Powered By Blogger

Hombre de Tezas 4° - Diana Palmer


24 - Lejos del Matrimonio.

El poderoso y seductor Rey Hart se quedó hipnotizado con sólo ver a Meredith Johns. Aquella encantadora joven había conseguido conmoverle el alma con su inocencia, y además había descubierto que era una magnífica cocinera. Así que Rey no dudó en llevarla al rancho como su nueva cocinera y así además la libraba de una dura situación familiar. Lo que no había previsto era que la presencia de Meredith iba a poner en peligro sus planes de permanecer soltero, especialmente después de aquel increíble beso. ¿Podría su relación sobrevivir a pesar del orgullo de Rey y del peligroso pasado de Meredith?



25 - Corazón Intrépido.

Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás… solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?



26 - Tierras de Pasión.

Cinco años atrás, el ranger de texas, judd dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de christabel gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. además, no podía olvidar todo lo que compartía con crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como crissy. sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. crissy y judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.



27 - El Preferido de las Mujeres.

Desde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.



28 - Cerca del Paraíso.

Con su imponente estatura y su mala repu­tación, Marcus Carrera infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz facha­da. Y sus destinos se cruza­ron cuando la bella Delia Mason se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical. Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pre­tendiente, Carrera la besó de un modo tan apasionado que Delia acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo...



30 - Herida de Amor.

Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ningu­na otra mujer había logrado... domar el inquie­to corazón de aquel guapo texano?




31 - El Jefe.

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente. Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...Jacobsville.Violet es la secretaria de Blake Kemp, y está enamorada de él, pese a que él no la ha tratado nada bien. En un arranque, un día, tras haber dejado su puesto de trabajo acaba en la cama con su ex-jefe.




32 - El Rompecorazones.

J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas. Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en otra cosa, algo mucho más profundo de lo que jamás habría buscado un rompecorazones como J.B…