Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2011

Barbara Cartland

La Hora Encantada.

Armand, Vizconde de Sherringham, vio por primera vez a la condesa cuando ella se bañaba desnuda en un mágico bosque iluminado por la luna, cerca de París y, poco después, a pesar de ser un hombre muy mundano, comprendió que ella era la única mujer que podía convertir su vida en una gloriosa y excitante aventura.
Pero él estaba en Francia en una misión de espionaje, a fin de descubrir los planes de Napoleón para invadir Inglaterra. ¿Sería justo involucrar a la hermosísima Réve en su peligrosa misión?Cuando las cosas se complicaron, fue ella quien le salvó la vida y quien urdió una ingeniosa treta capaz de engañar al mismísimo Napoleón. Sin embargo, una hermosa francesa sospechó la verdad... iy juró destruir a ambos!

http://www.mediafire.com/?cx8m286n30w6g06

Barbara Cartland


Idilio a la Luz de la Luna.

Atenea cayó en las garras del bandido Kazandis, quien la llevó a una oscura cueva en lo alto de una montaña griega.
Mientras la retenía contra un muro, exclamó:
—¡La quiero y ahora es mía! ¡Nadie la encontrará aquí!
De pronto, un ruido lo mantuvo alerta. Mientras se volvía para mirar, una ligera esperanza surgió en Atenea. De rodillas, avanzó un poco para mirar a través de la abertura.
Un hombre escalaba el escarpado precipicio. Con una indescriptible sensación de alivio, Atenea se dio cuenta de que era Orión. ¡Había regresado para intentar salvarla!

http://www.mediafire.com/?v9uhsdjuev1st6z

Barbara Cartland

La Fuente del Amor.

El Duque de Madrescourt, un hombre obstinado y dictatorial, informa a su hija, Lady Loretta, que ha hecho arreglos para que se case con el hijo del Duque de Sauerdun, un noble francés. A Loretta le horroriza la idea de tener que unirse a un hombre a quien nunca ha visto y que, por supuesto, no ama. Y mientras su padre se ausenta, para participar en una carrera de caballos, Lady Loretta se va a París acompañada de una vieja doncella, dispuesta a ponerse en contacto con su prima Ingrid, quien unos cuantos años atrás había abandonado a su marido, para fugarse con el atractivo Marques de Galston.

http://www.mediafire.com/?4ye44yufcgfy390