Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Maya Rodale - Serie Los Hermanos Kensington


01 - Gemelos y Rivales.


Emilia Highhart, una americana recién llegada, está en boca de todo Londres. Posee belleza, encanto, inteligencia y cierto exotismo. Desafortunadamente, la gracia no es una de sus virtudes. Escaleras, puertas e incluso los suelos resulta ser sus enemigos, dejando con frecuencia postrada a Emilia y mortificada en medio de un montón de muselina. Con todo, su carné de baile no tarda en llenarse en su primera salida con los nombres de los hombres más convenientes. Pero Emilia sólo tiene ojos para uno hombre... aquel que le señala su tía como el inadecuado lord Phillips...En realidad, no se trata del auténtico lord Phillips. Mientras que el verdadero Phillip, se dedica a derrochar los fondos de la familia, su gemelo, Devon, el «recambio», debe asistir a actos sociales actuando como lord Phillips... todo por unos malditos minutos de diferencia. Ambos hombres no tardarán en iniciar una competición por Emilia. Y bajo la vigilancia, no tan estrecha, de lady Palmerston, tía y carabina de la joven dama, Emilia es cortejada en secreto por dos hombres diferentes con el mismo rostro. Pero sólo uno de ellos es el amor de su vida...

Descargar

Lynn Kurland - Serie Nueve Reinos (Fantasía)


01 - Estrella de la Mañana.


Morgan de Melksham ha sido entrenada para ser letal. Desde que, a una edad muy temprana, fue entregada por unos mercenarios a Nicolás de Lismòr, la bella joven ha sido educada para luchar con la espada y para nunca mostrar clemencia. No confía en trucos de magia, y su única ley es aplicar la firmeza del acero. Ahora debe encontrar al monarca y entregarle una daga mágica que lo ayude a derrotar a las fuerzas oscuras que amenazan el reino. En su búsqueda, sin embargo, hallará a alguien inesperado: un encantador hechicero que le revelará su pasado y le enseñará el camino hacia su propia magia. Miach siempre ha sido una mera sombra de su hermano Adhémar. Su honor y deber hacia el soberano lo han convertido en uno de los mejores hechiceros de los Nueve Reinos, aunque sean muy pocos los que reconozcan su maestría. Y vive con inquietud los últimos acontecimientos que se producen en las fronteras que guardan sus conjuros. Para apoyar a su rey en la guerra que se avecina, necesitará la valiosa ayuda de una joven desconocida y misteriosa, una indómita guerrera de ojos tan verdes como el lago Camanaë, con quien unirá su destino para siempre.


Me lo llevo

Myrna MacKenzie - Contemporánea

Ojos de Ángel.

Nadie pareció tomarse bien el regreso de Sarah Tucker a su ciudad natal, especialmente Luke Packard, el vecino de su madre. Hacía doce años que Sarah se había marchado de Gold Tree, Wisconsin, en busca de una vida anónima en California, donde pretendía olvidar la traición que había sufrido. Desgraciadamente, la gente del pueblo seguía recordando su extraña habilidad para encontrar objetos y personas desaparecidos, una habilidad que muchos consideraban aterradora. Y Luke, a pesar de la evidente atracción que sentía por Sarah, también se burlaba de su don. Aunque el instinto le decía que escapara de Gold Tree de nuevo, Sarah no pensaba marcharse de allí hasta haberse reconciliado con su madre y haber encontrado a su hermana…
Descargar