Powered By Blogger

jueves, 29 de mayo de 2008

Susan King - Serie Stone Maiden


01 - El Señor del Viento

Cuando Isabel vio a aquel hombre -de profundos ojos azules, tristes como la noche sin luna, de mandíbula firme y boca sensual- supo cuál iba a ser su destino. Supo que se vería forzada a acompañar a aquel extraño que salía de las oscuras brumas, que a él le daría su corazón, que en sus manos perdería la libertad. Aunque en un mundo en el que reinaba la violencia, dominado por el peligro y la traición, por el dolor y las lágrimas, tal vez el amor era la única esperanza para un futuro mejor.
ATORMENTADA POR SUS VISIONES
La joven Isobel de Aberlady tiene el don de la profecía, un don peligroso, una magia que incluso el rey Eduardo de Inglaterra desea conocer... y poseer. En una de sus visiones, en un sueño oscuro lleno de violencia y traiciones, Isobel ha sido capaz de presentir la captura de uno de los caudillos que lideran la rebelión contra el monarca inglés. Y siente también la presencia de un hombre implicado en la rebelión que marcará profundamente su existencia: un hombre alto y fuerte, de rostro apuesto y sombrío, de profundos ojos azules, tristes como la noche sin luna.
PERSEGUIDO EN SU PROPIA TIERRA
El destino ha querido que el noble escocés James Lindsay se convierta en un fugitivo. Acusado de traición, desposeído de su patrimonio, hará del bosque su hogar y luchará como animal acorralado, con todas las armas a su alcance, para restituir su buen nombre y expulsar a los ingleses de Escocia. Pero a la muerte de Wallace, el líder de la rebelión, desesperado, decide que su única opción de lucha es Isobel, la joven profetisa.

http://www.mediafire.com/?myun0emzdgd

Susan King


02 - La Doncella de Piedra

Alainna es la última esperanza de los MacLaren, un clan diezmado por las guerras y la enfermedad que se enfrenta a un incierto futuro en las ásperas Tierras Altas de Escocia. La doncella de piedra que, según la leyenda, protege a los MacLaren está a punto de perder su poder. El hechizo se desvanece, pero Alainna conserva la fe y el coraje, y hará cualquier cosa para asegurar el futuro de los suyos.
EN BUSCA DE UN SUEÑO
El dorado guerrero que Alainna vio en sueños sólo había sido una bonita ilusión. Corren tiempos duros para los orgullosos MacLaren, y Alainna acude a menudo a la doncella de piedra en busca de inspiración. Ansía encontrar un caballero noble y valiente como el de su sueño, un hombre de sangre celta que se gane su amor y el respeto de su pueblo. No está dispuesta a ceder a las pretensiones del cruel Cormac MacNechtan, pero tampoco puede acceder a casarse con Sebastien Le Bret, el caballero normando que el rey ha designado para protegerla.
ENTRE EL AMOR Y LA AMBICIÓN
Sebastien le Bret tenía otros planes para su vida. Había acudido a Escocia en busca de tierras y títulos, y estaba a punto de conseguir todo aquello que siempre había ambicionado. ¿Debe renunciar ahora a sus proyectos? En el fondo de su corazón sabe que no puede abandonar a Alainna y a los miembros del clan MacLaren. Ha cantado con ellos junto al fuego del hogar, con ellos ha luchado contra lobos hambrientos, ha compartido su comida y su bebida. Pero sobre todo ha probado los labios de Alainna MacLaren, la doncella de espléndida cabellera, la joven que hará cualquier cosa para que su clan perdure...

http://www.mediafire.com/?zx101xxcm5c

Susan King


03 - La Doncella Cisne

UNA BELLA REBELDE
Más indómita que las montañas de su Escocia natal, Juliana Lindsay posee una belleza delicada y un noble espíritu. Aunque ha sido capturada y conducida a la corte enemiga vestida de legendaria doncella cisne, nada parece capaz de detenerla en su empeño por defender la libertad de su país. Ni siquiera Gawain Avenel, un hombre con el que comparte un peligroso pasado y con quien el rey de Inglaterra le obliga a casarse con la esperanza de aplacar su rebeldía.
UN CABALLERO MISTERIOSO
Gawain Avenel, caballero leal a la corona inglesa, ha jurado no revelar nunca su verdadera identidad. Pero en su sangre hierve la fiebre de Escocia, y cuando el destino vuelve a unirlo a Juliana Lindsay, que ya le salvó la vida en una ocasión, se siente en el deber de protegerla. Su matrimonio, forzado por el rey, hará renacer en él unos sentimientos que amenazan con poner en peligro sus propias vidas, porque el amor, una vez más, puede ser la más peligrosa de todas las batallas.

