Powered By Blogger

viernes, 26 de junio de 2009

Anastasia Black - Serie Wardell Duology (Erótica Histórica)


02 - Belleza Peligrosa.

Natasha es una de las mujeres más bellas de toda Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes; cueste lo que cueste.
Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir una última misión antes de dirigirse a Irlanda a ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca.
La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejará marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida... y muerte.


http://www.mediafire.com/?yy3jm2mumr0

Helen Kirkman - Serie Northern Princes


02 - Pasión y Traición.

Su audaz aventura con Alina le había costado una vez a Brand todo cuanto poseía. Ahora, recuperados su antigua riqueza y su poder, el deber le exigía que raptara de un convento a la princesa fugitiva. Con su país al borde de la guerra, Brand debía entregar a Alina a su rey antes de cobrarse venganza. El dolor y la traición habían consumido su amor, pero al verse cercados por el peligro la pasión volvió a surgir. ¿Sería esta vez el sacrificio demasiado grande para que Brand lo soportara... o sería finalmente el amor su camino hacia la redención?



http://www.mediafire.com/?ylmy0z4k26z

Lynsay Sands - Histórica


Juego de Gemelas.

Charlie y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan —una de ella se hará pasar por un hombre. Jeremy, Lord Radcliff, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Charlie y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, "hermano y hermana", bajo su ala. Cuando su relación con la pareja aumenta, se siente más y más perturbado por los sentimientos que experimenta cuando está cerca del joven Charlie… hasta que se percata de que Charlie no es ningún muchacho…

http://www.mediafire.com/?mvy9jxwyfav

Catherine Gaskin - Histórica


Convicta.

“Decreta este tribunal que la rea sea deportada a ultramar, a un lugar designado y escogido por su Majestad” Y con esas palabras un tribunal inglés condena a la joven Sara Dane, falsamente acusada de robo. Bella, orgullosa y obstinada, ella es enviada a la colonia penal de Botany Bay en Australia . El destino le ha jugado una mala pasada a Sara y ella es acusada de robo cuando su intención era escapar de una traición de amor.
Pero el mismo destino hará que un hecho trágico a bordo del barco que la lleva a la colonia penal transforme su vida. Sara podrá abandonar la bodega inmunda que comparte con otras convictas para pasar a trabajar para una familia que viaja en ese barco.
Sara pasará de la soledad y el desamparo a ser amada por cuatro hombres que se disputan su afecto. Pasará de la pobreza a amasar una fortuna .
Pasará de ser una convicta a ser una importante comerciante de Sydney.
Pero para que todas esas transformaciones se lleven a cabo atravesará alegrías, tragedias, decepciones, sorpresas y deberá enfrentar la agreste naturaleza de la tierras de la Australia de 1800, una naturaleza que la va a enriquecer pero que se llevará lo mas preciado de su vida.

http://www.mediafire.com/?2mtjwjzmjqt

Ronda Thompson - Serie Lobos Salvajes de Londres (Paranormal)


01 - La maldición de un Lobo.

Escapando de un matrimonio concertado, Elise se ve obligada a esconderse en un circo ambulante y termina cayendo en la cama de el Domador de Bestias, Sterling Wulf, un hombre que no es lo que aparenta ser… y que representa todas las fantasías sexuales de Elise.

http://www.mediafire.com/?kubxcsgj2ej

Marie Morin - Trilogía Atalantium


01 - La Novia de la Atlántida.

Cuando Alexis Stanhope se encuentra cautiva en un mundo que no es el suyo propio, lleno de maravillas tanto salvajes como hermosas, se da cuenta de que debe encontrar una forma de escapar, para regresar a su propio mundo y su propia gente, asi como para vengar el asesinato de su padre. Desgraciadamente, desde el momento en que conoce al Guardian, encuentra imposible resistirse a la tentacion de entregarse a el, en corazon, cuerpo y alma.
Al rendirse a el podra conquistar el corazon del guerrero mas poderoso que ha visto nunca el mundo, o perdera su corazon, solo para aprender que ni siquiera el amor puede conectar el abismo que existe entre dos seres de mundos tan diferentes.


http://www.mediafire.com/?9eb2ogy0qny

Linda Howard


Hijo de la Mañana.

Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que el escondite de frágiles y viejos documentos que descubrió, era el eslabón a un tesoro Céltico desaparecido. Pero en cuanto descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios, largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado, Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino que desea la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tiene la obligación de mantener el secreto del Temple para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, deberá volver atrás en el tiempo.Convocando la magia de un ritual arcano, Grace retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz y siniestro hombre, al tiempo que deberá resistir un desenfrenado deseo. Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor que durará por siempre… y un duelo mortal de honor que arriesgará todo lo que aman.

http://www.mediafire.com/?zlrzmwbpxvg

Maria V. Snyder - Serie Study

03 - Dulce Fuego.

Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.
Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje: se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad… El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer… y salvar la tierra que tanto ama.

http://www.mediafire.com/?0gmumxyb9yf

Maria V. Snyder - Serie Study

02 - Dulce Magia.

Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

http://www.mediafire.com/?emmrmbnhxsj

Sophie Kinsella - Contemporánea


No te lo vas a creer.

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y… ¡muy interesados!Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe…


http://www.mediafire.com/?0gi2fhztbwb