Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2009

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)

01 - La Noche Más Oscura.

Toda su vida, Ashlyn Darrow ha sido atormentada por voces del pasado. Para acabar la pesadilla, ella busca ayuda en Budapest donde se rumorea que hay hombres con habilidades sobrenaturales, desconociendo que ella será atraída a los brazos de Maddox, su miembro más peligroso, un hombre atrapado en un infierno propio. Entre ellos se enciende una pasión irresistible. Pero cada toque acalorado y cada beso de pasión los acercará más a la destrucción y deberán pasar una prueba que... (gracias a DHL).

Mio

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)

02 - El Beso más Oscuro.

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Mio

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)



03 - El Placer más Oscuro.


Él podía aceptar cualquier dolor menos la idea de perderla. Reyes es un hombre poseído obligado por el demonio del dolor a quien le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mortal Danika Ford y hará cualquier cosa para reclamarla incluso enfrentarse con los dioses...

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)

04 - El Susurro más Oscuro.


Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.
http://www.mediafire.com/?nbuxecyo3mx

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)


05 - La Prisión más Oscura.


Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

http://www.mediafire.com/?tej4de35tkx

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)

05.5 - El Ángel más Oscuro. (Antología Heart of Darkness).


Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…


Mio

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)

06 - La Pasión más Oscura.


Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela… Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

Mio

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)


07 - Mentiras Oscuras.

Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

Mio

Carolyn Davidson - Histórica sin serie

El Hombre de Negro.

Pasaron la noche juntos… en una cárcel de Texas Se conocieron en circunstancias extrañas pero, antes del amanecer, el sheriff Brace Caulfield sabía que Sarah Murphy encajaba con él en todos los sentidos. Aquella increíble mujer estaba tan empeñada en salvar a su sobrino que estaba poniendo su vida en peligro… Y la única manera de protegerla sería casándose con ella. Su buena estrella debía de estar guiándola el día que Sarah Murphy había seguido a su cuñado hasta Benning, Texas. Allí fue donde conoció al sheriff Brace Caulfield, un hombre impresionante y atractivo, empeñado en protegerla...

http://www.mediafire.com/?gmdy9vcm15z

Donna Grant - Crónicas Reales

03 - Príncipe del Amor.

Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar. Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene. ¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?


http://www.mediafire.com/?gjj4gbzwntc

Jo Beverley - Serie Granujas

09 - Juego Peligroso.
Lady Anne Peckworth es la heredera perfecta: recatada, reservada y cortés aún después de haber sido rechazada dos veces. Aunque su sustanciosa fortuna le garantiza cierta atención de los mejores partidos de Londres, la minusvalía en su pie significa que siempre la vean como un artículo levemente dañado. Racecombe de Vere es un carismático ex soldado sin futuro y de misteriosos antecedentes familiares. A pesar de ser un partido completamente inadecuado para Anne, se siente irresistiblemente atraída por él. Decidida a buscarse un marido y a salir de su auto impuesta soledad en el campo, Anne se dirige a la ciudad con la misión de introducirse en sociedad, pero no puede deshacerse de sus sentimientos hacia Race. ¿Se asentará con un esposo adecuado o se arriesgará con el hombre equivocado?
mio