Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

Joanne Rock - Amor en el Paraíso (Contemporánea)

01 - Soltera y Sexy.-

Brianne Wolcott había vuelto al pueblo como copropietaria del mejor complejo turístico de South Beach. Y su pasado estaba dispuesto a recibirla en la forma de Aidan Maddock. Tiempo atrás, había estado enamorada del apuesto agente del FBI, pero ya lo había superado... ¿o no? La reacción que le provocaba su presencia sugería que aún sentía algo por Aidan. Bueno, pasaría una noche con él y punto. Lástima que para su libido una noche no fuera suficiente. Años atrás, Aidan había tenido que emplear toda su resistencia para rechazar a Brianne. No era extraño que al verla ahora olvidase todas las razones de su rechazo, sobre todo cuando ella se ofreció para cumplir las fantasías que una vez le susurró al oído. Pero a Brianne la aguardaba una sorpresa; porque una vez que estuvieron en la cama, Aidan no pensaba marcharse... jamás.

http://www.mediafire.com/?yynjvmwmzoj
http://www.mediafire.com/file/yynjvmwmzoj/Rock, Joanne -Amor en el paraiso 01 - Soltera y sexy.doc

02 - Normas de Seducción.

Mia Farnsworth era una experta en romper reglas. ¿Como explicarse,entonces,su atracción hacia el señor Correcto , Miguel Taggart ? Era arrebatadoramente atractivo , ¡pero con una camisa almidonada hasta el cuello ! Sin embargo , tras unos cuantos besos apasionados , Mia se sintió tentada de acatar las reglas de la seducción , aunque sólo fuera por un par de días. Miguel sabía que todo sería mucho más simple si sólo quisiera una aventura.Pero el desinhibido comportamiento de Mia lo había cautivado,y le harían falta más que unas pocas semanas para satisfacer su deseo.De modo que,armado con unas cuantas técnicas de seducción,Miguel empezó a convencer a Mia de que las chispas más ardientes brotaban en la atracción de los contrarios.

http://www.mediafire.com/?ojxziyw4zjm

http://www.mediafire.com/file/ojxziyw4zjm/Rock Joanne - Amor en el paraido 02 -Normas de seduccion.doc

03 - Cita con el Deseo.

La libido de Lainie Reynolds, largamente olvidada, ha escogido un momento inoportuno para despertar. Justo cuando está hasta arriba de trabajo con su lugar de vacaciones para solteros sexys, Nico Cesare se presenta. Este hombre tan seductor es sin duda el culpable de que sus hormonas estén fuera de control. Ya que no puede ignorarlo, tendrá que llevárselo a la cama y sacárselo del sistema. La primera vez que le puso los ojos encima a la infame diva de South Beach, Nico sospecha que bajo la fachada de hielo de Lainie se esconde una diosa de la sensualidad. Tiene que poseerla. Ella accede a mantener un sensual affair, pero deja claro que es demasiado independiente para nada más. Pero Nico ya está demasiado implicado y una serie de sospechosos incidentes en el resort le da la oportunidad perfecta para estar día y noche con ella. ¿Qué mejor modo de demostrarle que esta clase de deseo dura toda una vida?

http://www.mediafire.com/?z2m3dmnzewb
http://www.mediafire.com/file/z2m3dmnzewb/Rock, Joanne - Amor en el paraiso 03 - Cita con el Deseo.doc

04 - Dulce Pasión.

¿Como podría el periodista Hugh Duncan olerse una intriga internacional, sino encontrando una jugosa primicia en un club para solteros de Miami en sus propias narices? ¿Podría una voluptuosa chef entonar la canción de las sirenas mientras pone a enfriar unos bocaditos de crema Kama Sutra ser su siguiente gistoria, o es tan solo otros bocadito delicioso? Y si la condesa de los fogones insiste en darle muestras gratis, es una oferta que un caballero no debería rechazar... Giselle Cesare tiene todo un historial de ser una causante de problemas, y no sólo en su cocina. Aun así, en cuanto el guapo reportero entra en Club Paradise, sabe que ha dado con un filón de oro. Para cuando termina su primera cita, Giselle ha dado con el secreto de la combustión expontánea. Por desgracia, si Hugh insiste en excavar en su pasado, no sólo sus postres sexuales quedarán al descubierto...

http://www.mediafire.com/?my14bnnknnv
http://www.mediafire.com/file/my14bnnknnv/Rock, Joanne - Amor en el paraiso 04 - Dulce pasion.doc

05 - La Aventura Definitiva.

Lo último que esperaba Christine Chandler cuando aceptó aquel trabajo era dejarse distraer por un miembro de la jet set. Debería centrar toda su atención en el diseño de aquel jardín que podría darle el éxito a su negocio, pero no podía apartar la vista del increíble cuerpo de Vito Cesare. Y por las miradas que él le dedicaba, parecía que ambos estaban pensando en lo mismo. Christine estaba volviendo loco a Vito. Pasaba mucho tiempo con ella, pero cada vez que intentaba acercarse un poco más, ella desaparecía... hasta que le propuso tener una aventura. Sin ataduras ni compromisos, sólo diversión. Pero después de un par de ardientes besos, Vito se dio cuenta de que no iba a poder seguir las reglas, pues lo que sentía por ella era mucho más que pasión.

http://www.mediafire.com/?rk2mzzimnrm
http://www.mediafire.com/file/rk2mzzimnrm/Rock, Joanne -Amor en el paraiso 05 - La Aventura Definitiva.doc