Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

Barbara Cartland

Los Ojos del Corazón.

Erlina Sherwood y su hermano Gerry, Sexto Conde de Sherwood, ven impotentes cómo la casa en la cual vivían es consumida por el fuego. Acuden a la vicaría donde pasan la noche con el vicario y su familia. El pueblo está desolado y casi en ruinas.El Marqués de Meldon, al heredar, juró nunca acercarse a su propiedad, ni pagar los salarios de sirvientes o trabajadores.Un administrador, el señor Cranley, es la única persona que está viviendo en Meldon Hall. Erlina y Gerry deciden preguntarle si se pueden alojar ahí.Mientras Gerry guarda al viejo Nobby en la caballeriza, Erlina entra en la casa y encuentra a un desconocido sentado en la oscuridad de la sala, con las persianas bajadas.

http://www.mediafire.com/?c5cq0kn0fq99nb2

Barbara Cartland


La Heredera Rebelde (1).

El Duque de Melcombe, hombre libertino y enamorado, era la persona menos indicada para custodiar la fortuna y la moral de la hermosa Ravella, inocente jovencita recién salida del internado. Pero, era tal el atractivo del apuesto duque, que Ravella no quiso alejarse de su lado. Su adoración por él le acarreó inusitados peligros, llevándola a las casas de juego y aún a lugares de dudosa reputación, mas el duque siempre estaba a tiempo para rescatarla. ¿Sería la fortuna de Ravella la que atraía al duque? ¿Qué pasaría si ella no fuera una rica heredera? El destino se encargó de dar a Ravella la respuesta...

http://www.mediafire.com/?c3ubc50vib12611

Barbara Cartland

La Heredera Rebelde (2)

El padre de Kasia, un acaudalado magnate naviero, le hace saber que ha arreglado ya su casamiento con Lord Stefelton, para salvarla de los cazafortunas. Kasia se horroriza y asegura que sólo se casará por amor. Su padre indignado, le espeta que sin él, ella no podría mantenerse, ni sabría cómo ganarse tan siquiera un penique. Decidida a probarle que está equivocado, acepta un trabajo como institutriz de un huérfano de siete años, llamado Simón, sobrino del Duque Dreghorne y quien vive también en su castillo. El duque es un héroe de la guerra y tiene la reputación de ser muy valiente. Simón es un niño difícil y su comportamiento es tan rebelde que ninguno de los familiares del duque quiere hacerse cargo de él. Un día, cuando salen a cabalgar, Simón y Kasia son raptados.

http://www.mediafire.com/?3hgc15zbhj8rilz

Barbara Cartland

01 - La Bella Fugitiva.

Lady Odela Ford regresa de Florencia, donde estuvo internada en famosa escuela, y escucha que su madrastra, la Condesa de Shalford, le sugiere a su amante, el Vizconde More, que debe casarse con Odela por su dinero. La joven queda estupefacta al descubrir que algunas acciones que su madre le regalara años atrás, ahora se han multiplicado hasta representar un fuerte capital y su padre está muy preocupado de que la persigan los típicos caza-fortunas. Consciente de que no puede causar daño a su padre descubriéndole que su esposa le es infiel, huye al campo para refugiarse con su niñera, a quien su madrastra despidió cuando Odela marchó para estudiar en el extranjero. Nanny cuida a la pequeña sobrina del Marqués de Trascoombe y Odela se oculta en la bella e histórica Coombe Court con la esperanza de que nadie la descubra.

http://www.mediafire.com/?1i2denoj99diwtu
02 - La Bella Fugitiva.

Debido a que es huérfana, Diona vive con su tío, Sir Hereward Grantley y su hijo, Simón. Su padre, al morir, sólo dejó deudas y todo lo que ella posee y ama es su perro dálmata, Sirio.En un acceso de furia, atormentado por la gota que padece, Sir Hereward ordena que lo maten. Desesperada, ansiosa por salvarlo, Diona huye y trata de conseguir empleo en las perreras del Marqués de Irchester.
Sin saber cómo, se encuentra involucrada en una apuesta hecha en el Club White, de Londres, lo que le inspira mucho temor.

http://www.mediafire.com/?0e28z6qs8xvzcte
03 - La Bella Fugitiva.

Decepcionado porque su prometida lo traicionó con otro hombre, el Marqués de Elvington jura odiar a todas las mujeres. Triste y desesperado, decide abandonar Inglaterra. Pero sus planes son alterados cuando una espesa neblina lo obliga a permanecer en Dover. Acude a una posada para intentar ahogar sus problemas en alcohol y allí encuentra a Ola Milford, una joven que ansía con desesperación escapar a Francia. Debido a que es tan joven y se halla obviamente en problemas, él acepta llevarla en su yate a Calais. Desde ese momento, el Marqués de Elvington se involucra en una fantástica aventura, más allá de lo que hubiera podido imaginar jamás... y descubre un amor que nunca soñó que pudiera existir.

http://www.mediafire.com/?qelgd9fbsc7vvr1