Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Sherryl Woods - Serie Trinity Harbor - Virginia


01 - Ese Hombre...

El tranquilo pueblo de Trinity Harbor, Virginia, se quedó estupefacto cuando Daisy Spencer se hizo cargo de aquel moderno Huckelberry Finn al que había pillado intentando robarle el coche. Pero la bella Daisy, una mujer enérgica con un trágico pasado, necesitaba ayudar a aquel huérfano y estaba dispuesta a enfrentarse a su padre, el patriarca del pueblo; a sus autoritarios hermanos y a los servicios sociales. El problema era... ese hombre.Ese hombre era Walker Ames, el tío de Tommy, un policía de Washington al que su mujer había abandonado hacía años. Quizás con Tommy le había llegado la oportunidad de compensar su fracasado intento de formar una familia.Walker no tardaría en hacer cada vez más frecuentes sus visitas a Trinity Harbor, donde todo el mundo estaba convencido de que había seducido a Daisy. Pero para Walker, Daisy era una inteligente e inocente muchacha... y una peligrosa tentación...

Mio


02 - Pregúntale a Cualquiera.

Lo que Bobby Spencer quería para una tranquila mañana de domingo no era precisamente despertar y descubrir un antiguo caballito de tiovivo en su jardín. Parecía que los Spencer iban a volver a ser la comidilla de Trinity Harbor; y Bobby no se sentía muy agradecido con la persona responsable de que así fuera.Pero Jenna Pennington estaba desesperada. Aquel caballito era su última oportunidad para atraer la atención de Bobby y convencerlo de que la dejara presentar su proyecto arquitectónico. Ese proyecto serviría para demostrarle a su padre que era una mujer responsable y no la chiquilla alocada de antes.Lo último que Bobby Spencer deseaba en su vida era una guapísima madre soltera con ansias de triunfar. Y lo último que Jenna deseaba en su vida era otro viaje en la montaña rusa de los sentimientos.

Mio


03 - Otra Vez en Casa.

Tucker Spencer, sheriff de Trinity Harbor, estaba acostumbrado a la acción, pero encontrarse una mujer medio desnuda dormida en su cama lo dejó sin palabras. Especialmente porque esa mujer, Mary Elizabeth Chandler, era la misma que le había roto el corazón seis años antes al casarse con otro.Mary Elizabeth había acudido a Tucker porque necesitaba su ayuda después de que su marido fuera asesinado. Lo que no sabía era si la habría perdonado o si estaría dispuesto a quedarse con ella una vez que todo aquello hubiera terminado...Parecía que todos los habitantes de la ciudad tenían una opinión sobre el romance de su sheriff, incluyendo al padre de Tucker, que estaba empeñado en controlar la vida amorosa de su hijo. Pero él no estaba dispuesto a escucharlo, sólo quería limpiar el nombre de Mary Elizabeth... Y quizá luego se enfrentaría al mayor misterio de todos, el amor.

Mio
Descargar