Powered By Blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Mary Wine - Histórica

Impostora.

Brodick McJames es conde, pero sólo de nombre. Para asegurar el futuro de su clan necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, hija del conde de Warwickshire, será perfecta. No la ha visto en su vida, pero, ¿qué importancia tiene? Al final calentará su cama, y una vez lleve a su hijos en el vientre no hará falta que vuelva a verla. Anne Copper tiene gran semejanza física con su aristocrática hermanastra, pero es ilegítima, y eso es algo que no puede olvidar. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedarse como sirvienta en casa de su propio padre. Pero cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés, parece que Anne sí sirve para otra cosa… La mujer que llega a Alcaon no es lo que Brodick se esperaba, y la pasión que surge entre ellos promete mucho más que un simple matrimonio de conveniencia. Puede que sea necesario mucho más que la conspiración de una aristócrata para separar lo que el destino ha unido…

http://www.mediafire.com/?2zdn5yomozc

J.R.Ward - Hermandad de la Daga Negra (Sobrenatural)

Gracias a las traductoras de Fénix por su espectacular trabajo.

08 - Amante Mío.

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra. John Matthew ha recorrido un largo camino 1esde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal. Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.


http://www.mediafire.com/?qzux4j2yfju



Gabriela Margall - Histórica

Con solo nombrarte.


En 1806, los ingleses invadieron la ciudad de Buenos Aires en busca de nuevos mercados para sus productos. El capitán Martín Olivera viajó desde Montevideo para ayudar en la defensa de la ciudad. Allí conoció a Jimena Torres, una joven comerciante, a la que nombró sargento, deslumbrado por sus dotes de mando. En la noche previa al enfrentamiento, el miedo asaltó a la sargento Torres y fue la calidez de los ojos color almendra del capitán Olivera la que le otorgó el temple para la batalla. Al año siguiente, los británicos, disconformes con la derrota de 1806, regresan al Río de la Plata por más y toman Montevideo. Impedido de continuar en su ciudad, el capitán Olivera debe instalarse en Buenos Aires. Hijo de una de las familias más prominentes de la Banda Oriental y hábil comerciante, Martín se convierte enseguida en un hombre muy codiciado por las porteñas. Sin embargo, se reencuentra con Jimena Torres, se asocian para hacer negocios juntos y se enamoran. Pero Olivera no puede aceptar que la mala reputación de Jimena por dedicarse al comercio empañe su apellido y la conmina a elegir entre su profesión o él. Decepcionada, ella jura no volver a verlo. Una vez establecidos en Montevideo, los ingleses deciden lanzarse a tomar Buenos Aires. Ante la inminencia de un enfrentamiento, Martín deberá recurrir a Jimena y dejar de lado su orgullo, para poner a salvo a su familia. Otra vez un combate los reunirá y otra vez deberán arriesgarse para defender a la ciudad. El mismo riesgo que se asume cuando un capitán y una sargento se atreven a vivir una historia de amor.

Barbara Metzger - Trilogía Casa de Cartas

01 - As de Corazones.

Alexander «Ace» Endicott, conde de Carde, necesita a una mujer que engendre a sus herederos al título. Pero a Alex jamás se le pasó por la cabeza estar tres veces comprometido en contra de su voluntad por los tejemanejes de un trío de mujeres desesperadas. De modo que Ace hizo lo que cualquier conde respetable haría: se vino abajo. Huyendo de las comodidades de Londres, viajó hasta su propiedad en Northampshire…En vez del matrimonio, Alex cumple con el último deseo de su difunto padre. Su hermano Jack y él prometieron buscar a su hermanastra perdida hace mucho tiempo. Pero ha lidiado con un comodín cuando su búsqueda toma un atajo que le lleva hasta Nell, cuya delicada belleza suscita su interés. Y cuando Nell corresponde a su afecto, la situación se vuelve más complicada de lo que esperaba. Puede que ahora Ace tenga que reconsiderar su negativa a casarse y comprobar si dos amantes disparejos pueden formar la pareja perfecta…

http://www.mediafire.com/?lktiuozkiyz