http://www.mediafire.com/?1mjgctta99y

Susan King


04 - La Doncella de la Espada

Durante la guerra de los Cien Años, la hija de un jefe de clan escocés y un humilde herrero sienten un amor que los dos creen imposible. Eva MacArthur es la protectora de Innisfarna, isla mágica según una leyenda. Y ahora su tierra y su familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre a Lachlann MacKerron, el único hombre a quien ha amado, aunque descubre con horror que las heridas que ha sufrido mientras luchaba en Francia le impiden forjar sus legendarias espadas mágicas.
LA DEFENSORA DE LA ISLA
Según una leyenda, Eva MacArthur debe proteger la isla de Innisfarna con la fuerza de su espada. Y parece que le ha llegado la hora de demostrarlo. Dicen que su padre ha sido ejecutado y su hermano está en prisión. Si no se casa con Colin Campbell, él también morirá. El único capaz de ayudarla es Lachlann MacKerron, por el que siente una pasión que no ha hecho más que crecer con los años y que ha resistido todos los embates de la vida. De su Espada de Luz depende el destino de su pueblo.
EL FORJADOR DE LA LIBERTAD
Lachlann MacKerron, que posee el don de fabricar espadas mágicas, ama a Eva MacArthur, pero parte a Francia a luchar con la guardia escocesa junto a Juana de Arco. Al regresar, hundido y destrozado, se entera de que Eva se ha prometido con un poderoso terrateniente que amenaza con matar a toda su familia si no se casa con él. Sólo una espada con poderes podría liberar a su amada y a su tierra. Y aunque Lachlann se ha jurado a sí mismo no forjar más armas mágicas, el amor por Eva y por su país le llaman a fundir de nuevo los metales de la libertad.

http://www.mediafire.com/?vmev9lcv1zy

Susan King - Clanes Escoceses


01 - Sellado por el Destino

Se las conoce como las Tierras en Disputa, una amplia franja de terreno entre Escocia e Inglaterra que da albergue a forajidos y ladrones de ganado... y a traidores, pues los sentimientos nacionalistas escoceses y el expansionismo inglés chocan con violencia aquí y favorecen conjuras y alianzas de conveniencia.
William Scott posee un castillo justo en la línea fronteriza y parece que sus preferencias se dirigen hacia los ingleses, aunque una joven de madre gitana y padre escocés ha visto en las líneas de su mano honradez y bondad de corazón, y un carácter afable.
UNA MUCHACHA ENCANTADORA
Tamsin es hija de un noble escocés y de una gitana de gran belleza que murió al nacer ella. Ha vivido hasta los seis años la vida itinerante de un campamento gitano, en compañía de sus abuelos, y ahora su padre la reclama para que viva en el castillo y reciba instrucción. El día que inicia el viaje a su nuevo hogar, por el camino, ve a lo lejos a un joven de trece años, a caballo entre hombres armados, y sabe que el destino de algún modo los reunirá. Un presentimiento, casi una certeza.
UN ESPÍA ESCOCÉS
William Scott es ese muchacho escoltado por los soldados. Su padre acaba de ser ahorcado y el conde Angus lo retendrá, junto al rey Jacobo, como rehén. Diecisiete años más tarde, William, "un hombre delgado y duro, sorprendentemente apuesto y de aguda inteligencia", recupera su castillo y se ve envuelto en una conjura. Y de esa misma traición, y de las desastrosas consecuencias que podría tener, tratará de apartar a Tamsin y a su padre, Archie Armstrong, presos en una mazmorra tras participar en una incursión nocturna.

http://www.mediafire.com/?jhyiwj4wltl

Susan King


02 - Luna Azabache

Mhairi Macrae implicó al oficial de fronteras Rowan Scott en las intrigas secretas de su vida, intrigas que fácilmente podían destruirlo. Pero en cierto modo también lo liberó, convirtiéndolo en un hombre capaz de afrontar cualquier peligro por la mujer que amaba.
DÍAS PELIGROSOS
Mhairi Macrae percibía el peligro a su alrededor. Su hermano gemelo Iain había tenido la visión de un jinete galopando en la oscuridad de la tormenta, gritando el nombre de Mhairi. Ahora, tras la injusta detención de Iain, Mhairi sólo podía hacer una cosa: convertirse en una proscrita para interceptar al mensajero que traía la sentencia de muerte...
NOCHES FUERA DE LA LEY
A despecho de su tumultuoso pasado, el oficial de fronteras Rowan Scott se había reformado y estaba resuelto a hacer cumplir la ley. Y estaba claro que la muchacha de negra cabellera y ojos plateados que se había lanzado contra él era una ladrona... Pero lo que la valiente muchacha le robó aquella noche fue el corazón, para dejarlo indeciso entre el inexorable deber de arrestarla y el deseo apasionado de estrecharla entre sus brazos..

http://www.mediafire.com/?umxfdjtx1o4

Susan King


03 - Sangre Indómita

Duncan Macrae esperaba encontrar violencia e ira cuando fue enviado a zanjar una antigua rivalidad entre clanes, pero nada habría podido prepararlo para las inquietantes advertencias de una muchacha que le anunciaba la muerte.
UNA MISTERIOSA VISIÓN
Elspeth Fraser poseía el don de la Visión, pero lo que vio cuando se encontró por primera vez con aquel misterioso desconocido que llegó a las Highlands a lomos de su corcel negro la hizo temblar de horror. Vio cuervos --símbolo de muerte-- y supo que Duncan Macrae estaba destinado a caer bajo el hacha del verdugo.
UNA CHISPA DE ESPERANZA
Con su indómita sangre de las montañas escocesas y su mente lógica propia del sur, Duncan Macrae era el hombre perfecto para poner fin a la antigua enemistad entre los Fraser y los MacDonald. Esperaba encontrar odio y violencia, pero no había contado con las obsesionantes advertencias de una muchacha que había visto su muerte. Porque en el fondo de su corazón sabía que Elspeth Fraser sería su gran amor, su vida, su alma. Pero ella insistía en que la pasión entre ambos les conduciría a la fatalidad... y su Visión jamás se equivocaba...

http://www.mediafire.com/?mfjhzdyta7f

Susan King - Trilogía Escocesa Victoriana


01 - La Heredera Domada

Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras. Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso.
Ella creía haber conocido a un dios...
Meg Mc Neill se resiste a creer en las supersticiones de sus abuelas. No cree que aquel hombre con el que compartió unas horas de amor salvaje en las oscuras rocas de Sgeir Carn fuera el dios marino del que hablan las leyendas escocesas. Pero no puede negar que, desde aquella noche, su vida ha cambiado totalmente. Ha heredado el título y la fortuna de su abuelo materno, y ha dejado de ser una sencilla muchacha para convertirse en la poderosa baronesa Lady Strathlin. Su mayor tesoro, sin embargo, es el pequeño Ian, la única prueba de que aquel lejano y fantástico encuentro ocurrió realmente. Cuando vuelve a encontrarse con Dougal Stewart, todo lo que posee, su isla, su título e incluso su hijo, corren peligro. Pero aunque ahora sabe que sólo es un hombre, sigue siendo incapaz de resistirse a su poder de seducción.
...y encontró un hombre con voluntad de hierro.
Dougal Stewart siempre creyó que la hermosa mujer que salvó su vida tras un naufragio y que le entregó su cuerpo entre las rocas había sido una fantasía o, incluso, una sirena de leyenda. Cuando conoce a Meg, su salvadora, y descubre que la obsesión que le ha quitado el sueño durante años es una mujer muy real, decide hacerla suya cueste lo que cueste. Para conquistarla hace uso de la misma determinación que muestra a la hora de realizar su trabajo, la construcción de un faro en aquella remota isla. Pero ambas tareas resultan titánicas: Meg oculta algún secreto, y el constructor del faro se enfrenta a la oposición de la terca baronesa dueña del lugar.

http://www.mediafire.com/?ngaxofpdfnm


Susan King


02 - La princesa Dormida

¿Es posible enamorarse de un retrato? Así empieza a creerlo Aedan Arthur MacBride, barón de Drunndenan. La belleza de la princesa dormida, protagonista de una hermosa leyenda celta capturada para siempre en un lienzo, le obsesiona desde hace años. Por eso apenas da crédito a sus ojos cuando llega a su mansión Christina Blackburn, una joven investigadora, tan hermosa como inteligente, enviada por el museo para unos trabajos arqueológicos en la zona.Porque aquella seductora mujer es la misma que posó, seis años antes, para el cuadro que ahora cuelga en su habitación. La misma mujer, pero con un extraño velo de tristeza en los ojos: para Christina, aquel cuadro es un recuerdo de una época de amor y tragedia, de inocencia y de pérdida, que la marcó para siempre. A su pesar, ahora ha de enfrentarse de nuevo a aquel cuadro maldito y, lo que es más peligroso todavía, a su tremendamente atractivo nuevo dueño.

http://www.mediafire.com/?m2vmisofz6r

Susan King


03 - La Condesa de Kindonan
¿Quién podía culparles por su arrebato de pasión? Ninguno de ellos había planeado quedarse atrapados en una cueva helada, con una única manta, aislados por la peor tormenta que las Highlands escocesas habían visto en mucho tiempo. Catriona sólo pretendía auxiliar a un montañero herido. Ahora se enfrenta a un escándalo terrible, que su padre, el reverendo MacConn, no está dispuesto a permitir. Y lo que es peor, descubre que el hombre con el que ha compartido aquella noche de locura no es otro que Evan Mackenzie, conde y señor de las tierras de Kildonan, y el responsable, a sus ojos, del cruel destierro de tantos highlanders. La única solución aceptable para todos es el matrimonio; el conde sabe que su honor de caballero no le deja otra salida.
http://www.mediafire.com/?9xw2ol1fdgx

