Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2009

Blythe Gifford - Histórica sin serie


Inocencia Develada.

Lady Katrine de Gravere accedió, a su pesar, a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares.Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí. En una ciudad en la que nadie parecía ser quien era en realidad, Katrine le hacía desear cosas prohibidas para él. Pero, ¿podía confiar en que ella no lo traicionara?

mio

Ruth Langan - Hermanas Sullivan (Contemporánea)


03 - Compromiso Renovado.

Celeste Sullivan no podía creerlo. Su antiguo amor, Drew Hampton, había vuelto a su vida tan despreocupadamente como había salido de ella. Unos años antes, habían trabajado codo a codo en la cadena de hoteles de la familia Sullivan. Hasta que Drew destrozó el corazón de Celeste cuando la dejó para ascender en el escalafón empresarial.

Ahora era el vicepresidente de la empresa más importante de la competencia, que quería adquirir Old Liberty Tavern, el hotel de la familia del que ella era directora. Drew estaba decidido a reconquistar el amor de la sofisticada ejecutiva. Celeste quería odiarlo. No quería prestarle ni la más mínima atención. Pero no podía controlar aquellos escalofríos que le recorrían la espalda cuando él la rozaba...


http://www.mediafire.com/?4rd6caiwfyc