Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2009

Margo Maguire - Serie Conquistador


01 - La Dama Sajona.

El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él? lanzándole una flecha.
Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar.Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando...


Descargar

Margo Maguire - Serie Conquistador

02 - Marido Perfecto

Lady Isabel Louvet es una mujer de la nobleza, ingeniosa, valiente, y de gran belleza . Pero aunque esas cualidades la hacen una novia con excelente perspectiva, no pueden ahorrarle una terrible situación. En la noche en que debía elegir su futuro el castillo de su padre sufre el ataque de los escoceses salvajes. La celebración se convierte en terror y matanza, Isabel es llevada del castillo y será ofrecida a un jefe escocés … o peor aún será una esclava.
Isabel no lo sabe , pero tendrá un salvador , un guerrero temido : el legendario caballero Anvrai d'Arques . Su cara está cubierta de cicatrices producto de muchas batallas, pero su corazón es puro y devoto y sabe que debe rescatar a Isabel. El feroz espíritu de supervivencia de Isabel excita su pasión más que cualquier combate , y con el contacto de ella su mundo cambiará para siempre. Ahora, con los escoceses persiguiendolos y un país a punto de entrar en guerra, deberán entrar en batalla juntos -- para salvarse, para proteger a sus compatriotas, y para encontrar un amor que puede liberarlos a ambos para siempre .Anvrai d'Arques sabe que ninguna mujer – ni bella ni fea – pondría sus ojos en él. Pero no le importa porque no tiene aspiraciones románticas, sólo está dedicado a su vida como caballero al servicio del rey. Cuando asiste a una fiesta en el castillo de Kettwyck, se inquieta al descubrir que las murallas del castillo no han sido terminadas, lo que lo hace vulnerable a los ataques. Su presentimiento prueba ser cierto, bandas de escoceses atacan el lugar y secuestran a la hija del dueño del castillo. Anvrai se ve impulsado a salir tras los secuestradores para rescatar a Isabel. Su motivación no es romántica sino heróica. Y conocerá a Isabel... quien se enamora de él. Pero Anvrai sabe que lo que ella siente es gratitud y desesperación. Ninguna mujer tan bella como isabel se fijaría en un hombre con la cara de él... o tal; vez...


Descargar

Margo Maguire - Serie Conquistador

03 - La Seducción Perfecta

Kathryn de St. Marie es la hija de uno de los barones del Rey Guillermo el Conquistador . Ocho años después de la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo, éste sigue siendo un lugar salvaje para los normandos . Afuera del Castillo de Kettwyck se temen los ataques de los escoceses, y las relaciones con los sajones están lejos de ser amigables . Kathryn se encuentra con estos dos enemigos en un solo día en que es secuestrada por los escoceses y rescatada por el lord sajón Edric de Braxton Fell. Los años de Kathryn de St. Marie en un convento le han enseñado que cosas como la pasión y el deseo están prohibidos . Aún así, la casta y bella normanda sueña con un amor apasionado en el que su alma se unirá a otra para toda la eternidad . Pero cuando cae prisionera de bárbaros escoceses ,y es salvada de un destino aún peor que la muerte por un bravo Lord Sajón . Nuestro héroe pronto descubrirá que ha salvado a una normanda y él odia a todos los normandos. Y cree que debe odiarla a ella también.Pero Edric de Braxton Fell empieza a sentir que Kathryn es diferente, una joven gentil que posee un espíritu apasionado que lo atrae a ella inexorablemente . Kate piensa que Edric es el hombre que ella ha soñado como esposo, Pero se encontrará con dos problemas: él odia a los Normandos y él es casado . O por lo menos lo ha sido, ya que su esposa ha fallecido al dar a luz a su hijo, Aidan.Muy a su pesar, Edric incluirá a Kate en su vida . Y ella tomará el rol de nodriza de Aidan. De algún modo, Kate deberá alimentar a ese bebé . Se dice a sí misma que se quedará en la fortaleza de Edric hasta que encuentre a una verdadera nodriza que se haga cargo del niño .
 

Candace Camp - Históricas Sin Serie


Impulso.

Cam Monroe había sido arrancado de los brazos de la mujer que amaba y arrojado a la noche por la familia de ella. Juró entonces vengarse de las personas que tan mal lo habían tratado.Quince años más tarde, regresó a Inglaterra convertido en un hombre rico, y con suficiente poder como para arruinar a la familia Stanhope si ésta rechazaba sus demandas. Y lo que exigía era muy sencillo: que Ángela Stanhope se convirtiera en su esposa. Entonces empezaron los «accidentes» misteriosos. ¿Intentarían los Stanhope apartarlo de sus vidas una vez más? ¿O se trataría de alguien de su pasado, alguien dispuesto a matar para ocultar una mentira terrible? ¿Y cuál era el papel que jugaba Ángela en todo aquello?

http://www.mediafire.com/?ukvdiwj60zb