Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Paula Marshall - Histórica

El Último Secreto.

Nicholas Allen Schuyler era consciente de la irónica situación en la que se encontraba. Decidido a buscar su propio camino, había renunciado al apellido y a la fortuna de su familia. Había iniciado una nueva vida y era libre para labrarse un futuro como escritor, pero se había enamorado de Verena Marlowe, de Marlowe Court, y tenía un problema: convencer a los padres de Verena de que un escritor sin dinero, conocido como Nicholas Allen, merecía casarse con su hija. Y tenía que conseguirlo sin mencionar que era un Schuyler.


http://www.mediafire.com/?inqz2lmtojz


La Hija del Astrólogo.

Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega.Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación… y también era increíblemente seductora…


http://www.mediafire.com/?d24d4niwm2t

Georgette Heyer - Histórica

Matrimonio de Conveniencia.

Cuando la deslumbrante Horatia Winwood se casó con el poderoso conde de Rule, salvó a su hermana, rescató la fortuna familiar y consiguió para sí una vida desahogada. El suyo no fue un matrimonio dictado por la razón del sentimiento, sino por la fría lógica de una joven belleza muy segura de sí misma.Hasta que Horatia no se halla envuelta en una peligrosa intriga con el vengativo rival de su esposo, el fogoso y arrogante lord Lethbridge, no descubre, para su propia sorpresa, que se ha enamorado del hombre con quien se había casado solo por dinero. Pero ¿será acaso demasiado tarde, ahora que se encuentra apenas a un paso de traicionarlo, a él y a sí misma?

http://www.mediafire.com/?enn4vcdj4zn

Lacy Danes - Paranormal

Lujuria Animal.

En la Inglaterra de regencia, hay un mundo controlado por la pasión salvaje y el deseo prohibido -un mundo donde cada fantasía es realizada cuando cuatro hermanos llevan a sus mujeres a nuevas alturas extasiadas de dicha carnal....Los hermanos de Ursus son descendientes de un clan vikingo cuyos antepasados condenaron a una vida de impulsos sensuales extremadamente absorbentes. Perseguidos por su hambre insaciable, cada hermano sabe que solamente una cosa puede dominar sus gigantescos apetitos salvajes: reclamando el corazón y el alma de la mujer que es su destino....Rodeado por un aura del peligro y conducido por sus instintos inquebrantables, cada hermano sabe inmediatamente cuándo se ha encontrado con la mujer correcta e, inmediatamente, le enseñan el arte de dar y recibir placer. Pero en cuanto estas mujeres saborean por primera vez el crudo abandono del éxtasis, solamente quieren más y más....

http://www.mediafire.com/?tmznjwywxjz

Kendra Leigh Castle - Los Hombres Lobo MacInnes (Paranormal)

01 - La Llamada de la Luna Escocesa.

Gideon MacInnes es un hombre lobo de las Tierras Altas de Escocia. Ama la belleza indomable de su hogar, pero huye a Nueva York para luchar contra su destino: convertirse en el macho dominante de su clan. En una tormenta de nieve, Gideon es atacado por unos lobos peligrosos que trabajan para un enemigo que nunca imaginó que existiera. Se tambalea, herido y medio muerto, hasta desplomarse ante la diminuta librería romántica de Carly Silver a quien, irónicamente, nunca se le ha dado bien relacionarse con los hombres. Pensando que es un perro, se lo lleva a casa y le cura las heridas pero, al despertarse, descubre a un hombre desnudo e irresistiblemente apuesto en su cama. Atrapados en una violenta tormenta, Gideon descubre que ha encontrado a su pareja perfecta y Carly debe decidir entre convertirse en una mujer lobo, encargada de proteger a la humanidad de los habitantes de un malvado submundo, o renunciar al primer hombre al que ama de verdad…

http://www.mediafire.com/?zrmlymtmjey