Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Luz en la Tormenta.


Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul medianoche, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad. Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba. Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.


http://www.mediafire.com/?8nf1cydc7zs631i
http://www.mediafire.com/file/8nf1cydc7zs631i/Roberts, Nora - Luz en la tormenta.doc

Nora Roberts - Viajeros en el Tiempo

01 - Tiempo Atrás.

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

http://www.mediafire.com/?9hobjbw32hgyn33

http://www.mediafire.com/file/9hobjbw32hgyn33/Roberts%20Nora%20-%20Viajeros%20en%20el%20Tiempo%2001%20-%20Tiempo%20atr%C3%83%C2%A1s.doc

02 - Nuevos Tiempos.

Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso.

http://www.mediafire.com/?34g2mwxtvv5v6oz
http://www.mediafire.com/file/34g2mwxtvv5v6oz/Roberts Nora - Viajeros en el Tiempo 02- Nuevos Tiempos.doc