Susan King - Familia Faulkener


01 - La leyenda de Kinglassie

Sir Gavin Faulkener sintió que se le encendía la sangre al ver el cruel castigo que el rey Eduardo imponía a su prisionera, Lady Christian MacGillean, una dama escocesa que se negaba a revelar el escondite del antiguo tesoro de Kinglassie.
LA PALOMA HERIDA
Lady Christian yacía moribunda en una jaula de hierro por haberse negado a revelar dónde se ocultaba el legendario tesoro de Kinglassie, enterrado por el propio Merlín. Había desafiado a los invasores ingleses incendiando su propia residencia antes que entregársela. Sin embargo, incapaz de escapar de quienes tan profundamente aborrecía, llegó a comprender que el precio de su silencio tenía que ser… la vida.
EL ÁNGEL DEL AMOR
A su regreso del exilio en Francia, Sir Gavin Faulkener recibió del rey Eduardo el castillo incendiado y la orden de casarse con la prisionera moribunda a fin de arrancarle su secreto. Y cuando Sir Gavin se plantó ante Christian para rescatarla de su jaula, ella creyó que era el propio arcángel san Miguel que había venido para llevársela al cielo.
Desgarrados entre el creciente amor que nace entre los dos y la lealtad que cada uno ha jurado a su respectivo rey, los enamorados se ven atrapados sin remedio en una red de intrigas y peligros en la que no se vislumbra escapatoria.

http://www.mediafire.com/?mlzydceodc2

Susan King - Familia Faulkener


02 - El Don de Michaelmas

Quienes leyeron La leyenda de Kinglassie recordarán a la pequeña Michaelmas Faulkener. Han pasado los años y Michaelmas, ahora una mujer, se enfrenta a la necesidad de renunciar a su don antes de que las acusaciones de satanismo y herejía la conduzcan a la hoguera.
UNA MUCHACHA ANGELICAL
La joven tenía una luz dorada en el cabello, y calor y magia en las manos; pero su don, en apariencia milagroso, despertaba el temor de los supersticiosos lugareños de su tierra. Nadie conocía el secreto dolor que anidaba en el pasado de Michaelmas Faulkener. Sin embargo, para un hombre en especial, Michaelmas era la última esperanza...
UNA MUJER INOLVIDABLE
Fue en un campo de batalla donde Diarmid Campbell vio por primera vez a la muchacha que curaba a los enfermos con el simple contacto, y cuando se desvaneció entre la niebla supo que nunca podría olvidarla. El poderoso señor estaba dispuesto a enfrentarse al propio rey con tal de tener a su lado la radiante belleza capaz de curar su alma herida... y abrir su corazón al amor.

http://www.mediafire.com/?li492mdmeeh

Susan King - Sin Serie Histórica


Espina Negra

La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.
UN REY INJUSTO
Los barones de la Inglaterra del siglo XIII están enfrentados a un rey déspota y codicioso que expolia y encarcela a aquellos que no le son afines. Ha confinado en prisión a Guy, barón de Ashbourne, y ha puesto a su familia bajo la tutela del barón de Hawksmoor. El mundo de Emlyn se viene abajo; su vida, y la de sus hermanos pequeños, sólo unos niños, está en manos de un conde atroz de quien se dice que dejó morir a su propia esposa.
EL CABALLERO VERDE
Recorría los bosques de Ashbourne para poner freno a las tropelías de lord Halcón Blanco, conde de Graymere. Su mera presencia atemorizaba las huestes del conde y proporcionaba paz a los campesinos. Le dieron por muerto tras una escaramuza, pero ‘resucitaría’ años más tarde, justo a tiempo para oponerse a la última ofensiva de Halcón Blanco por hacerse con el control absoluto de la región. Y para pagar una deuda pendiente con la familia de Emlyn.

http://www.mediafire.com/?wt3zpmm7mkg

Andrea Kane - Serie Diamante Negro


01 - El Legado del Diamante

Ella era una joven alegre pero todo cambió cuando fue utilizada en un siniestro plan....
La vida de Courtney Johnston, la alegre y vivaz hija de un capitán de barco, cambia de forma brutal cuando su barco es asaltado por piratas y su padre es obligado a saltar por la borda y ella se convierte en una cautiva que es usada como pieza de intercambio en un siniestro complot con el que el siniestro hombre que la ha hecho prisionera busca obtener la posesión de una joya mítica, un fabuloso diamante negro que está en posesión de la familia Huntley y que es para ellos tanto un legado como una maldición.
Él esperaba recuperar a su hermana pero la joya maldita trajo a Courtney a su vida...
Slayde Huntley, conde de Pembourne, hara lo que sea necesario para rescatar a Aurora, su hermana perdida, incluso entregar la gema sin precio que ha sido el tesoro de su familia y su maldición durante generaciones. Conducido con engaños al barco pirata y creyendo que la belleza de cabello dorado que le ha sido ofrecida a cambio de la piedra es su hermana, pero no lo es... ella será su destino.
Con la pequeña esperanza de que su padre esté aún con vida, Courtney intenta ayudar a Slayde a recuperar el diamante y juntos ponen en marcha un plan para descubrir a su enemigo pero... el diamante negro, que ha juntado las vidas de Courtney y Slayde, oculta en su interior un misterio y una maldad que parece conducirles hacia sus oscuras profundidades. Y ellos pronto se daran cuenta de que arriesgan algo más que sus vidas, que pueden perder el tesoro más valioso de todos... la posibilidad de tener un futuro juntos...

http://www.mediafire.com/?gjntwdmuwz9

Andrea Kane - Serie Diamante Negro


02 - Diamante Negro

Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley.Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra... y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro.

