Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2008

Kate Hoffmann


El Pirata
Su honor le exigía volver a su época...a matar a un hombre que había muerto hacía trescientos años. Griffin Rourke, pirata, espía...quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada... ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a impedírselo. Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza.
http://www.mediafire.com/?t292jrtxte9

Kit Garland


Al Amparo de la Noche

Ella creía estar soñando, derritiéndose entre los brazos de su amante imaginario. Sin embargo, cuando Theodora Lovelace despertó, estaba en el febril abrazo del hombre más peligroso y deseable con el que nunca se había encontrado...En pocos días Theodora se casa con Miles Winchester, obligada al matrimonio para salvar las apariencias. Ella juró que ningún hombre sabría jamás de su engañosa y peligrosa farsa. Pero no había contado con aquella apasionada obsesión.

http://www.mediafire.com/?mmhyynvgum3

http://www.mediafire.com/file/mmhyynvgum3/Garland Kit - Al Amparo De La Noche.DOC

Shari Anton - Serie Caballeros de la Rosa Negra


01- El Conquistador
Alana es una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick se planta ante ella. Él es el amo y ella la cautiva. Pero Merrick no puede cantar victoria hasta que ella no comparta su pasión y su amor. Él debería rechazar a la bella de lengua de serpiente quien lo quiere ver muerto. Sin embargo, el fuego sensual de Alana lo atrae y lo enciende hasta su alma de guerrero

http://www.mediafire.com/?tzput61440cztfx

http://www.mediafire.com/file/tzput61440cztfx/Anton Shari - Los caballeros de la rosa negra 01 - El Conquistador.doc

Shari Anton - Sin Serie

El Esposo Perfecto

Sir Geoffrey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarle a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano Odo que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual y dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrirse con consecuencias insospechadas…


http://www.mediafire.com/?ihwvlrhz9w1xh9u
http://www.mediafire.com/file/ihwvlrhz9w1xh9u/Anton Shari - El esposo perfecto.doc

Shari Anton - Serie Real

01 - Por Decreto Real

Un accidente durante su infancia deja a Ardith de Lenvil amargada y resignada a una vida solitaria. El Barón de Wilmont piensa diferente. Él se siente atraído por la belleza y espíritu de Ardith. Por decreto real, Gerard y Ardith se comprometerán por un año. Durante el cual ella deberá dar a luz o sino Gerard tendrá que casarse con quien el rey elija. Los meses pasan sin tener suerte, Ardith se desalienta a pesar del amor de Gerard.


http://www.mediafire.com/?duv9u5aeen7844t

http://www.mediafire.com/file/duv9u5aeen7844t/Anton Shari - Serie Real 01- Por Decreto Real.doc

Katheleen Woodiwiss- Sin Serie

Una Boda de Escándalo
Lady Victoria Carlton desafía el ultimatum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...

http://www.mediafire.com/?e2twxz3zud4
http://www.mediafire.com/file/e2twxz3zud4/Woodiwiss - Una Boda De Escandalo.DOC




Tan Digno mi Amor

Eran tiempos de intrigas y traiciones en la Inglaterra isabelina. Una noche, Elise Radborne desapareció misteriosamente de la finca de su tío. Sin idea alguna de quienes eran sus secuestradores ni de por qué se la llevaban, la bella británica se encontró prisionera entre los grandes muros de piedra de un antiguo castillo. Por fin Maxim, su astuto captor, apareció ante ella…Y así se inicio una batalla de ingenio y voluntades entre dos personas tan perfectamente compatibles que no podían sino enamorarse.

http://www.mediafire.com/?jjhtjdmqlot
http://www.mediafire.com/file/jjhtjdmqlot/Woodiwiss - Tan Digno Mi Amor.DOC

