domingo, 11 de julio de 2010

Nora Roberts - Familia Stanislaski (Contemporánea)

01 - La Música del Amor.

La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spence Kimball... o eso era lo que se decía a ella misma...

http://www.mediafire.com/?zb3ykzwrejj

http://www.mediafire.com/file/zb3ykzwrejj/Roberts Nora - Los Stanislaski 01 - La Música del Amor.doc







02 - Negocios y Placer.

La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.


http://www.mediafire.com/?m4mtzwzmtjt

http://www.mediafire.com/file/m4mtzwzmtjt/Roberts Nora - Los Stanislaski 02- Negocios y Placer.doc








03 - Unidas por la Ley.

Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de este. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.

http://www.mediafire.com/?jmz12anlozw

http://www.mediafire.com/file/jmz12anlozw/Roberts Nora - Los Stanislaski 03 - Unidos por la ley.doc






04 - El Primer Encuentro.

El policía de Nueva York Alex Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

http://www.mediafire.com/?uzqiki3vylj

http://www.mediafire.com/file/uzqiki3vylj/Roberts Nora - Los Stanislaski 04 - El primer Encuentro.doc





05 - El Final del Sueño.

Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.


http://www.mediafire.com/?ywqgjtnxzoi

http://www.mediafire.com/file/ywqgjtnxzoi/Roberts Nora - Los Stanislaski 05 - El final de un sueño.doc






06 - Nuevos Horizontes.

Kate Stanislaski le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O´Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto.Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milimetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

http://www.mediafire.com/?u4znnim344o

http://www.mediafire.com/file/u4znnim344o/Roberts Nora - Los Stanislaski 06 - Nuevos horizontes.doc

Nora Roberts - Historias Nocturnas (Contemporánea)

01 - Turno de Noche.

La vida de Cilla O'Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón?


http://www.mediafire.com/?nijxydiirmy

http://www.mediafire.com/file/nijxydiirmy/Roberts Nora - Historias Nocturnas 01- Turno de noche.doc







02 - Sombra Nocturna.

Deborah O'Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis... y a enamorarse de los dos.


http://www.mediafire.com/?gkyn3mnm0i3


http://www.mediafire.com/file/gkyn3mnm0i3/Roberts Nora - Historias Nocturnas 02 - Sombra nocturna.doc







03 - Un Grito en la Noche.

Aparentemente la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Pero detrás de esa fachada se escondía una mujer con una infancia y adolescencia muy difíciles. Colt Nightshade será el hombre que conseguirá la difícil misión de enamorarla.

http://www.mediafire.com/?md22dzjzj2j


http://www.mediafire.com/file/md22dzjzj2j/Roberts Nora - Historias Nocturnas 03 - Un grito en la noche.doc








04 - Humo en la Noche.

Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio...

http://www.mediafire.com/?vh0rjzzqzxo

http://www.mediafire.com/file/vh0rjzzqzxo/Roberts Nora - Historias Nocturnas 04 - Humo en la noche.doc








05 - Temores en la Noche.

Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo. Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher. A Jonah nunca le habían gustado los policías... hasta que conoció a Ally

http://www.mediafire.com/?onfmtlyolcj

http://www.mediafire.com/file/onfmtlyolcj/Roberts Nora - Historias Nocturnas 05 - Temores en la noche.doc

Nora Roberts - Trilogía Hermanas Concannon (Contemporánea)

01 - Nacida del Fuego.

Esta primera entrega de la trilogía de las hermanas Concannon nos cuenta la historia de la talentosa artista Maggie Concannon, una experta con el cristal, y el propietario de la Galería de Dublín Rogan Sweeney.Las vidas y caracteres de ambos no pueden ser más opuestos, mientras que Maggie es una mujer introvertida sin pelos en la lengua, Rogan es un sofisticado urbanita. A pesar de todo, la atracción entre ambos es inmediata y entre ellos surgirá una pasión capaz de cicatrizar las heridas del pasado.Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter –independiente, obstinado y temperamental– es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda. No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie –sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...– cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso
tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?

http://www.mediafire.com/?iammmd4xliz
http://www.mediafire.com/file/iammmd4xliz/Roberts Nora - Las Hermanas Concannon 01 - Nacida del fuego.doc

02 - Nacida del Hielo.

Cuando las duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría y vacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana.Aunque este año ella espera a un extraordinario huésped -Grayson Thane, un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer del mismo hielo.

http://www.mediafire.com/?jeze52w0geg
http://www.mediafire.com/file/jeze52w0geg/Roberts Nora - Las Hermanas Concannon 02 -Nacida del Hielo.doc


03 - Nacida de la Vergüenza.

La vida de Shannon se ha visto sacudida por un terremoto cuando descubre la identidad de su verdadero padre. Obedeciendo la última voluntad de su difunta madre, Shannon viaja a County Clare, Irlanda, para conocer a las hermanas que no sabía que tuviera. Abrigada y reconfortada por el vínculo que rápidamente se establece entre sus hermanas y ella, su corazón se ve capturado por el encanto de la campiña irlandesa y tentado por la atracción que siente por el criador de caballos Murphy Muldoon. En cuanto Murphy le pone los ojos encima a Shannon, sabe que es la mujer que lleva esperando toda su vida. Pero Shannon es una mujer pragmática. ¿Abrirá su corazón y su mente al eterno vínculo mágico que los une? ¿O rechazará el plan del destino y dejará a Murphy para regresar a su vida en América?

http://www.mediafire.com/?mzwtozknf3k
http://www.mediafire.com/file/mzwtozknf3k/Roberts Nora - Las Hermanas Concannon 03- Nacida de la Verguenza.doc