Powered By Blogger

domingo, 4 de octubre de 2009

Kerrelyn Sparks - Love at Stake

07 - La Vida Secreta de un Vampiro.

Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.

http://www.mediafire.com/?tfngcmwdalu

Kate Pearce - Serie La Casa del Placer (Erótica)


 01-Esclavo del Sexo.
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie.Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.
http://www.mediafire.com/?zgtcbmdzm3v

Cheryl St.John - Serie Mi Dulce Amor


01 - Mi Dulce Amor.

Annie Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda su vida. Todos, excepto Luke Carpenter, que nunca había dejado que la cojera de Annie le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro… un futuro con él. Luke no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de Annie, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Luke, siempre había sido la dulce Annie, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.


http://www.mediafire.com/?y3mhw3mxxtr

Kate Bridges - Serie Policía Montada


02 - Esposa por Sorpresa.

El médico de la policía montada John Calloway se encontró de repente con que había recibido algo que no había solicitado, una novia. No tenía pensado casarse, no podía encajar una esposa en su ajetreada vida. Por eso no acababa de entender por qué sentía que tenía que protegerla de todos los peligros, incluido un pasado del que ella no quería hablar.Si John Calloway no la quería, Sarah estaba dispuesta a sobrevivir sin él. El comprometido y rudo médico se negó a seguir adelante con su matrimonio diciéndole que todo había sido parte de una elaborada y pesada broma. Por eso ella no entendía que cayeran continuamente uno en brazos del otro…

http://www.mediafire.com/?jpyzyxngo1d

Susan Krinard -19th Century Werewolf

01 - El Toque de un Lobo.

Braden Forster, conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia. Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de arte

http://www.mediafire.com/?d5jcbutcl1f



02 - Una Vez un Lobo.

En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo. El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York

http://www.mediafire.com/?tlxv010jqzn



03 - El Secreto de un Lobo.

Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster. Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor..
http://www.mediafire.com/?jt4vxzftmxl



04 - Capturar a un Lobo.

Morgan lo perdió todo -su familia, su pasado y su esperanza- cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munro

http://www.mediafire.com/?wbryifdljjw



05 - Domar a un Lobo.

Luego de ser destruida su inocencia la viuda Tally Bernand juró que nunca más confiarpia en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece lo único que le queda es hacer un pacto con el diablo, así conoce a Simeon quien lo único que desea es vivir tranquilo hasta que conoce a Tally...

Judith Stacy - Históricas del Oeste Sin Serie


Triste Noche de Bodas.

Estaban juntos por una apuesta, pero… ¿lo estarían para siempre?
Nick Hastings había puesto punto final a la juventud de Amanda Van Patton con un beso inolvidable, y aunque se había casado con ella, lo había hecho sólo para ganar una estúpida apuesta. Si creía que ella lo esperaría en su cama, iba a llevarse una buena sorpresa.
Nick Hastings apenas recordaba haber hecho aquella apuesta, pero a menos que consiguiera convencer a su indignada esposa de que le diera una segunda oportunidad al amor, su vida dejaría de tener sentido…


http://www.mediafire.com/?b5t1xtnmwfi

P.F.Kozak - Erótica


Pecados y Secretos.

Una aventura sexual ambientada en Londres durante la época victoriana. Para ir hasta donde te atrevas… Lo que ocurra, depende de ti...En Londres, durante la década de 1.880, a las jóvenes distinguidas se les enseñaba con rigurosidad a obedecer sin cuestionar. Pero esto no ocurría con Pamela Kingston. Su tutor, el apuesto y autoritario Peter Rennard, la complace en todos sus caprichos.Cuando Pamela le confía sus fantasías más íntimas, le promete iniciarla en el mundo oculto del deseo… y enseñarle el infinito placer del pecado…


http://www.mediafire.com/?yhtnxfdnmwe

Shirlee Busbee - Familia Ballinger(Contemporánea)


02 - De Vuelta a Casa.


Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada.
Todo se complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentandora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor...
¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?
Mio

Sue Ellen Welfonder - Serie MacLean

03 - Boda para un Caballero.


Por mucho que quiera resistirse... no dejará de desearla.
Ni siquiera un matrimonio por poderes puede estropear la alegría que Lady Amicia MacLean siente cuando la casan con Magnus MacKinnon. Con su rápido ingenio y apuesta sonrisa, el pícaro guerrero capturó su corazón cuando todavía era una muchacha. Pero cuando él regresa de la batalla, Amicia descubre la verdad acerca de ese matrimonio: la unión se ha forjado con el fin de llenar los cofres vacíos de los MacKinnon con el oro de los MacLean.
Magnus no sabía nada de este matrimonio. Honorable y orgulloso, pretende restaurar la fortuna de su clan, moneda a moneda, con sus propias manos, y no quiere tener nada que ver con su nueva y bella esposa.
Pero Amicia no es de las que se rinden sin luchar. Así que decide invadir el dormitorio de Magnus, ofreciéndole torturantes visiones de lo que todo esposo tiene derecho a ver, ¡y no se conformará con nada menos que no sea la rendición total del caballero más obstinado del reino!
Mio

Sophie Jordan - Histórica


Amor Hostil.


Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.

Mio

Sherodon Smythe - Serie Acompañantes - Erótica


01 - Mr. Perfecto.

Lydia Carmichael está buscando las pruebas necesarias para demostrar que los trabajadores de la empresa de acompañantes Míster Perfecto son unos gigolós y unos timadores, puesto que uno de ellos ha estafado a su tía.
Todo lo que tiene que hacer es pretender ser una cliente y llevarse a la cama a uno de esos "chicos malos" a cambio de dinero. Pero con lo que no cuenta es que el propietario de la empresa, Luke Reynolds, se ha dado cuenta de su intención y va a ser él mismo el que se haga pasar por acompañante.
Ahora Lydia tiene que enfrentarse con el hombre más atractivo y sensual con el que se ha topado en su vida y puede que lo empezó siendo un intento de desenmascarar un oscuro negocio se termine convirtiendo en un caso de AMOR con mayúsculas.

http://www.mediafire.com/?umhkw7t9jut

Tori Phillips - Saga Crónicas Cavendish (Históricas)

02 - Locura de Verano.

El rey Henry ha llevado a cabo otros de sus caprichos : unir en matrimonio a dos de sus súbditos, una anciana viudad negra que ya ha llevado a la tumba a dos maridos y un jovencito famoso por su ardor sexual. ¿Un capricho? un idea perversa? o simplemente una locura de verano? porque el matrimonio deberá realizarse el primer día del solsticio de verano.pero la locura del rey es respondida con un ingenioso ardid de cambio de identidades




http://www.mediafire.com/?ygvtj2ri54g