http://www.mediafire.com/?9gvzwuz6gm9


Andrea Kane - Sin Serie Histórica



La Máscara de la Traición
Jacqueline se dedica a escribir artículos muy polémicos y críticos con la actuación del gobierno en distintas situaciones. Dane es un gran amigo de uno de los ministros de Estados Unidos, y ambos piensan que el famoso periodista Jacks Lafiye es un traidor a la nación, y ambos sospechan que la identidad de esa persona es el padre de ella. Dane se enamora de Jaqueline y al mismo tiempo que decide seducir a la muchacha para poder llevarla hasta el altar, puede vigilar las supuestas "maniobras de traición" del padre.
http://www.mediafire.com/?2ymstsw1ym1

Andrea Kane - Kingsleys


01 - Ecos en la Bruma

Cuando Trenton conoce a Ariana, ignora que es hermana de Vanessa Cadwell, la mujer por la que cayó en desgracia y tuvo que abandonar Inglaterra. Vanessa murió en extrañas circunstancias, y su hermano Baxter acusó a Trenton de asesinato. Ahora Trenton ha vuelto, perdonado por la reina Victoria, y desea vengarse. Ariana es el instrumento perfecto para hacerse con los bienes de la familia, y Trenton se casa con ella. Pero ante la dulzura de Ariana, Trenton empieza a olvidar el pasado... hasta que un día aparece el fantasma de Vanessa.

http://www.mediafire.com/?zmmglzjgxyc

Andrea Kane - Los Barrets


02 - Samantha
Una ingenua joven cae en las redes de un conocido mujeriego y chantajista. Lady Samantha, provinciana y dispuesta a disfrutar su primera temporada en Londres, es presa fácil para un noble avezado en el arte de seducir. Pero él, Remington, no es lo que parece; su arreogancia y supuesto libertinaje no son más que un disfraz para encubrir su condición de agente secreto al servicio de la reina. Y su importante misión, vital para los intereses de Inglaterra, le impide revelar a Samantha su verdadera identidad... y su naciente amor.
http://www.mediafire.com/?jyymdyzzfoc

Andrea Kane - Sin Serie Contemporánea


Acosada

"Te estaré vigilando..." Tess no puede olvidar las últimas palabras de Gordon, el hombre que la llenó de terror y que llevó a la muerte a la mujer a la que ella quería como a una hermana. Ahora, Gordon está muerto, pero de alguna manera su fantasma parece seguir atormentándola, con e-mails, llamadas de teléfono en mitad de la noche, persecuciones en las calles oscuras... Tess sólo encuentra ayuda en el abogado Reed Winston, que pronto se convierte en algo más que un amigo. Ambos sospechan de Jonathan, hermano gemelo de Gordon y, como él, obsesionado con Tess. Pero la única certeza que tienen es que cualquier hombre que se acerque a la joven puede acabar muerto, víctima de un misterioso asesino que parece decidido a todo. Y Tess, una psicóloga expermientada que aconseja a decenas de personas cada día a través de su programa de radio, no puede hacer nada para sentirse segura ella misma.

http://www.mediafire.com/?dimas2mnujd

Andrea Kane - Sin Serie Contemporánea


Esencia de Peligro

Sabrina está acostumbrada a la presión, no en vano es una brillante consejera empresarial, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre existe, y que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo. La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo…
EL ENCUENTRO QUE ELLA NUNCA ESPERÓ...
Sabrina Radcliffe nunca creyó necesitar un padre: su madre le enseñó cómo defenderse en la vida, y su influyente familia le proporcionó todo lo necesario para ser una triunfadora. Tampoco creía necesitar a un hombre a su lado, después de ver cómo todos se apartaban de ella tarde o temprano, intimidados por su inteligencia y su carácter decidido. Sin embargo, en un solo momento parece haberlos encontrado a ambos. Enseguida reconoce el vínculo de sangre que la une con Carson, y en cuanto a Dylan... aquel hombre directo, apasionado y algo salvaje es el primero que despierta en ella una pasión por algo más que los negocios.
...LLEGÓ EN EL MOMENTO MÁS PELIGROSO
Dylan se refiere a sus años de adolescente, antes de conocer a Carson, como su “otra vida”. La vida de un huérfano que se abrió camino en las calles a base de puños y coraje, y a quien el encuentro casual con un hombre bueno le salvó de acabar de la peor forma. Convertido en un abogado de éxito, aún conserva sin embargo su instinto de luchador y su audacia. En pleno torbellino emocional tras encontrar al hombre al que más quiere y admira tirado en un charco de sangre, conoce a la primera mujer por la que siente algo más que atracción física. Con el asesino en las calles, la policía acechándole y Carson luchando por su vida, parece una locura entregarse a una pasión así, precisamente con aquella mujer...

http://www.mediafire.com/?czejuglbzin

Andrea Kane - Sin Serie Contemporánea


No Hay Salida

DOS MUNDOS OPUESTOS...
Julia Talbot era el tipo de profesora que todos los padres deseaban para sus hijos más pequeños. Entusiasta, inteligente y cariñosa, la hermosa psicóloga infantil parecía ver y comprender el mundo con los ojos de un niño. Era, sin duda, un talento único para la enseñanza. Y, por ello, la joven educadora no tardó en detectar la señal de peligro, cuando su alumno preferido comenzó a manifestar sutiles cambios de comportamiento. Algo raro pasaba. Y había que buscar respuestas. La mejor forma de hacerlo: Connor Stratford, el tío del pequeño. Un hombre protector y distante al mismo tiempo, pero también enormemente atractivo...
FRENTE A UN MISMO PELIGRO...
Descendiente de una de las fortunas del estado de Nueva York, Connor Stratford era mucho más que un hombre rico. Era un verdadero tiburón de las finanzas. Su habilidad para comprar, vender e invertir dinero, con ganancias extraordinarias, le habían labrado una más que merecida fama. Un logro asociado, no obstante, con una imagen de hombre frío y apartado de los aspectos más sencillos de la vida. Nada del mundo cotidiano parecía conmoverle. Nada, salvo el bienestar de su sobrino Brian Stratford, por quien Connor haría cualquier cosa, incluso dejarse seducir por Julia Talbot, la hermosa profesora de Brian.

http://www.mediafire.com/?udzz0x5e212

Nicole Jordan - Serie Notorious

01 - Seducción

Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada. Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas.Durante una partida de cartas, Damien consigue todos los bienes de Aubrey… y es en ese momento cuando entra en escena Vanessa, la hermana mayor de Aubrey. Esa mujer no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es algo bien distinto –cuando la haya poseído, se deshará de ella, la humillará públicamente y seguirá manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham.Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado –el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario. Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones.
http://www.4shared.com/file/aESgmbYq/NicJor-Sed.html



02 - Pasión

Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición.Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide.Aurora acepta, en parte intrigada por este hombre y en parte para poder eludir el matrimonio que la han concertado. Pero esta unión no sólo es un acuerdo, necesita consumarse para evitar que pueda anularse. Así que ambos se convierten en marido y mujer durante un día… y una gloriosa noche.Una vez viuda, Aurora regresa a Londres con la hermana de Nicholas bajo su cuidado, la fortuna que le ha dejado su difunto marido y un montón de recuerdos de la noche que pasaron juntos.Pero lo que nadie sabe es que Nicholas no ha muerto. Con la ayuda de su cuñado consiguió eludir la horca y esconderse. Ahora, ha regresado de entre los muertos, e insistirá en que Aurora honre sus votos… atormentándola en sus sueños con promesas de un deseo prohibido.

http://www.4shared.com/file/DQodXjbA/NicJor-Pas.html



03 - Deseo

Un espía británico quedará atrapado en el peligroso conjuro de la mujer que quiere como esposa.Legendario amante y maestro en el arte del espionaje, el enigmático y sensual Conde de Wycliff siempre ha eludido las ataduras del matrimonio... hasta que una confrontación con la misma muerte le hace replantearse su vida y anhelar un descendiente que continúe con su estirpe. Y en el momento en que divisa en una playa de Cornualles a la atractiva Brynn Caldwell, sabe que ha encontrado a la mujer que quiere como esposa.
Brynn cree que la fascinación que ese notorio libertino siente por ella no es más que el resultado de una maldición que lleva condenando a las mujeres de su familia durante siglos –atraer a los hombres para conducir a todos aquellos a los que aman a una muerte segura. Y cuando una serie de nefastas circunstancias desencadenan su matrimonio con Lucian, Brynn se somete a sus caricias... pero no se atreve a entregarle su corazón.
En medio de una batalla de voluntades con su fascinante esposa, Lucian comienza a sospechar que Brynn es una traidora... y llegará un momento en que se verá inmerso en una telaraña de peligro y traición, donde el precio por ganar el esquivo corazón de su mujer puede ser su propia vida.


Mio

Nicole Jordan - Serie Notorious


04 - Éxtasis
Nunca imaginó que el hombre con el que se vio obligada a casarse, uno de los más infames y apuestos calaveras de todo Londres, podría llegar a convertirse en el amante de sus sueños.Habiendo visto a su madre languidecer por un amor perdido, Raven Kendrick se ha jurado a sí misma no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero cuando un escándalo estalla en torno a su persona, se ve obligada a aceptar la propuesta de matrimonio del endemoniadamente sensual propietario del más famoso club de juego de Londres. Aunque se siente irremediablemente atraída por su enigmático salvador, Raven luchará por resistirse a su nuevo esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis más allá de sus más salvajes fantasías.Para salvar la reputación de una inocente muchacha, a la que su hermano ha estado a punto de arruinarle la vida, Kell Lasseter sacrifica su libertad para casarse con la deslumbrante debutante. Despreciado por su sangre irlandesa y su oscuro pasado, Kell no puede negar que esta encantadora mujer temperamental no se parece en nada a las otras señoritas de la sociedad... ni sofocar su ardiente deseo por ella. Desgarrado entre la lealtad a su hermano y sus crecientes y nuevos sentimientos por su rebelde esposa, Kell tratará de liberar el reticente corazón de Raven antes de poder conocer el éxtasis del verdadero amor.
Mio


05 - Placer

Jeremy Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. Ahora frío y calculador, en el pasado había sido un joven enamorado, dispuesto a huir y dejarlo todo por su amada. Pero la traición de ésta lo llevó a alistarse en el ejército y a cerrar para siempre su corazón.Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Julienne no ha olvidado los turbios sucesos que desencadenarla ruptura, y jamás le podrá perdonar que no dudara ni un instante de su culpabilidad.El reencuentro de la pareja destara un mar de pasiones y un peligroso juego de seducción. Al final, juntos descubrirán lo que Dare ha negado toda su vida: que no hay mayor placer que el verdadero amor.

Mio

Nicole Jordan - Medieval


Amar a un Caballero

La novia del Dragón Negro tendrá que someterse al hombre que una vez fue su prometido....Durante cinco años, Ariane de Claredon se ha preparado obedientemente en el arte de ser una perfecta dama para casarse con el vasallo más leal del Rey Henry, el temido caballero normando Ranulf de Vernay, el Dragón Negro.Pero ahora el destino ha querido romper sus sueños de la manera más cruel posible. Su padre ha sido acusado de traición a la Corona, y Ranulf regresa a Claredon no como su prometido… sino como conquistador.Habiendo sobrevivido a un terrible pasado, Ralnuf conoce muy bien cuáles son las argucias que las mujeres de noble cuna utilizan… y no quiere confiar en la regia y desafiante belleza con la que ha estado comprometido. Sin embargo, a pesar de que ha protegido su destrozado corazón con una armadura impenetrable, ella consigue que su alma arda con un fuego abrasador. Y aunque él ha llegado para reclamar sus tierras y su cuerpo como botín, es el poderoso Dragón el que terminará rindiéndose a la orgullosa y apasionada Ariane y al amor que puede cicatrizar todas sus heridas.
Mio

Nicole Jordan - Escoceces


Cautiva de un Highlander/ Amor Cautivo

Después de secuestrar a la sobrina del líder rival del clan, un laird de la montaña lucha contra perder su corazón a su cautivo ingobernable.



Mio

Joan Johnston - Hawk´s Way Family


02 - La Novia Huida

Con tres hermanos mandones y sobreprotectores vigilándola permanentemente, Tate Whitelaw encontraba imposible convertirse en mujer. Todavía pensaban en ella como una niñita . Por lo tanto Tate dejó la propiedad familiar para caer directamente en los brazos viriles de Adam Philips. ¡Ella le demostraría a todo el mundo que era una adulta con todas las de la ley!
Lo último que el endurecido ranchero Adam Philips quería era socorrer una damisela en apuros. ¡Ya había tenido bastante de mujeres perdidas! Pero sus instintos protectores prevalecieron. Pronto se encontró consolando a Tate en sus brazos ... y en su cama. Y cuando los hermanos de ella aparecieron, escopetas en mano, verse atrapado le pareció, repentinamente, una buena idea...

http://www.mediafire.com/?oazjtbxxj4m

Joan Johnston - Serie Corazón Cautivo


04 - El Pretendiente
Lady Regina Wharton, una mujer bella y a la vez desconfiada de los hombres, ve cómo en ella se despierta de nuevo el deseo y la intriga al conocer al elegante Conde de Carlisle. Lo que no podía sospechar es que estaba a punto de casarse con el enemigo más vengativo de su padre.
http://www.mediafire.com/?4xyms5419kk

Sabrina Jeffries - Sin Serie


La Subasta de la Viuda
La viuda Isobel Lamberton, Lady Kingsley, y Justin Antony, Marqués Warbrooke, están en desacuerdo sobre la manera de llevar una institución de caridad que ambos supervisan. Pero en secreto Isobel se siente atraída por el marqués, aunque ella sabe que su oscuro pasado y las aspiraciones políticas de él les impedirían estar juntos. Entonces la amiga viuda de Isobel y miembro de la junta la convence para que participe en una subasta escandalosa de viudas alegres enmascaradas...
http://www.mediafire.com/?m4oeuiat1ut

Sabrina Jeffries - Real Hermandad de los Bastardos


01 - En la Cama del Príncipe

Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

Mio

Sabrina Jeffries


02 - Complacer al Príncipe

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la “Belle Dame Sans Merci”. Su gran verdad: no se casará porque carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “Vizconde Dragón” pone reparos.
Se rumorea que Marcus North, el Vizconde Draker —hijo Bastardo del Príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la alta sociedad durante años. Pero cuando Lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus le propone un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. Pero… ¿podrán sobrevivir la Bella y la Bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?

Mio

Sabrina Jeffries


03 - Una Noche con el Príncipe

La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.
Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.

