Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2008

Jill Barnett - Serie Brujas


05 - Maliciosa

Sofía Howard quiere divertirse, escapar de las rígidas normas que guían la vida de una joven de la nobleza. Por su conducta la consideren traviesa, caprichosa, bromista, fanfarrona, temeraria y hasta maliciosa.
Tobin De Clare sólo quiere ganar, ya que tiene de tod: título, dinero, propiedades, belleza y mujeres a sus pies. Es tan orgulloso que desea ganar en todo lo que hace. Su gran problema comienza cuando gana una apuesta tonta que tiene por objeto a Sofía Howard, a quien herirá profundamente y definitivamente la convertirá en su enemiga.

Mio



03 - Maravillosa


Lady Clio ha estado encerrada en un convento por seis años esperando la llegada del hombre al que ha sido prometida en casamiento. El lleva mas de dos años de atraso en su retornoAburrida hasta el hartazgo , Clio pasa de proyecto en proyecto en su afán por ocupar su tiempo. La “última maravillosa idea” que ha tenido es fabricar la famosa “cerveza del brezo”, una receta misteriosa que los rumores afirman “transforma a los soldados en guerreros extraordinarios”.Mio


04 - Salvaje

ROGER tiene dos obsesiones:una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado.Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos.
TELERI vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales.Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo.
Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo mas dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida

Mio