viernes, 23 de enero de 2009

Jaid Black - Serie Trek Mi Q'An

01 - La Nueva Ropa de la Emperatriz
Las leyes que rigen el planeta Tryston son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.El emperador de esta galaxia dispone de más de seiscientas hembras dispuestas a complacerle, sin embargo él busca a su compañera sagrada. Una mujer de piel blanca y pelo de color del fuego será la elegida. Ambos convertirán el erotismo en un auténtico arte sin límites.Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.
mio

02 - Sin Piedad

Giselle McKenzie temblaba inexplicablemente con aquel susurro que reverberaba primitivamente en toda su consciencia. Sabía que aquel hombre sentado frente a ella en el pintoresco restaurante no podía haberlo emitido…Sin embargo, cada vez que éste colocaba su mano sobre la suya, oía de nuevo el misterioso y primitivo rugido que la hacia estremecer de placer.
mio









03 - Esclavizado

Sus deslumbrantes ojos azules despertaban en ella instintos atávicos, dominándola con su poder... Estremeciéndose de miedo, se dio cuenta de que había perdido la única cosa que se interponía entre su libertad y convertirse en... Esclava.
mio











04 - Sin Escape
Kara Q'ana Tal había sido prometida en matrimonio a Cam K'al Ra poco después de nacer. Decidida a experimentar la libertad antes de de casarse, Kara f huye de Cam y busca refugio en el matriarcal planeta de Galis. Con la bendición del padre de Kara, el emperador, Cam va en su búsqueda para reclamarla como suya.
mio











06 - Sin Miedo 
Brynda Mitchell, es una bibliotecaria que no ha tenido una vida muy excitante... aún. Y lo que no sabe aún es que Jek Q'an Ri anda a la busqueda y captura de una amante sagrada...












08 - Raptada

Solo había una persona en la tierra que importara a Geris Jackson y esa persona era su mejor amiga, Kyra Summers. Cuando Kyra es secuestrada, Geris teme que nadie cree su versión de que habían sido unos gigantes con brillantes ojos azules quienes le habían arrebatado a su mejor amiga, llevándosela lejos, por lo que no tiene más remedio que buscar a Kyra, ella sola. Sufriendo decepción tras decepción, Geris comienza a perder la esperanza. Recibe la sorpresa de su vida cuando uno de los gigantes que le robaron a su mejor amiga, la secuestra a ella también reclamándola como suya para el solo.
mio






09 - Traviesa Dot

Relato corto incluido en la antología erótica Manaconda, escrita junto a autoras como Sherri L King y Lora Leigh.
Dorothy, Dot Araiza es una sexy fabricante de juguetes. Uno podría pensar que tiene una vida social activa, pero todo lo contrario, su existencia no era sino aburrida y seria. Dot sueña con encontrar a su Príncipe Encantado, por no mencionar que no ha tenido sexo en ocho patéticos años!
Tras un deslumbrante rayo que estalla en la noche, todas aquellas fantasías febriles de Dot se harán realidad.
Sin embargo, el Príncipe Encantador no es exactamente lo que ella había esperado...
mio






10 - Nunca un Esclavo 

Lord Julian Jameson marcha al bosque para relajarse, golpearse el pecho y celebrar su masculinidad en un ambiente libre de toda mujer. Pero en un abrir y cerrar de ojos encontró que estaba en Galis, un misterioso planeta alienigena donde las mujeres gobernaban solas.Hermosas mujeres con una libido insaciable. Desnudo y encadenado, Julian se siente furioso y humillado. Situación que no cambian un ápice cuando es subastado como un esclavo sexual y comprado por Klykka Gy'at Li, la Gran Mística. Pero Julian no es un esclavo de ninguna mujer. Ni ahora…Ni nunca.
mio

Jaid Black - Erótica Histórica sin serie


El Señor de la Guerra
El laird MacDonald está enfadado, su promesa de matrimonio con una mujer del clan Hay ha sido roto por su laird. Esto sólo se puede vengar tomando otra mujer de ese clan. Por ello su hermano y él salen de su isla, una noche a raptar mujeres. Pero lo que nunca podrá sospechar es que las mujeres que han capturado, no son del clan Hay, son de mucho más lejos... Vienen del futuro...

mio

Jaid Black - Trilogía Vikinga


02 - El Derecho del Cazador



Fantástica historia del cabo Ronda Tipton, militar del ejército de los EE.UU., cuyo helicóptero ha caído en el Círculo Polar Ártico. Única sobreviviente del accidente, Ronda descubre una civilización perdida de vikingos, que se la rifan como novia. Sólo Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola como suya invocando los derechos sagrados que le amparan por salvarle la vida. Pero ¿Podrán ella y este primitivo bruto ceder ante el fuego que el choque de sus mundos provoca?

