viernes, 23 de enero de 2009

Jaid Black - Serie Trek Mi Q'An

01 - La Nueva Ropa de la Emperatriz
Las leyes que rigen el planeta Tryston son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.El emperador de esta galaxia dispone de más de seiscientas hembras dispuestas a complacerle, sin embargo él busca a su compañera sagrada. Una mujer de piel blanca y pelo de color del fuego será la elegida. Ambos convertirán el erotismo en un auténtico arte sin límites.Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.
mio

02 - Sin Piedad

Giselle McKenzie temblaba inexplicablemente con aquel susurro que reverberaba primitivamente en toda su consciencia. Sabía que aquel hombre sentado frente a ella en el pintoresco restaurante no podía haberlo emitido…Sin embargo, cada vez que éste colocaba su mano sobre la suya, oía de nuevo el misterioso y primitivo rugido que la hacia estremecer de placer.
mio









03 - Esclavizado

Sus deslumbrantes ojos azules despertaban en ella instintos atávicos, dominándola con su poder... Estremeciéndose de miedo, se dio cuenta de que había perdido la única cosa que se interponía entre su libertad y convertirse en... Esclava.
mio











04 - Sin Escape
Kara Q'ana Tal había sido prometida en matrimonio a Cam K'al Ra poco después de nacer. Decidida a experimentar la libertad antes de de casarse, Kara f huye de Cam y busca refugio en el matriarcal planeta de Galis. Con la bendición del padre de Kara, el emperador, Cam va en su búsqueda para reclamarla como suya.
mio











06 - Sin Miedo 
Brynda Mitchell, es una bibliotecaria que no ha tenido una vida muy excitante... aún. Y lo que no sabe aún es que Jek Q'an Ri anda a la busqueda y captura de una amante sagrada...












08 - Raptada

Solo había una persona en la tierra que importara a Geris Jackson y esa persona era su mejor amiga, Kyra Summers. Cuando Kyra es secuestrada, Geris teme que nadie cree su versión de que habían sido unos gigantes con brillantes ojos azules quienes le habían arrebatado a su mejor amiga, llevándosela lejos, por lo que no tiene más remedio que buscar a Kyra, ella sola. Sufriendo decepción tras decepción, Geris comienza a perder la esperanza. Recibe la sorpresa de su vida cuando uno de los gigantes que le robaron a su mejor amiga, la secuestra a ella también reclamándola como suya para el solo.
mio






09 - Traviesa Dot

Relato corto incluido en la antología erótica Manaconda, escrita junto a autoras como Sherri L King y Lora Leigh.
Dorothy, Dot Araiza es una sexy fabricante de juguetes. Uno podría pensar que tiene una vida social activa, pero todo lo contrario, su existencia no era sino aburrida y seria. Dot sueña con encontrar a su Príncipe Encantado, por no mencionar que no ha tenido sexo en ocho patéticos años!
Tras un deslumbrante rayo que estalla en la noche, todas aquellas fantasías febriles de Dot se harán realidad.
Sin embargo, el Príncipe Encantador no es exactamente lo que ella había esperado...
mio






10 - Nunca un Esclavo 

Lord Julian Jameson marcha al bosque para relajarse, golpearse el pecho y celebrar su masculinidad en un ambiente libre de toda mujer. Pero en un abrir y cerrar de ojos encontró que estaba en Galis, un misterioso planeta alienigena donde las mujeres gobernaban solas.Hermosas mujeres con una libido insaciable. Desnudo y encadenado, Julian se siente furioso y humillado. Situación que no cambian un ápice cuando es subastado como un esclavo sexual y comprado por Klykka Gy'at Li, la Gran Mística. Pero Julian no es un esclavo de ninguna mujer. Ni ahora…Ni nunca.
mio

No hay comentarios: