Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2009

Laurel O´Donnell - Histórica


Entre dos Tierras.(El Ángel y la Princesa)

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

http://www.mediafire.com/?y9bmdzbj1dh

Lyn Stone - Serie Duquesne


02 - El Vizconde.

Ella era la hija de un vicario… y él era el malvado Duquesne…

En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo.El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella.

http://www.mediafire.com/?mi2zzmsgov3


Elizabeth Lane - Histórica sin serie


Mi Amado Enemigo.

La vida le había enseñado algunas lecciones… y ella le iba a enseñar algunas más. Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo.

Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco… en muchos sentidos. Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta.

Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida… aunque fuera su enemigo.

http://www.mediafire.com/?ogiymv0525l