Powered By Blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Tiffany Aaron - Saga El Velo

01 - Ángeles y Demonios

Un fino velo descansa entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios del otro lado. Cuando un grupo de demonios se las arreglan para cruzar, Beltaine la protectora interviene para eliminarles. Mitad demonio y mitad mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un desquiciado está intentando rasgar el Velo por la mitad.
La guerra resultante destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al malvado decidido a gobernar en el Infierno… y debe hacerlo junto al ángel más sexy que haya conocido. Kalan tiene su primera misión en solitario para la Hueste del Cielo, y le disgusta verse obligado a trabajar codo con codo con una mujer engendrada por una demonio.
La actitud de Beltaine de tomar el mando le fastidia, pero sus lujuriosas curvas y su generosa boca distraen su propio cuerpo a cada instante. Si la lujuria puede unir a los opuestos, ¿podrá el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que desea una guerra con el Diablo y detenerle antes de que el Cielo libere su furia?

http://www.mediafire.com/?d1zy1tzmjc1
http://www.mediafire.com/file/d1zy1tzmjc1/Aaron Tiffany - El Velo 01 - Angeles Y Demonios.DOC

Tiffany Aaron - Serie Ángeles Caídos

01 - Dominic.

En Nueva Orleans, donde los días son calurosos y las noches sofocantes, no hay ningún lugar más caluroso que El Ángel Caído, el club nocturno de Dominic LaFontaine. Durante siglos, Dominic ha vivido al margen de la vida estudiando a los mortales que le rodean, y aunque ama a Teresa Ryder desde hace cinco años, conseguir su amor era un riesgo que no estaba dispuesto a correr. Con el Cielo cerrado para él, había creado un pequeño paraíso en la Tierra para sí mismo… un paraíso que ahora no significa nada para él sin la única mujer que le colma.
Teresa siempre ha considerado a Dominic como el hombre más atractivo que haya conocido. Su aspecto oscuro y su misteriosa pena intrigan su corazón y alma. Cuando se enreda con un hombre peligroso, Teresa acude a la única persona con la que puede contar.¿Será capaz Dominic de apartar a su amor de las garras de un enemigo implacable o deberá sacrificar todo su ser para salvarla?.

http://www.mediafire.com/?wwyznttru4l
http://www.mediafire.com/file/wwyznttru4l/Aaron Tiffany - Angeles caidos 01- Dominic.DOC

AAron Tiffany - Serie El Velo

02 - Cielo e Infierno.

Beltaine y Kalan están de regreso. Cuando todo parecía estar bien, descubren que tienen otra misión: encontrar a quién está buscando utilizar el Velo que separa el Cielo y el Infierno para entrar y matar al Diablo.El peligro los acecha. Si el Diablo muere Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza?Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir.Sólo Beltaine tiene las respuestas.Y sólo Kalan puede dárselas.

http://www.mediafire.com/?nj5nnoeezi3
http://www.mediafire.com/file/nj5nnoeezi3/Aaron Tiffany - El Velo 02 - El Cielo Y El Infierno.DOC

Terri Brisbin - Hermanas Fairchild

01 - El Secreto del Conde


Entre el engaño y el deseo... ¿podría florecer el amor?El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archery dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción. Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel arriesgado juego podría poner en peligro el vínculo que había surgido entre ellos

mio

Shannon Butcher - Las Guerras de los Centinelas (Paranormal)

03 - Huyendo del Miedo.

Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos. Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única. Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.
Mio