Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

Meagan McKinney - Histórica

Venganza.

Una mujer cautiva...Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él. Un hombre atormentado...El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Susan Krinard - Serie En la Medianoche

01 - Para Toda la Eternidad.

De día, Allegra Chase vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito. Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo. Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

Susan Krinard - Serie En la Medianoche


02 - La Cara Oculta de la Luna.

En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad... Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo dentro de él que llevaba muchas décadas sin sentir. Gwen estaba inmersa en la mejor historia de su carrera periodística. Existía una misteriosa secta de bebedores de sangre en Nueva York y estaba dispuesta a todo para descubrir la verdad y demostrar su valía, sin importarle el peligro que pudiera correr. Aunque no sabía hasta qué punto Dorian estaba involucrado en la historia, sintió que necesitaba algo de amabilidad y su amistad. Lo que no esperaba era entregarle también su corazón. Pero, para poder proteger a Gwen, Dorian se verá obligado a hacer algo inconcebible...
Descargar