimonio, el único hombre a quien puede acudir en busca de ayuda es Connor Riordan, el mozo de cuadras irlandés de su padre.
Nadie sabe que Connor es el quinto duque de Dunbrooke, «muerto» en acción durante la batalla de Waterloo, y desea que siga siendo de ese modo. Pero un verdadero caballero jamás rechaza a una damisela en apuros. Connor conviene llevarse a Rebecca... mientras eluden a un torpe salteador de caminos, a una intrigante duquesa y la denodada persecución del prometido de Rebecca.
Pero pasar tiempo a solas con la hermosa y deseable Rebecca pone en peligro el secreto de Connor día tras día, y a prueba su fuerza de voluntad cada noche. Porque si alguna vez ha existido una mínima posibilidad de que el difunto duque de Dunbrooke regresara de entre los muertos, sería para hacer de Rebecca Tremaine su duquesa...

Candice Hern - Serie Viudas Alegres



















01 - En la Pasión de la Noche.

Te presentamos a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con ciertas ideas escandalosas...
Con una buena posición y la vida resuelta, ninguna de las cinco amigas que conforman las Viudas Alegres necesita casarse de nuevo. Pero no tienen la menor intención de renuncar a la pasión física durante el resto de sus vidas. de modo que hacen un pacto: cada una pensará tomar un amante por puro placer.
Marianne Nesbitt adoraba a su difunto esposo David, pero los pincantes recuerdos de las otras viudas hacen que se pregunte si no se perdió algo especial. ¿Podría encontrarlo ahora mediante una aventura amorosa? Insegura de cómo hacerlo, le pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y célebre granuja, que sea su tutor en el arte de la seducción.
La osada petición pone patas arriba el mundo de Adam. Jamás imaginó que la recatada y muy atractiva viuda de su mejor amigo buscara un amante. De no ser por su reciente compromiso, recibiría con entusiasmo la posibilidad de calentar su cama. Dado que no soporta pensar que otro hombre lo haga, se dedica a frustrar todo intento de seducción por parte de Marianne. Hasta que una noche de espontánea pasión lo cambia todo...

Melanie George

El Arte de la Seducción.


Parris Sutherland hace caso omiso de las habladurías de las que es objeto después de que fuera plantada en el altar. Ahora tiene una importante misión, hacerse pasar por Lady Escrúpulos y vengarse de todos aquellos libertinos que rompen los corazones de inocentes mujeres. El único problema es que es incapaz de resistirse al hombre que fue su protector en la infancia, Dominick Carlisle, que acaba de regresar tras ocho años de ausencia.
Como el nuevo Duque de Wakefield, Dominick no tiene el más mínimo interés en los derechos y obligaciones que su recién estrenado "cargo" conlleva. Por el contrario, está dispuesto a desenmascarar a Lady Escrúpulos -y más si con ello consigue distraerse de los sentimientos que le inspira Parris y los sueños que le tienen cautivado desde que una bochornosa noche, hace mucho tiempo, se topó con una misteriosa jovencita que lo encandiló. Y cuando Dominick descubre que no puede evitar dejar de pensar en ella, se jura a sí mismo enseñarle una lección y llevarla hasta el altar.

http://www.mediafire.com/?mxwlm1teldl

Donna Fletcher - Serie Irish Eyes

01 - El Diablo Irlandés.

Faith fue víctima de un ataque feroz que le dejaron cicatrices desde la sien al pecho y su familia le rechaza por ello.Eric fue enviado a Irlanda a recoger su herencia y elegir esposa entre las hijas de Lord y Lady Terra quienes tras un ardid hacen que él se vea obligado a casarse con Faitf. Así es que se casan y...


http://www.mediafire.com/?ajzs1aqutr3uwjb

Debra Lee Brown - Serie Clan MacKintosh

01 - Corazón Herido.

Gilchrist MacKintosh jefe del Clan Davidson sabe que solo podrá consolidar su posición casándose con una mujer del clan...y cuanto antes mejor. Pero conoce a Rachel una desconocida que padece amnesia...y las cosas se complican...

http://www.mediafire.com/?yym5mtxthsf

Eva Ibbotson

El Regalo de un Nuevo Amanecer.


