Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

Susan Mallery - Serie Las Hermanas Keyes

01 - Dulces Palabras.

Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia.Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama… y se quedara en su vida,

Descargar
02 - Dulces Pecados.

El segundo nombre de Nicole Keyes debería ser «responsabilidad». Al fin y al cabo, no muchos sacrificarían sus vidas para dirigir la panadería de su familia y criar a su joven sobrino. Pero ahora que la hermana gemela de Nicole está felizmente casada y su hermana menor resulta ser más perjudicial que otra cosa, la muy fiable Nicole comienza a hartarse de anteponer las necesidades de los demás a las suyas. Entoces Hawk entra en escena. El muy sexy ex jugador de fútbol americano le ofrece a Nicole saborear la libertad que tanto ansía. Tal vez Hawk sepa llegar, con los ojos cerrados, a su punto G, pero Nicole no está dispuesta a dejar que se le acerque lo bastante como para romperle el corazón. Claro está, que podría no tener otra alternativa si los secretos del pasado de Hawk se inmiscuyen en su presente.

Descargar
03 - Dulces Problemas.

Jesse Keyes ha madurado realmente. Con un trabajo fijo y un hijo travieso de cuatro años, Gabe, ve como su vida se encuentra en un momento mucho mejor que cuando abandonó Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por casi todos aquellos que la rodeaban.Ahora es el momento de volver a casa y enfrentarse a sus demonios. Pero sus hermanas, Claire y Nicole, no se sienten precisamente impresionadas con la nueva y mejorada Jesse. Y ahí está Matt, el padre de Gabe, que le ha dejado muy claro que no quiere volver a verla aunque el deseo arda aún entre ellos.Jesse no sabe si puede compensar todos sus errores del pasado. Pero la promesa de dulces noches con Matt podría ser el incentivo que le hace falta para que sus molestias merezcan la pena…
Descargar