Powered By Blogger

domingo, 4 de julio de 2010

Anne Weale - Contemporánea

Junto al Mar.

Cuando Kate Poole localizó al nieto de la señora Walcott, la andana para la que trabajaba, y con quien él no deseaba mantener ninguna relación, estaba lejos de adivinar las consecuencias que aquello le acarrearía. Renombrado conquistador, Xan Walcott era diferente de todos los hombres que ella había conocido antes, y decididamente mucho más peligroso. Era capaz de utilizarla y de abandonarla sin vacilar ni un momento y, aunque la necesidad la había obligado a trabajar con él en Creta, Kate confiaba en que su fría determinación la libraría de caer presa del legendario encanto de Xan.


http://www.mediafire.com/?jewyzmyrwc2

http://www.mediafire.com/file/jewyzmyrwc2/Weale Anne - Junto al mar.doc

Anne Weale - Serie Valdecarrasca (Contemporánea)

02 - Cuando Nunca se ha Amado.

Cally iba buscando un poco de paz y tranquilidad cuando llegó a aquel pueblo de España pero la llegada del misterioso millonario, Nicolás Llorca lo cambió todo. El increíble atractivo y los encantos de aquel hombre resultaban extremadamente difíciles de resistir. Pero Cally no tenía ningún interés en mantener una aventura… Además, estaba claro que Nicolás tenía algunos secretos, Aunque estaba decidida a alejarse de él su seguridad empezó a tambalearse, cuando Nicolás le hizo una oferta que no pudo rechazar. Estaba claro que la deseaba, pera también que no quería nada serio.


http://www.mediafire.com/?wyzyz4qwzlj

http://www.mediafire.com/file/wyzyz4qwzlj/Weale Anne - Valdecarrasca 02 - Cuando nunca se ha amado.doc

Anne Weale - Contemporánea

Una Proposición Sorprendente.

Reíd Kennard era un despiadado financiero acostumbrado a comprar y vender acciones, pero ahora había puesto su mirada en una adquisición muy dife­rente: Francesca Turner. Arruinada tras la muerte de su padre, Francesca entró en el banco de Reid con la esperanza de retrasar su desahucio Y Reid le propuso el trato perfecto: la rescataría económicamente si aceptaba casarse con él. Pero, en ese matrimonio por conveniencia, ¿sería Francesca realmente una esposa?

http://www.mediafire.com/?mznnqznh2yt

http://www.mediafire.com/file/mznnqznh2yt/Weale Anne - Una proposición sorprendente.doc

Ariel Berk - Contemporánea

Sin Planes para Amar.

La joven ejecutiva Valerie Sherman no sentía la menor simpatía por Brian Hollander, su atractivo compañero de trabajo, ya que su actitud condescendiente con ella la exasperaba. Debido a ello, no supo si explotar o echarse a reír cuando él le pidió consejo para hacer callar al bebé que tenía en brazos. Valerie sabía menos de bebes que el mismo Brian, sin embargo, la expresión vulnerable y asustada que vio en sus ojos la impulsó a ofrecerle su ayuda. Al representar el papel de padre y madre durante todo un fin de semana vieron el uno en el otro facetas que nunca habían imaginado: él era un hombre tierno y responsable. Ella, lo bastante sincera como para admitir su candente deseo por él.


http://www.mediafire.com/?mz4mgmmgzmy
http://www.mediafire.com/file/mz4mgmmgzmy/Berk Ariel - Sin planes para amar.doc

Penelope Williamson - Histórica

Una Pasión Indomable.

Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de taberna que vive pobremente, ve una salida a su situación desesperada cuando lee un anuncio en el que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y se enamora de él a primera vista. Pero Tyler sólo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, Tyler no está todavía dispuesto al compromiso y Delia acepta casarse con Nat. Un día los indios abenaki secuestran a varias mujeres blancas, entre ellas a Delia, dando a Nat por muerto. Delia sufre lo indecible entre los indios, hasta que un día Tyler, que se había criado entre ellos, llega en su busca.Un hombre que ama a una mujer debe estar dispuesto a luchar por ella

http://www.mediafire.com/?ojzwihdnefj
http://www.mediafire.com/file/ojzwihdnefj/Williamson, Penelope - Pasion indomable.doc

Antonella Pizzi - Serie Los Condenados (Paranormal)

01 - Oscura Inocencia.

Durante aproximadamente quinientos años, Blasius Nortton, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia. En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado. Francesca Eve Agnes… Ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Francesca.


http://www.mediafire.com/?xxtqzdiwmyk

http://www.mediafire.com/file/xxtqzdiwmyk/Pizzi Antonella - Los condenados 01 - Oscura inocencia.doc