Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Patricia Grasso - Trilogía Douglas

01 - Tentando a un Ángel.


Angélica Douglas era una maestra del engaño. Forzada a hacer trampas en el juego para asegurar su supervivencia y la de su familia, ve la oportunidad de vengarse del hombre que llevó a su padre a la ruina, con la ayuda de un atractivo y desconocido caballero…Robert Campbell decide tomar precauciones antes de ceder a los encantos de Angélica. Su deseo por ella es una nueva complicación. Pero cuando el peligro empieza a acecharlos piensa que la mejor manera de proteger a Angélica es casándose con ella… Todo lo que necesita es convencer a la obstinada tramposa de que sea su esposa.

Patricia Grasso - Serie Kasanov

06 - Provocando al Príncipe.

La hija del joyero más célebre de Moscú, Katerina Pavlova, ha heredado un ojo agudo para las gemas. Pero cuando los caprichos de un príncipe adinerado provocan tragedia a los Pavlova, Katerina huye de Rusia con la fortuna de su familia.Una vez en Londres, la seductora Katerina se reinventa a sí misma como la Contessa de Salerno, una aristócrata hermosa y misteriosa, con talento para hacer joyas deslumbrantes. Pronto, cada dama en Londres desea una de sus brillantes creaciones… mientras que cada hombre desea a la propia condesa...El príncipe Drako Kazanov es uno de los hombres que desea seducir a la Contessa. Pero Katerina está convencida de que Drako es el hombre tras la ruina de su familia, y está decidida a vengarse. Cuando Drako se entera de la verdadera identidad de Katerina, le promete mantener el secreto por un precio… su total rendición a su mutua atracción. Katerina no tiene más opción que convertirse en la amante de Drako... un rol que encuentra más placentero de lo que jamás imaginó. Pero cuando un enemigo invisible intenta matarlos a ambos, Katerina debe elegir entre su vida… y su nuevo amor.
Mio

Jane Feather


Noches Plateadas.

Sofía Alexeyevna nunca había ido más allá de Berkholzskoye; no conocía a ningún otro protector que no fuera su abuelo, el príncipe Golitskov; ignoraba aquel otro mundo del que su familia había formado parte una vez. Las intrigas de los palacios imperiales de Moscú o San Petesburgo no tenían ningún significado. Su abuelo el príncipe Golitskov le había enseñado a mantener la vista alejada del este y de la corte de la zarina Catalina, sinónimos de viejas heridas. Aun así, resultaba imposible ignorar sus propios temores: la heredera de la fortuna de los Golitskovs no podría permanecer apartada en la tranquilidad de las Tierras Salvajes.Al conde Adam Danilevski le han encomendado una misión imperial: sacar del su oscuro exilio a Sofía Alexeyevna y llevarla de vuelta a San Petesburgo para entregarla en matrimonio a su general, el príncipe Paul Dmitriev, un hombre treinta años mayor que ella y que ha enterrado ya a tres mujeres.Sin embargo, Adam se sentirá cautivado por la fuerte y sensual personalidad de esa irreverente jovencita. Pronto sus sentimientos entrarán en conflicto: ¿se debe a su lealtad como militar o deberá rendirse a los dictados de su corazón?
Descargar

Julia James - Serie Por Amor o Dinero (Contemporánea)

Anillo de Venganza.

No había podido olvidar el rechazo público al que la había sometido aquel hombre horas después de haberle entregado su virginidad…Las trágicas circunstancias obligaron a Rachel Vail a ponerse en contacto con Vito Farneste; necesitaba desesperadamente que él aceptase un matrimonio de conveniencia. Y, puesto que tenía la posesión más preciada de Vito, él no podría negarse a convertirla en su esposa. Sin embargo Vito no estaba dispuesto a dejarse chantajear por nadie, y menos por una cazafortunas como Rachel. Había atrapado a su presa y pronto llevaría su anillo en el dedo… pero sería un anillo de venganza.

http://www.mediafire.com/?2opxmepnf81429n

Julia James - Magnates Griegos Contemporánea

14 - Isla de Deseo.

¿Durante cuánto tiempo podría seguir resistiéndose? En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leandra perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella.

http://www.mediafire.com/?qmabyw93b3cibu1

Julia James - Serie Esposos Italianos (Contemporánea)

Dos Vidas Diferentes.

El millonario italiano Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultimátum de su padre, por eso prometió casarse con la primera mujer que viera... que resultó ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes. La proposición de matrimonio de Rafaello iba acompañada de una importante compensación económica, así que Magda no tenía elección. Sólo tenía que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, después podría marcharse. Pero los planes no siempre salían como uno quería...

http://www.mediafire.com/?z9yut3gad61avnk

Julia James - Contemporánea

Mujer Comprada.

Cuatro años atrás, Sophie había amado a Nikos Kazandros con todo su corazón. Lo que no había imaginado era que Nikos le robase la virginidad y después la abandonara… Ahora, necesitada de dinero, recurrió a un trabajo que jamás habría considerado de no ser por encontrarse en una situación desesperada. Pero todo salió mal desde la primera noche, cuando se encontró con Nikos accidentalmente. Nikos se escandalizó al ver cómo se ganaba la vida Sophie y decidió poner fin a aquello. Pero la única forma de conseguirlo era no perderla de vista y pagar por pasar tiempo con ella…

http://www.mediafire.com/?jbyst3shftzhh1l