Powered By Blogger

viernes, 4 de junio de 2010

Susan Wiggs - Serie Crónicas Colhoun

01 - Escuela de Encantos.

Isadora era el patito feo en la rubia, angelical y perfecta familia Peabody. Torpe, tímida, socialmente inhibida y demasiado inteligente para una sociedad donde la superficialidad era la regla, e Isadora no lograba encajar. Ignorada por todos - incluyendo al hombre a quien cree amar - ella decide embarcarse en una aventura: viajar en el Cisne de Plata hasta Río de Janeiro. Sería la traductora e intérprete oficial de la tripulación, además de acompañar a Lily Calhoun. Pero ella no se imaginaba que pasaría por una serie de cambios, ayudada por la curiosidad y las ganas de aprender y que aquellos marineros rudos, de todas las edades, serían excelentes profesores. Mucho menos que el capitán Ryan Calhoun, quien tenía motivos secretos para el éxito de aquel viaje, podría revelarse como un hombre muy especial.¿Y que aprenderá Isadora en esa escuela? De todo. Desde como hacer nudos marineros hasta como embellecerse. Desde como hacer una dieta hasta como manejar un timón. Desde reparar velas hasta seducir a un hombre. Desde elevar un ancla hasta tener el corte de cabello más insólito. Y lograr resultados sorprendentes curando sus alergias.El capitán Ryan Calhoun está furioso con el modo en que Isadora logra formar parte de la tripulación de su barco carguero. Y no dudará ni por instante en demostrarle que ella no se halla en un “crucero de placer”. Pero más furioso se va a poner cuando descubra que Isadora viaja como una espía que debe reportar al dueño del barco el comportamiento del disoluto y rebelde capitán. Pero Isadora no es la única en tener una misión secreta en ese barco.

http://www.mediafire.com/?3wt0lyt5tdy

05 - Un Affair de Verano.

Isabel Fish-Wooten ha vivido una vida de viajes y aventuras, permaneciendo siempre un paso adelante de su pasado misterioso. Se considera una turista, no sólo de lugares, sino de la vida misma. Sólo en raras ocasiones siente la punzada del fantasma de la soledad. Ahora, en un tren camino hacia San Francisco, Isabel no tiene ni idea de lo que el futuro le tiene preparado. ¿Podría esta aventura conducirla a lo qué siempre añoraba: un lugar al que llamar hogar?


http://www.mediafire.com/?tnz40meebzz

Paullina Simons - Saga Tatiana y Alexander (Histórica)

01 - Jinete de Bronce.

Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.

http://www.mediafire.com/?ijgo1mwjuhz



02 - Tatiana y Alexander.

Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanova y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible. Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea de frente, junto al hombre que amaba. Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires. Tatiana consigue huir a través de las fronteras escandinavas y posteriormente se embarca en Estocolmo con rumbo a Nueva York, embarazada y sin ninguna noticia sobre si Alexander aún vive... Su vida sigue, ajena al hecho de que, al otro extremo del globo, en las gélidas tierras de la Unión Soviética Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen a causa de su origen norteamericano. Sea cual sea el resultado final de la contienda, el valeroso oficial sabe que su futuro se vislumbra oscuro. Sólo el recuerdo de su esposa alimenta su espíritu ante la adversidad... junto con la secreta e inconfesable esperanza de que siga con vida.

http://www.mediafire.com/?0m2dtnfq4an

03 - El Jardín de Verano.

Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?


http://www.mediafire.com/?oz5tj2ny5n3