mio

Mary Balogh - Antología



Baile de Compromiso

Ambientada en Inglaterra, a finales del siglo XVIII cuando el vals se empezaba a poner de moda en los salones y cortes de toda Europa.Historia de una institutriz y su patrón, el conde de Dearbourne, un noble que debe casarse para dar herederos a su titulo.Aparece el libro como la donación de madre a hija, en este caso, la sobrina del protagonista y pupila de la institutriz. Vemos como el deseo de la niña por poder leer el libro, la hace esforzarse en aprender a leer, cosa no muy corriente en la época: "las mujeres debían tener serrín en la cabeza en vez de cerebro".Típica historia romántica donde el amor triunfa sobre las normas de la época que decían que los nobles se debían casar entre ellos y no con plebeyos; las institutrices estaban con un pie entre ambos y fuera de ambos a la vez.

http://www.mediafire.com/?lmaxgxudm2w

Shari Anton - Histórica Sin Serie



Mercenario de su Amor


A pesar de su juventud y belleza, Lady Joanna, viuda de Lord Lynwood, es reacia a casarse de nuevo. Desengañada del amor, no quiere más hombres en su vida. Sin embargo, ella sola no puede hacer frente al violento acoso que sufre la población por parte de unos ladrones. La necesidad de protección le hace contratar a Logan Grimm, un mercenario que intentará restaurar la paz. Frío, duro y temible, a Logan no le gusta trabajar para mujeres y acepta el encargo con la intención de involucrarse poco y marcharse cuanto antes…, si la relación entre Logan y Joanna no dispone otro destino.
http://www.mediafire.com/?kdemabm4zme

Sally MacKenzie - Serie la Aristocracia al Desnudo


03 - El Conde Desnudo.

Él la tomó por sorpresa…
Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces… bueno… Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.

…y ella le devolvió el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado… pues vale… lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa… y la tentación de su cuerpo, irresistible.




http://www.mediafire.com/?1ruhspr09px4vgs

http://www.4shared.com/file/1rEXMx22/SalMac-ElConDes.html

Anne Avery - Contemporánea


Danza en el límite


Los e-mails son una agradable, segura forma de lidiar con gente a la que nunca has conocido y probablemente no quieres conocer. Al menos, eso es lo que el arquitecto Jack Martin y la diseñadora de interiores Marlis Jones piensan cuando acceden a trabajar juntos en el diseño de una casa para un amigo mutuo. Marlis es perfectamente feliz con su ocupada vida en New York, y Jack está convencido de que vivir y New York son términos mutuamente excluyentes.Pero algunas veces agradable y seguro no es realmente seguro en lo absoluto. No pasa mucho tiempo antes de que ambos, Jack y Marlis, descubran que mensajes en e-mail pueden meterlos en un montón de problemas mucho más rápido de lo que alguna vez pensaron posible.


Anne Avery - Histórica


La Novia Vendida


En la Inglaterra del siglo XIII, las luchas por el trono enfrentan a los partidarios del rey Enrique con los seguidores de Simón de Montfort. Nadie sabe en manos de quién va a quedar el poder y la intranquilidad se ha adueñado del país. El barón de Fitzwarren ha perdido toda su fortuna por apoyar la causa de Montfort y ahora intenta saldar sus deudas vendiendo la única posesión que le queda: su hija Alyce. El comprador es Robert Wardell, un hacendado comerciante de Londres. Aunque no es el mejor partido para entroncar con la sangre noble de los Fitzwarren, es lo bastante rico como para acabar con sus problemas financieros.Al fin y al cabo, ¿quién dijo que los matrimonios debían celebrarse por amor?
UNA NOVIA SIN DOTE
En el castillo de Colmaine todo está listo para el enlace pactado entre la hija del barón y el rico mercader. En una de sus torres, lady Alyce observa la llegada del hombre que esa misma noche habrá de convertirse en su esposo y que se la llevará para siempre lejos de su hogar, a un Londres en el que, con toda seguridad, sólo le aguardan peligros y días solitarios. Porque Alyce está convencida de que el rico y arrogante Robert Wardell nunca ha de amarla. Ella, por su parte, tampoco tiene ninguna intención de entregarle su cariño. Tal vez haya comprado su mano, pero no su corazón.
UN MERCADER SIN AMOR
Como muchos otros comerciantes de Londres, Robert Wardell está atrapado entre su lealtad al tiránico rey Enrique y la oferta de unirse a aquellos que quieren derrocarlo. Su matrimonio con lady Alyce Fitzwarren es la mejor manera de proteger su vida y su negocio, sea quien sea el vencedor. Al fin y al cabo, ella es hija de uno de los partidarios de la revuelta y su noble cuna siempre será una garantía si las cosas se complican. Además de la conveniencia del matrimonio, Robert tiene claro que lo último que quiere de lady Alyce es amor. Ya sabe muy bien qué es amar y sufrir por ello. Y no está dispuesto a que ninguna mujer vuelva a causar en él los estragos de la pasión.
Descargar