Powered By Blogger

jueves, 11 de diciembre de 2008

Carolyn Davidson - Historica Sin Serie


Una Proposición Indecente

El agente de incógnito Gage Morgan estaba más que acostumbrado a tratar con delincuentes, pero Lily Deveraux no, y necesitaba protección. Aunque una vez que hubieran hecho sus votos, ¿podría dejarla escapar como le obligaba su acuerdo matrimonial? La música y los secretos eran los escudos con los que Lily se protegía del mundo.Un grave problema que la había dejado arruinada y la había obligado a ganarse la vida cantando a bordo de un barco que recorría el río.

http://www.mediafire.com/?jyuwymbmoyd



Redención

Él necesitaba esposa… Ella deseaba amar con todo su corazón.Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo...Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor...

http://www.mediafire.com/?xydgdk1xh9g



La Fugitiva

Cassie Phillips no estaba casada con Will Tolliver, por mucho que él se lo dijera a la gente. Por supuesto, convertirse en la esposa de un hombre tan considerado y amable como él hubiera sido un sueño hecho realidad. Pero hasta un hombre como Will la abandonaría en cuanto supiera por qué estaba huyendo. Cassie era la clase de chica que uno le presenta a su madre y Will estaba decidido a hacer precisamente eso. Pero nunca había imaginado que para protegerla tuviera que mantener una mentira que podía causarles muchos problemas. Sobre todo si no lograba convencer a Cassie de que lo mejor era que se casara con él de verdad.

http://www.mediafire.com/?g2jxvuxoxrn



Estrella Solitaria

Desear algo que no debía tener era algo impensable... y muy peligroso
James Webster creía que no merecía ser feliz después de haber herido a otras personas… por eso decidió buscar la redención en un aislado rancho de Texas. Lo último que esperaba encontrar al llegar allí era a una mujer tan seductora, bella e inocente como Alexis, la hija del ranchero.La boca suave y el cuerpo esbelto de Alexis eran una tentación a la que James sabría que no podría resistirse, por eso llegó a la conclusión de que el matrimonio era la respuesta más honorable. Pero, una vez que ella se convirtiera en su esposa, ¿podría él deshacerse de su pasado?

http://www.mediafire.com/?1d5gttzjeod


Cierta Clase de Hombre

Tate Montgomery necesitaba una nueva vida. Y Johanna Patterson era la clase de mujer que podía hacerle olvidar su pasado. Pero, ¿cómo podría convencer a aquella soltera encerrada en sí misma de que abriera su corazón a él y a sus hijos?Johanna tenía la sensación de que siempre había estado sola. Hasta el día en que Tate apareció en su granja con una familia al completo y una propuesta que iba a cambiar su vida para siempre.

http://www.mediafire.com/?e4mdldgcnwj