Impulsiva, apasionada e inteligente, Ruth Berger ha vivido sin preocupaciones en su adorada Viena natal hasta la anexión de Austria por parte de Hitler. Toda su familia, de origen judío, se ha visto obligada a huir a Inglaterra y solo ella ha quedado atrapada en una ciudad donde la sombra del terror comienza a alargarse. En su ayuda acude Quin Somerville, un brillante paleontólogo inglés, discípulo y amigo de su padre.


http://www.mediafire.com/?ulyxljvj3en






Una canción para el verano.


Para sorpresa y desencanto de su madre y sus tías, feministas recalcitrantes, Ellen decide marchar a Austria para trabajar como gobernanta en la Escuela de Música, teatro y Danza de Hallendorf. Pronto su encanto y dulzura conquistan los corazones de los estudiantes, ávidos de cariño, así como de los excéntricos profesores. Allí Ellen conoce a Marek, un singular individuo que se dedica a hacer trabajos varios en el internado. No tarda mucho en surgir la pasión entre ambos, pero Marek no es lo que parece. En realidad se trata de un renombrado compositor checo opuesto al régimen antisemita que ruge en Austria. Las sombras de la guerra se ciernen sobre ellos, y Ellen y Marek se ven obligados a separarse...

http://www.mediafire.com/?ddgn08sgyzy

Debra Cowan - Serie Whirlwind Texas


03 - Una Boda Relámpago.
Ella no era una asesina... pero su sed de justicia podría hacer que acabara siéndolo El hombre que había asesinado a los padres y al prometido de Josie Webster había salido impune y ahora lo único que se interponía entre ella y la venganza que tanto deseaba era el sheriff Davis Lee Holt, que la tenía presa… y le había robado el corazón. Una mujer con tantos secretos debía estar bajo vigilancia y eso era precisamente lo que pretendía hacer Davis Lee Holt, vigilar a Josie muy de cerca. ¿Para qué necesitaba una costurera aprender a disparar? ¿Y por qué tenía tanta curiosidad por la vida en la cárcel? Pero antes de resolver todos esos misterios, descubrió algo aún más peligroso: se había enamorado de una mujer en la que no podía confiar...

Kasey Michaels - Multiautor: 15 de los Colton


Amor y Odio.
Josh quiere que Emily pague por la muerte de su hermano, pero...

Kasey Michaels - Serie A Romney Marsh




01 - Como un Caballero.



Chance había quedado viudo y debía enfrentarse con su pasado y volver a la costa de Romney Marsh. Julia estaba encantada de ser la institutriz de la hija de Chance y así escapar de Londres. Inmediatamente surge una atracción entre ellos pero...




http://mediafire.com/?yturyjjbb9d





02 - Falsas Intenciones.


A Morgan (hija de Chance) la mandan a Londres para su primera temporada con la esperanza que halle un caballero que la domestique, ese parece ser el conde Ethan, pero...

Kasey Michaels - Serie A Romney Marsh

03 - Una Dama y sus Secretos.
Eleanor Becket estaba totalmente entregada a cuidar del bienestar de su familia adoptiva, pero ¿quién habría esperado que aquella frágil belleza, con su cojera, sería capaz de mucho más que bordar y dominar varios instrumentos musicales?
Sólo Jack Eastwood sintió la necesidad de conocer más a fondo a aquella mujer que había decidido quedarse soltera, y lo que descubrió los condujo a ambos hacia el deseo y el peligro. Cuando los Becket empezaron a sentir que el mundo entero observaba lo que ocurría por las noches en Romney Marsh y volvió a aparecer el Fantasma Negro, Eleanor se vio obligada a poner en peligro a su familia, la oportunidad de amar e incluso su vida…
http://www.mediafire.com/?hvjwncx0zwa

