Powered By Blogger

viernes, 2 de julio de 2010

Mary Janice Davidson - Familia Real de Alaska

01 - Tratamiento Real.


Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero. La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.

http://www.mediafire.com/?xb3ahqgck6qw15a
02 - Un Castigo Real.

El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real – o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas – y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones – eso estaría bien.Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento – no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y…Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está…


http://www.mediafire.com/?zlymkmfdezm
http://www.mediafire.com/file/zlymkmfdezm/Davidson -Familia Real de Alaska 02 -Un castigo real.doc

Elizabeth Adler - Contemporánea

Todo o Nada.

Una joven abogada deseosa de acción y un caso con demasiados puntos oscuros... La joven abogada y profesora de derecho Marla Cwitowitz ama su trabajo, pero ansía hacer algo más excitante. Cuando ella y su íntimo amigo, el investigador privado Al Giraud tropiezan con el caso más importante de su carrera, se entusiasma ante la oportunidad de iniciarse como detective. Según las noticias periodísticas, la agente inmobiliaria Laurie Martin ha desaparecido y posiblemente esté muerta. Días antes, Marla y Al la vieron cenar con un hombre muy atractivo, que resulta ser Steve Mallard, casado y padre de familia, y principal sospechoso de la desaparición de Laurie. Marla intuye que hay algo extraño en la historia, y la intuición nunca le ha fallado. A pesar de que Al desea que se mantenga al margen, ya que teme por su seguridad, Marla decide tomar el asunto en sus propias manos.


http://www.mediafire.com/?aojmyjmjyt2
http://www.mediafire.com/file/aojmyjmjyt2/Elizabeth Adler - Todo o Nada.doc

Susan Grant - Trilogía de las Estrellas (Contemporánea)

01 - El Rey de las Estrellas.

Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser. Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla.


http://www.mediafire.com/?5zi5zqjzjkk
http://www.mediafire.com/file/5zi5zqjzjkk/Grant Susan - Trilogia De Las Estrellas 01 - El Rey De Las Estrellas.DOC

02 - El Príncipe de las Estrellas.

Imagínate por un momento que eres un chico de veinte años en la universidad, haciendo un curso de finanzas, cuando tu madre divorciada se vuelve a casar con un Rey. Tú estás feliz por ella, y vas creciendo haciéndote a la idea de la nueva situación.Imagínate ahora que tu padrastro, años después, te cuenta que te ha escogido para que le sucedas, y la siguiente cosa que sabes es que eres un príncipe heredero lazando a un mundo que nunca te imaginaste y con una corte que piensa que no perteneces a ese lugar… ninguno de ellos. Y por si todo eso no fuera suficiente, una princesa independentista en peligro termina yendo a parar a tus brazos, huyendo de las leyes que tú has prometido respetar. Desarmado, vencido, hundido, fuera de lugar… cualquiera de estos términos te vendría al pelo si te encontrases en esa situación. Solo que precisamente agobiado es un lujo que no te puedes permitir ya que parece que el reino entero está en peligro inminente de entrar en una guerra… y tú eres el único que puede pararla. Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura. En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa. Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas han sido hechas para ser quebrantadas… y que algunos amores están escritos en las estrellas.


http://www.mediafire.com/?02qyhly5gez
http://www.mediafire.com/file/02qyhly5gez/Grant, Susan - Trilogia de las estrellas 02 - El principe de las estrellas.doc