jueves, 22 de octubre de 2009

Samantha Saxon - Serie Lady

01 - La Embustera.

Lady Celeste Rivenhall soporta una difícil carga sobre sus hombros. Carga que se hace más pesada aún con la llegada de Aidan Duhearst, conde de Wessex. El hombre cuyas hazañas militares son legendarias ha sido apresado y le han llevado ante Celeste para que sea torturado e interrogado. Ella, como agente doble, tiene la oportunidad de salvarle y así lo hace. Aidan no conoce la verdad sobre Celeste, y lo único que ve en ella es a una traidora inglesa que además es la amante del mismísimo Napoleón. También desconoce el enorme riesgo que ella corre para ayudarle a escapar. Ni siquiera sabe que ha sido ella quien le ha liberado y, como resultado de todo esto, Celeste tiene que verle partir mientras él le declara su odio. Un mes más tarde, Celeste es llamada a Inglaterra para utilizar sus habilidades a fin de descubrir quién de los miembros del círculo más próximo a la Corona está cometiendo traición. Aidan asiste a un baile donde ve el rostro familiar del enemigo: Celeste. Y a pesar de la atracción que siente por esta misteriosa mujer, está decidido a demostrar que es una traidora, sin prever las terribles consecuencias que puede acarrearle a ella. ¿La seguirá odiando cuando descubra quién es ella realmente?

http://www.mediafire.com/?q1iglcnbjym

Carolyn Davidson - Historica Sin Serie

Más Fuerte que Nunca.

Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios…Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido… Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.



http://www.mediafire.com/?l1wmlt4jyct

Rebecca Paisley - Paranormal

Deseos Mágicos.

Me llamo Esplendor mientras estés conmigo haré todo lo que desees. Cubierta únicamente por las trenzas cobrizas que le llegaban a la altura de los tobillos, Esplendor estaba encima del duodécimo duque de Heatheourte, que se quedo sin habla al ser despedido de su caballo y arrastrado por un duende de ojos violetas. Ella no podía decirle que era una princesa hada, elegida para concebir a su hijo, porque después para no morir tendría que abandonar junto a su bebe el mundo de los humanos. A menos que…. ¿Se había vuelto loco o estaba muerto? De repente Jourdian Amberville, el del toque de Midas y el corazón de hierro, se caso con una muchacha desnuda para detener un escándalo que iba en aumento. Pero en lugar de ser una duquesa corriente la que iba a darle un heredero, su esposa era una tentación de alabastro que bebía sus besos y derramaba lágrimas de diamantes. Esplendor estaba hecha de magia, pero solo Jourdian tenía el poder para mantenerla en este mundo. Ella sencillamente necesitaba el único sentimiento que el no podía concederle….


http://www.mediafire.com/?y9e2hygf44e

Connie Mason - Serie Taste of Sin















02 - El Sabor del Escándalo.

Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su "matrimonio". Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje; el único lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón.
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido "Drago". Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.