Kasey Michaels - Serie A Romney Marsh


04 - El Precio del Deseo.
  Spencer Becket se había marchado a luchar a América lleno de pasión e ideales. Al volver se había hecho más mayor, más sabio y había perdido parte de la memoria. Mariah Rutledge llegó a la mansión de los Becket una oscura noche de tormenta, embarazada y dispuesta a refrescarle la memoria a Spencer. Obligados a casarse, Spencer y Mariah apenas tuvieron tiempo de explorar la atracción que sentían el uno por el otro porque descubrieron un complot para devolverle el poder a Napoleón… una conspiración muy peligrosa. Ambos se vieron obligados de pronto a luchar contra el mundo y contra sus propios demonios para evitar una tragedia, pero… ¿qué precio tendrían que pagar por la victoria?
http://www.mediafire.com/?us53y0ig5zx


Kasey Michaels - Serie A Romney Marsh


05 - Amor en la Batalla.


Fanny Becket siempre había adorado a su hermano adoptivo desde que ambos habían perdido a sus padres y habían pasado a formar parte de la familia Becket. Allá donde él fuera, ella lo seguía. Así fue cómo de pronto se encontró en la línea de fuego de una batalla y de manera aún más inesperada… en los brazos de un guapo desconocido.
Valentine Clement, conde de Brede, había luchado lo suficiente como para saber que en Waterloo no encontraría aventura alguna, pero en cuanto vio a Fanny supo que debía salvar a aquella imprudente belleza. Aunque con una mujer como ella, quizá fuera él el que necesitara protección…

Descargar

Kasey Michaels - Serie A Romney Marsh


06 - Hijo del Pasado.


Rian Becket ha sobrevivido a una atroz batalla... sólo para hallar el peligro más cerca de su hogar.
Rian Becket ha sido encomendado al cuidado de la encantadora Lisette, quien atiende todas sus necesidades y le ayuda a olvidar los horrores de la guerra. Aunque la joven cumple bien con sus tareas, la intuición de Rian le lleva a creer que ella no es lo que parece.
¿Podría formar parte de una conspiración para destruir a Rian y sus amigos... o, incluso, al clan Becket al completo? Y si está confabulada con el enemigo, ¿cómo podría armarse de valor para detenerla cuando para él comienza a significar más que la vida misma?
http://www.mediafire.com/?mtsnedtgg1o

Kasey Michaels - Serie Romney Marsh


07 - El Sabor de lo Prohibido.

Durante años, Courtland Becket se había negado a sí mismo la única mujer capaz de llegarle al corazón, pero ya no podía seguir ignorando a Cassandra. La niña que en otro tiempo jugaba a provocarle se había convertido en una mujer decidida a mostrarle sus sentimientos. Ya era hora de que él, que se consideraba a sí mismo protector de la familia Becket, se permitiera disfrutar del sabor de lo prohibido. Pero el precio de la pasión podía llegar a ser excesivamente alto por culpa del regreso de un viejo enemigo dispuesto a vengarse de todo el clan; un regreso que obligaría a Courtland a debatirse entre el amor y su deber hacia una familia que para él significaba más que su propia vida.

http://www.mediafire.com/?1bnzp1ixeyi

Nan Ryan - Histórica sin serie


La Heredera Perdida.

Ella no recordaba nada de lo que le había ocurrido antes de ser capturada por los apaches y quedar después bajo la tutela de un convento...Pero de pronto le dieron un nombre, un pasado. Anna heredera de Regent, había vuelto por fin a casa. Britt no tenía la menor duda que ella era una impostora y jamás le permitiría acceder a la herencia que los Regent le habían prometido a él durantre tantos años...

Connie Mason - Serie Rogues













03 - El Último Libertino.

Todo Londres quedó desconcertado por el juramento de Lucas, Vizconde de Westmorw, de renunciar al bello sexo y exiliarse en St.Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres. Pero Luc está decidido a apartarse de la tentación de las mujeres que una vez había acabado en ttragedia. Nunca sospechó que se encontraría persiguiendo a una belleza de largas piernas que lo atraía como ninguna mujer lo había hecho..
Mio