Powered By Blogger

jueves, 27 de mayo de 2010

Julia Justiss - Serie La Escandalosa Lady Belle

01 - La Seductora Desconocida.

La temporada estaba resultando un desastre!El padre de Caragh Sudley había encargado a Lord Branson que buscara en Londres un marido para Caragh y su hermana Ailis. Pero Ailis, haciendo honor a su temperamental carácter, se había escapado con un famoso calavera. En ese momento Caragh comprendió que estaba totalmente enamorada del único hombre al que nunca podría tener, Lord Branson, su atractivo y demasiado honorable acompañante. Desde la muerte de su madre, Caragh Sudley ha estado dedicada a la dirección de las tierras de su padre y a cuidar a su hermosa y tempestuosa hermana pequeña Ailis. Su mayor gozo es pasar el tiempo con su atractivo vecino Quentin Burke, Lord Branson, quien, por desgracia, la ve únicamente como a una buena amiga. Cuando Caragh lleva a Ailis a Londres para la temporada, Quentin se ofrece para escoltarlas, pues ya es hora de buscarse una esposa. Pero entonces Ailis se vio envuelta en un escándalo que dio fin a su temporada dejando libre a Caragh para meditar sobre lo que quería de verdad: un matrimonio convencional con un marido convencional, o correr hacia las tierras con las que siempre soñaba... y seducir a su buen amigo Quentin Burke...


http://www.mediafire.com/?12e5gitz3dg

Julia Justiss - Lord Anthony Nelthorpe ¿Héroe o Villano?



01 - Por Sentido del Honor.

Durante la mayor parte de su vida, Jenna ha seguido los tambores del regimiento con su padre, un coronel del ejército británico. Desde la muerte de su madre, Jenna ha sido el mayor apoyo de su padre. Ha crecido amando las aventuras de los viajes siguiendo al regimiento, a pesar de la falta de comodidad y de la amenaza constante del peligro. También ha crecido amando al segundo al mando, de su padre, el mayor Garret Fairchild. Desde que la prometida de Garrett Fairchild lo dejó por otro hombre, él se ha lanzado a la batalla dispuesto a morir cubierto de gloria, lo que al menos borraría el dolor de su angustia. Pero la amistad de la hija de su coronel, una mujer a la que quiere más que a una hermana, ha reavivado últimamente su interés por la vida. ¿Es posible que pueda olvidar el pasado y aprender a amar de nuevo?

http://www.mediafire.com/?5cmojwzgvi2

02 - Un Desafío de Honor.

Ella era la única mujer que podría apartarlo de sus malas costumbres...
Lord Anthony Nelthorpe había cometido muchos pecados entre los que se incluía seducir a la distinguida Jenna Montague Fairchild. Pero habían pasado tres años desde entonces y después de Waterloo, él, que tanto se había burlado del honor, se encontró bajo los cuidados de la misma mujer a la que había ofendido. Iba a curarlo a él después de no haber podido salvar a su propio esposo.De vuelta en Londres, Tony aprovechó la oportunidad de sacar a la joven viuda de su espantosa apatía, aunque sabía que era la última persona a la que ella deseaba ver. Pero la convencería de que era la única mujer capaz de convertirlo en un hombre mejor...

http://www.mediafire.com/?kcoj1jky2xz

Julia Justiss - Serie Los Wellinfords

04 - Deseos Navideños. (Antología:One Candlelit Christmas).

El apuesto caballero Allen Mansfell, desencantado con las debutantes cabeza de chorlito de la sociedad, decide que si debe casarse, elegirá a una dama cuya mente y corazón tenga que ganarse… una dama como la señorita Meredyth Wellingford. Pero para Merry, encontrar el amor verdadero requerirá un milagro…


http://www.mediafire.com/?32ymwzqmnw2

Susan Carroll - Fire Island

02 - La Cortesana.

Ella estaba decidida a todo para colmar su ambición... Gabrielle Cheney es joven, hermosa y llena de ambición. Maestra en el arte de la seducción, ha elegido la vida peligrosa y difícil de una cortesana desde que perdió la virtud a manos de un hombre sin escrúpulos. Ahora, su objetivo es nada menos que convertirse en la sombra del futuro rey de Francia y llevar las riendas del país a través de él. Su principal oponente, por supuesto, será otra mujer: Catalina de Medici, la Reina Negra, dueña de enormes riquezas, legiones de sicarios y capaz de recurrir a la magia negra cuando sea necesario. Sin embargo, quizás el principal obstáculo en el camino de Gabrielle resida en un simple hombre, armado con algo más poderoso que cualquier poción o la espada más afilada: el amor...Pero él no renunciaba a conquistar su corazón. Nicholas Remy ha regresado cuando todos, incluso la mujer a quien ama, le creían muerto. Necesitaba que así fuera para poder cumplir su misión, liberar al rey de las manos de la mujer que lo tiene cautivo y lo manipula con su poder sobrenatural. Ahora, Nicholas precisa de la ayuda de la única persona que le puede ayudar, la mujer de quien se enamoró tiempo atrás, en la mágica isla Faire, y que ahora es una deseada cortesana en París. Para cumplir su misión, el audaz capitán ha de vencer varios peligros. Pero si sobrevive, le quedará aún la más dura tarea: superar el pasado y recuperar el corazón de la mujer a la que siempre ha amado.

http://www.mediafire.com/?ggyzo5zhzyk