Powered By Blogger

viernes, 5 de marzo de 2010

Michelle Styles - Histórica

La Pasión de un Guerrero.

Tenía la intención de reclamar lo que era suyo.
Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.
Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!


http://www.mediafire.com/?mkjzyuk0mgm

Rebecca Brandewyne - Serie Chandler Highclyffe Hall


01-En un Páramo Sombrío.

Sólo las chillonas gaviotas y las violentas olas de la costa de Cornualles, habían sido testigos de ese abrazo. Maggie era la orgullosa hija de Sir Nigel Chandler y la señora de Highclyffe Hall; Draco era el hijo bastardo del difunto hermano de sir Nigel, un gitano moreno y ardiente. Desde que Maggie le vio por primera vez supo que su primo era tan misterioso e indomable como los páramos que se extendían a lo largo de aquella costa sin fin.
Ella vivía prisionera en una mansión que escondía enigmáticos secretos, sometida a la crueldad de su padre y a la astucia de su madrastra. Hasta que, una oscura y lluviosa noche, llegó a su vida el curtido y apuesto Draco montado en un carruaje. En aquel paramo sombrío, brotarían las semillas de un deseo prohibido, alimentadas por un amor tan intenso que ningún poder terrenal sería capaz de frenar aunque sus consecuencias pudieran destruir a ambos.

http://www.mediafire.com/?5hz1yunjonz

Rebecca Brandewyn - Chandler De Highclyffe Hall

02 - Triángulo Pasional

En el marco agreste de Cornualles, entre áridos páramos y abruptos acantilados, la joven Laura vive atrapada en una dolorosa contradicción. Aunque esta formalmente prometida a Jarret, un hombre serio y responsable, es el hermano de éste, Nicky, quien ha cautivado su corazón. Laura, en su inmadurez, ve a Nicky como un dechado de cualidades, es guapo, desenvuelto y divertido. Pero la vida no tardará en demostrarle lo engañosas que pueden ser las apariencias.

http://www.mediafire.com/?b0g53o1dpfx

Sally MacKenzy - La Aristocracia al Desnudo

05 - El Baron al Desnudo.

Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada. Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...


http://www.mediafire.com/?2zmnqzjdyww