Una Rosa en Invierno

Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.Erienne se había casado, por imposición paterna, con el más rico de sus pretendientes. Se había convertido en Lady Saxton, señora de una ruinosa mansión, impresionante incluso en su decadencia. Era una dama respetada. Pero no se sentía feliz. Su terrible dilema se lo impedía. Un dilema que la mantenía dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejercía “el otro”.

http://www.mediafire.com/?mmmtgq2oktj
http://www.mediafire.com/file/mmmtgq2oktj/Woodiwiss - Una Rosa En Invierno.DOC

Shanna

Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...
http://www.mediafire.com/?d1wzmynjvwx

http://www.mediafire.com/file/d1wzmynjvwx/Woodiwiss - Shanna.DOC

Río de Pasiones.

Acusada injustamente, Shemaine es condenada a la esclavitud en las colonias americanas de Inglaterra. Todo ocurre de una forma rápida y misteriosa y, antes de poder hablar con su familia o su prometido, la bella aristócrata irlandesa es detenida y embarcada rumbo a Virginia. Ahí es adquirida por Gage Thornton, un colono de quien se dice que mató a su primera mujer. Sería el inicio de una extraña vida sometida a la voluntad de poderes ocultos. Una vida en la que perviven antiguos rencores, pero también afloran nuevas pasiones...

http://www.mediafire.com/?hjnjdzilumw
http://www.mediafire.com/file/hjnjdzilumw/Woodiwiss - Rio De Pasiones.DOC

Por Siempre en tus Brazos

La joven condesa Sinnovea Altinai Zenkovna viaja a Moscú para ponerse bajo la tutela de la princesa Anna y el príncipe Alexéi, su marido. Estamos en 1620, en pleno verano. Tras la muerte de los padres de la condesa, el zar decidió que sería mejor para una joven soltera de su edad el estar en la corte, donde sin duda sería más fácil encontrarle un marido adecuado. El calor es horrible, los caminos son desastrosos y a la incomodidad del viaje, Sinnovea debe sumarle la desagradable compañía del clérigo Iván, hombre mezquino en quien la princesa Anna confía ciegamente y que la acompaña como tutor.
Sinnovea sabe que las cosas no van a ser tan fáciles como cuando sus padres vivían. Su educación en el extranjero y su conocimiento de los usos en las cortes de otros países, serán sin duda un escollo que deberá superar en la provinciana corte moscovita. De pronto, en pleno viaje, por sorpresa, unos ladrones asaltan a la comitiva sin dar tiempo a que los soldados reaccionen. Sinnovea ve en peligro su honor y su vida hasta que, cuando ya creía cerca el final, aparece el coronel Tyrone Bosworth, militar inglés al servicio del zar, quien consigue rescatarla.Desde ese mismo instante, entre ellos nace algo muy especial. Pero ambos deberán demostrar una gran fortaleza para superar todas las trampas que la vida les deparará. Por una parte, el libertino príncipe Alexéi perseguirá sin descanso a Sinnovea; por otra, el sórdido Iván confabulará para desprestigiarlos a ambos.

http://www.mediafire.com/?ohinzjz4wi3
http://www.mediafire.com/file/ohinzjz4wi3/Woodiwiss - Para Siempre En Tus Brazos.doc

Pacto de Amor.

Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones.Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó. aunque también el único al que podría amar.
http://www.mediafire.com/?m5q3ymcm5tq
http://www.mediafire.com/file/m5q3ymcm5tq/Woodiwiss - Pacto De Amor.doc

El Lobo y la Paloma.

Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad.
http://www.mediafire.com/?w5nzdzijizj
http://www.mediafire.com/file/w5nzdzijizj/Woodiwiss - El Lobo y la Paloma.doc

Cenizas al Viento

Es esta una novela que arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar un arrebatador choque de voluntades: Alaina, una osada y hermosa heredera de vastas tierras, cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos ardorosos besos le quitarán el aliento y le nublarán el raciocinio...Y Cole Latimer, el apuesto médico que, aun rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que su alma quedó angustiosamente en vilo en espera de ese cuerpo femenino envuelto en el misterio...

http://www.mediafire.com/?uwnddnylzjn
http://www.mediafire.com/file/uwnddnylzjn/Woodiwiss - Cenizas al viento.doc

Amarás a un Extraño

Para Ashton, esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte. Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quién era, ni los horrores que había sufrido, ni a los dos hombres que ahora se la disputaban.

http://www.mediafire.com/?glhtmzdmytz
http://www.mediafire.com/file/glhtmzdmytz/Woodiwiss - Amarás a un extraño..doc

Katheleen Woodiwiss- Serie Birmingham

01 - La Llama y la Flor

Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

http://www.mediafire.com/?xlrgztxznom
http://www.mediafire.com/file/xlrgztxznom/Woodiwiss - Birmingham 01 - La llama y la flor.PDF

02 - El Beso.

Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.





Descargar



03 - Después del Beso.

Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella.

http://www.mediafire.com/?jzkmznlvwwh


http://www.mediafire.com/file/jzkmznlvwwh/Woodiwiss - Birmingham 03 - Despues Del Beso.DOC



04 - La Frágil Llama del Amor.

A veces la amistad se convierte en pasión irrefrenable...
Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de esta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, recurre al apuesto capitán Beauregard Birmingham para que la lleve a su América natal. Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica. Sin embargo, los lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo...

http://www.mediafire.com/?oyxntomi5mw
http://www.mediafire.com/file/oyxntomi5mw/Woodiwiss - Birmingham 04 - Mentiras Y Secretos.DOC

05 - Mentiras y Secretos

Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande
Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos.Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. El se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora. y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.
http://www.mediafire.com/?qflj2ymtze4
http://www.mediafire.com/file/qflj2ymtze4/Woodiwiss - Birmingham 05 - La Frágil Llama del Amor.doc

Gayle Wilson - Sin Serie (Contemporánea)


A Simple Vista

No estaba segura de poder confiar en aquel hombre...
Robin Holt llevaba toda su vida luchando para sacar adelante a su hijo Taylor, y siempre había sido consciente de que cualquier error los pondría en peligro. No había sido nada fácil huir durante tantos años y no pensaba estropearlo por un golpe de mala suerte. Había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y ahora había llamado la atención de la policía del lugar, más concretamente del detective Matt Ridge, un hombre con sus propios secretos.Resultaría tan sencillo echarse en los fuertes brazos de Matt y permitir que lo arreglara todo. Pero Robin sabía que si se descubría su pasado, ambos quedarían en peligro.

http://www.mediafire.com/?zuj3gonywwm

http://www.mediafire.com/file/zuj3gonywwm/Wilson Gayle - A simple vista.doc


Secretos en el Silencio

Tendrían que descubrir la verdad juntos... o alguien iba a pagarlo con su vida.La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.

http://www.mediafire.com/?mqrmmnjzctj
http://www.mediafire.com/file/mqrmmnjzctj/Wilson Gayle - Secretos en el silencio.doc

Gayle Wilson - Sin Serie (Histórica)


Un Acuerdo Escandaloso.

El hombre de negocios americano John Raven se llevó a la joven más popular de la temporada de Londres ante las mismas narices de la alta sociedad. Ofreció a la encantadora lady Catherine Montfort libertad a cambio de matrimonio y ella aceptó, a pesar de que su padre afirmaba que preferiría ver muerto a ese plebeyo de las colonias antes que casado con su hija. Catherine no esperaba nada de Raven, pero su enigmático y seductor esposo le hacía desear una noche de bodas de verdad. Se había casado con ella por conveniencia, pero temía haberlo metido en un buen lío. ¿Habría puesto en grave peligro a Raven al aceptar su proposición?
http://www.mediafire.com/?yuj1nzmdbem
http://www.mediafire.com/file/yuj1nzmdbem/Wilson Gayle - Un Acuerdo Escandaloso.DOC