Powered By Blogger

domingo, 17 de enero de 2010

Louise Allen - Serie Los Ravenshurt

01 - Un Peligroso Oponente.


Los Ravenhurst, una familia muy poco convencional. Él se había encontrado con la horma de su zapato. Jack Ryder sabía que escoltar a la altanera, gran duquesa viuda Eva de Maubourg hasta Inglaterra no sería una tarea fácil. Pero en su condición de espía y aventurero se creía más que capaz de manejar a Su Alteza Serenísima. Sin embargo, no estaba preparado para su belleza, su sinceridad, ni el modo en que se adivinaba la sensualidad a través de la fachada de frialdad. Y lo que empezó como una misión iría dando paso rápidamente a algo mucho más peligroso y personal.

http://www.mediafire.com/?mzofzrtq34x


 

02 - Sólo Deseo.


Belinda, lady Flesham, una vez libre de su desdichado y aburrido matrimonio, quería disfrutar de los placeres hasta entonces desconocidos y descubrió que el comandante Ashe Reynard, un hombre curtido en la batalla y atractivo como pocos, era exactamente lo que necesitaba. La alta sociedad estaba esperando que cometieran un desliz. Aun así, la pareja se embarcó en una aventura… y Belinda cada vez se empezó a sentir más desorientada. No quería casarse otra vez, pero tampoco podía vivir sin Ashe…
http://www.mediafire.com/?dimyjyy2mmz

Louise Allen - Serie Los Ravenshurt

03 - Una Belleza Desnuda.


Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir que le obligaran a contraer matrimonio. De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y, tras rescatarla, Gareth decidió pedirle su colaboración: ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio. Para ello, Gareth tuvo que educar a la encorsetada señorita Jessica Gifford en el arte de las cortesanas, pero no había contado con que su alumna sería tan ardiente, ni tan aplicada… Gareth quería causar revuelo… pero más bien estaban a punto de provocar un escándalo.

http://www.mediafire.com/?5z3enynzvmm

Louise Allen - Serie Los Ravenshurt

04 - El Rebelde de la Familia.

Theo Ravenhurst empezó a lamentar su mala suerte cuando se encontró de manera fortuita con su anticuada y mojigata prima Elinor en Francia. Tuvo que reconocer que estaba empezando a pagar las consecuencias de su vida disoluta y peligrosa. Era momento de hacer uso de las muchas e importantes conexiones que tenía su familia. Por otro lado, Theo estaba seguro de que el apagado y gris exterior de Elinor escondía una personalidad apasionada, así que le ofreció entonces la aventura con la que ella había estado soñando y empezó a descubrir al mismo tiempo que su prima tenía más talento del que podría haberse imaginado...


http://www.mediafire.com/?kzzzyjmzz2m

Louise Allen - Serie Los Ravenshurt

05 - Entre Bambalinas.

Lady Maude Templeton ha rechazado numerosas proposiciones matrimoniales. ¿Por qué? Pues porque desea casarse por amor, y su corazón está prendado de un solo hombre. El señor Eden Hurst, propietario de un teatro, es sexy, tiene talento e inteligencia… ¡y es absolutamente inapropiado! Lo que es más, no cree en el amor. Parece una tarea imposible, pero Maude se propone conseguir que Eden se de cuenta de que necesita amor y la necesita a ella. La sociedad está a punto de ser testigo de que, cuando quiere... ¡Maude puede ser tan escandalosa como cualquiera de sus amigas Ravenhurst!


http://www.mediafire.com/?nxzjygqnjyu
http://www.mediafire.com/file/nxzjygqnjyu/Allen Louise - Serie Ravenhurst 05 - Entre Bambalinas.doc

Jina Bacarr - Erótica

Placer en París.

Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa y se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño…una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente…

http://www.mediafire.com/?njozourizum


Jennifer Blake - Sin Serie Históricas

Paraíso Violento.

La hermosa Elise Laffont siente una profunda aversión a los hombres tras su matrimonio con un hombre brutal y despiadado. Ahora, viuda a los veinticinco años, Elise se siente feliz administrando sola su pequeña granja en Lousiana. Pero una serie de acontecimientos inesperados la obligarán a huir y a caer en los brazos de Reynaud Chevalier, un temible y apuesto caballero francés que poco a poco, despertará en ella sensaciones desconocidas, apasionados deseos de los que nunca podrá escapar.

http://www.mediafire.com/?mwd4izzwnjm

Elizabeth Hoyt


La Princesa de Hielo. (Cuento corto)

Había una vez en un país muy lejano...una princesa hecha de...hielo.



Mio

Me lo llevo

Carol Townend - Serie Wessex Weddings

Corazón Traicionado.


Lady Cecily de Fulford no sabía absolutamente nada de hombres. Pero cuando recibió una trágica noticia sólo encontró un modo de escapar del convento donde era novicia: ofrecerse al enemigo… como esposa. Cecily lucharía con todas sus fuerzas para seguir protegiendo a los suyos, a pesar de estar rodeada de traición e intrigas. Y en medio de todo aquello, iba a encontrar algo más que consuelo en los brazos de su esposo, sir Adam Wymark… aunque se tratara de un matrimonio de conveniencia.



Descargar

Eva Ibbotson - Histórica

Plaza Madensky.

La vida transcurre en torno a la elegante tienda de modas de Susanna Weber, situada en la plaza Madensky, un rincón encantador y tranquilo de la Viena imperial. En una época de música y de amor, en los últimos y gloriosos días anteriores a la primera guerra mundial, la indómita Susanna conoce la vida de numerosas personas y hace de casamentera, confidente... y apasionada amante.


http://www.mediafire.com/?w0hmxnmymak