Mio

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas


01 - Seducir a un Bribón

Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario...
Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...
http://www.mediafire.com/?xxio19i99sy

Eloisa James - Antología


Una Verdadera Inglesa

Gilbert Baring-Gould, Conde de Kerr, comprometido desde que ambos eran niños, con la Honorable Emma Loudan, no es exactamente lo que uno llamaría un partido perfecto. Toda la alta sociedad, le conoce por ser un completo libertino, el esposo menos indicado para una dama.
 
http://www.mediafire.com/?mmpylwe1deq

Eloisa James - Serie Las Hermanas Essex


01 - Los Maridos También se Enamoran

Tess Essex tiene una única finalidad en la vida. De hecho... preferiría que esas circunstancias no salieran a la luz. Sabe demasiado bien lo que significa correr riesgos. Su padre viudo, aficionado al juego, perdió hasta el último penique ahorrado por la familia. Todo ese dinero, que tenía que haberse gastado en vestidos e institutrices para Tess y sus otras tres hermanas pequeñas, se despilfarró en los caballos de su padre para que estuvieran en buenas condiciones para las carreras.
Cuando su padre muere, las hermanas se convierten en las pupilas del Duque de Holbrook, el cuál entiende más de copas de brandy que de niños. Pero los retos de Tess no han hecho nada más que empezar. Con tan sólo un caballo por dote para cada una de las hermanas, y un Duque borracho como dama de compañía, ella y sus hermanas tienen que lograr encontrar un marido respetable.
Al igual que las heroínas románticas de Jane Austen, Tess debe tomar una decisión: casarse por motivos financieros... o seguir a su corazón. Pero a diferencia de esas historias donde las heroínas, pase lo que pase, terminan prudentemente adoptando la decisión correcta, aquí el destino irá marcando los pasos de Tess, y ésta deberá aprender una dura lección: no como jugar al amor, sino como jugar a las más seria de las persecuciones... El matrimonio.

http://www.mediafire.com/?dzzduxckecx

Eloisa James


02 - Bésame Annabel
Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales . Ser rico...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés...pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar. Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.
http://www.mediafire.com/?hlnmgl4vj3z

Eloisa James


03 - El Duque Domado

Juego de las apariencias y la seducción.
Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

http://www.mediafire.com/?mxhesgngj9j

Eloisa James


04 - Placer por Placer
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...
http://www.mediafire.com/?ilmmjtcmmg9

Eloisa James- Trilogía Placeres


01 - Poderosos Placeres

El deseo imprudente lleva a Charlotte Daicheston a un jardín con un atrevido y desconocido enmascarado. Él es un hombre poderoso, inolvidable y devastadoramente apuesto, que consigue atraerla –y no contra su voluntad- hacia una esplendida indiscreción durante un baile de máscaras. Después, desapareció. Varios años más tarde, después de que Charlotte haya hecho su deslumbrante debut en sociedad, se encuentran de nuevo. Pero el bribón no es ningún criado. Es rico, tiene un título, y no recuerda a Charlotte. Aún peor, es objeto de un chisme escandaloso: un rumor que cuestiona la virilidad del Conde.Charlotte que conoce demasiado íntimamente el poder de su pasión, está aturdida por el rumor que ha puesto a la sociedad al rojo vivo. Al fin podrá terminar la historia... a menos, claro, que la loca indiscreción de Charlotte no hubiera sido con él después de todo.

http://www.mediafire.com/?e9uccwz02am

Eloisa James


02 - Placeres a Medianoche

Para sus legiones de admiradores, es toda una sorpresa que Lady Sophie York rechace la proposición del atrevido libertino Patrick Foakes en favor del amable, aunque aburrido, Braddon Chatwin. Puede que él sea un Conde, pero son los besos robados de Patrick los que abrasan sus labios.
Cuando Patrick, disfrazado, escala por una pared para recuperar a la novia de su amigo, nunca se imaginó que sería él quién terminaría huyendo. Ni siquiera Sophie, ni Braddon, ni el resto de la alta sociedad. Más tarde, con motivo de una boda precipitada, la inocente apasionada y el sofisticado granuja, danzarán su propio y confuso baile, en el que Sophie dominará con maestría lo que necesita para mantener a un hombre a su lado… y Patrick aprenderá la última lección sobre el amor.

http://www.mediafire.com/?hdm1xde0mmz

Eloisa James


03- Placeres Encantados

Gabrielle Jerningham atesora el retrato de su prometido, el perfecto Peter Dewland... hasta que conoce a su autoritario hermano mayor, Quill. Pero es con Peter con quien está prometida. Y, ¿cómo conseguirá transformar su sensualidad y franqueza en la serena dama que Peter requiere? Cuando el impactante escote de Gabby cae hasta su cintura en su primer baile, Peter es humillado. Pero Quill viene al rescate, aún a riesgo de su perder corazón. Un accidente ocurrido años antes, ha dejado a Quill con constantes dolores de cabeza, dolores que se hacen mayores cuando realiza ejercicios vigorosos. Obviamente, este hecho no es un buen augurio para engendrar progenie. Pero la sola mirada de Gabby, deja a Quill sin aliento. Un beso prohibido y Quill promete hacerla suya, ¡al demonio con Peter y los dolores de cabeza! Lo que llevará a un hombre inteligente, y a una mujer aún más inteligente, a dar la espalda al decoro y encontrar su camino hacia el verdadero amor...

http://www.mediafire.com/?xtlifvpibzd