Powered By Blogger

viernes, 6 de junio de 2008

Karen Templeton - Amores por Sorpresa (Contemporánea)

01 - Muy Personal

Viuda y sin un céntimo, Maddie Kincaid se dirigía con sus dos hijos pequeños hacia el pueblecito de Haven, en Oklahoma, cuando su tercer hijo decidió nacer. Por suerte, encontró al único médico que había en muchos kilómetros a la redonda, Ryan Logan. El atractivo doctor la asistió a la perfección en el parto, y luego le hizo una oferta que Maddie no pudo rechazar…
Solitario y adicto al trabajo, Ryan ya había visto cómo su primer matrimonio fracasaba, y sabía que el hogar y la familia no eran para él. Por eso intentaba convencerse de que el interés hacia aquella madre soltera, tan hermosa y valiente, era puramente profesional. Él la había ayudado en el parto, pero ¿podría ella ayudarlo a sanar su corazón destrozado?
http://www.mediafire.com/?yjztmhn1egj
http://www.mediafire.com/file/yjztmhn1egj/Templeton Karen - Amores por Sorpresa 01- Muy Personal.doc

02 - La Fuerza del Corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre… hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

http://www.mediafire.com/?zm4zu5kxtnl
http://www.mediafire.com/file/zm4zu5kxtnl/Templeton Karen - Amores Por Sorpresa 02 - La Fuerza Del Corazon.doc

03 - La Apuesta de su Vida

Hacía ya años desde que Dawn Gardner había abandonado la diminuta ciudad de Haven, Oklahoma, por las emociones de Nueva York, y sin embargo seguía habiendo algo que tiraba de ella. ¿Sería el guapísimo Cal Logan? Dawn creía haber terminado con él para siempre, pero su última visita le había dejado algo más que un buen recuerdo: parecía que en el futuro sus vidas iban a estar ligadas para siempre...
Eso era algo que a Cal no le importaba. Después de todo, estaba convencido de que estaban hechos el uno para el otro...

http://www.mediafire.com/?y2mmjyq21om
http://www.mediafire.com/file/y2mmjyq21om/Templeton Karen - Amores Por Sorpresa 03 - La Apuesta De Su Vida.DOC

04- Entre la Obligación y el Placer

Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...

http://www.mediafire.com/?2g2qj3wuux2
http://www.mediafire.com/file/2g2qj3wuux2/Templeton Karen - Amores Por Sorpresa 04 - Entre La Obligacion Y El Placer.doc

05 - Arrastrados al Paraíso

Carly Stewart se había retirado temporalmente de la danza y estaba desesperada cuando un tropiezo la obligó a empezar a trabajar en la casa de Sam Frazier, en el pequeño pueblo de Haven, Oklahoma. Pero lo peor llegó cuando se dio cuenta de que se sentía atraída por el guapísimo granjero y... padre de seis hijos.Después de quedarse viudo, Sam se había convertido en un experto en señales; por eso sabía que aquella bella y testaruda mujer sólo pasaba por allí. Aunque lo cierto era que le estaba costando un terrible esfuerzo resistirse a sus encantos... y debía hacerlo, porque tarde o temprano ella se marcharía.

http://www.mediafire.com/?z2mmfotvznq
http://www.mediafire.com/file/z2mmfotvznq/Templeton Karen - Amores Por Sorpresa 05 - Arrastrados Al Paraiso.DOC

Karen Templeton - Bodas Deslumbrantes(Contemporánea)

01 - La Mejor Boda

Brianna Fairchild era una encantadora empresaria que se dedicaba a organizar bodas. Se pasaba los días atareada con vestidos de novia, ramos de flores y banquetes de boda... ¡pero de otras mujeres!
Entonces apareció Spencer Lockhart y aunque se mostraba muy reacio a las bodas y afirmaba que casarse era una tontería, Brianna tenía esperanzas de que cambiara de opinión. Ella nunca se rendía cuando se proponía algo... ¡y tal vez tuviera que acabar solicitando los servicios de su propia empresa!

http://www.mediafire.com/?ndzfuzznyjd
http://www.mediafire.com/file/ndzfuzznyjd/Templeton Karen - Bodas Deslumbrantes 01 - La Mejor Boda.DOC

03 - Cita Con un Desconocido

Su casamentera madre y sus entrometidas hermanas la habían sacado de quicio. Tan harta estaba Zoe, que al final aceptó asistir a la cita a ciegas en la que estaban empeñadas, sólo por una vez y para que la dejaran en paz. Porque, aunque la idea no le gustaba en absoluto, aquel desconocido podía hacerle olvidar al hombre en quien no podía dejar de pensar: Mike Kwan. Pero le iba a resultar muy difícil, pues hasta aquel desconocido del que sólo sabía su nombre se llamaba Mike. Bueno, ciertamente era un nombre muy común...

http://www.mediafire.com/?hegwywtgyzy
http://www.mediafire.com/file/hegwywtgyzy/Templeton Karen - Bodas Deslumbrantes 03 - Cita Con Un Desconocido.DOC

Katherine Sutcliffe - Saga Hawthorne


02 - Devoción

Antaño el hombre más cotizado del Norte de Inglaterra, Trey Hawthorne es la sombra de su antiguo ser después de ser herido en la batalla... hasta que una adorable enfermera despierta su corazón, su alma y su deseo más profundo.

http://www.mediafire.com/?mummldrbgzd





03 - Obsesión

Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que dejaba al Marqués de Sade como un simple aficionado. Entonces conoció a la tranquila e inocente Maria Ashton, cuyos cuidados y caricias encendieron una pasión prohibida entre el duque y la humilde hija del vicario. Desafiando a su familia, quiso casarse con ella, pero María desapareció misteriosamente antes de que pudiera hacerlo. Tras buscarla incansablemente durante meses, Trey abandonó toda esperanza

http://www.mediafire.com/?pdl31nnjen2

Katherine Sutcliffe - Sin Serie


Juego en las Sombras

Unidos por lazos de venganza, jugaron apasionadamente con el peligro.Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un vividor y una calavera, un guapo seductor cuya leyenda era famosa entre las mujeres.La bella Sarah St. James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una aventura que cambiaría su vida. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando en Morgan Kane la persona que la ayudaría en su propia venganza sin saber que él había planeado utilizarla y después abandonarla.Así Morgan y Sarah, ligados por lazos de venganza, comenzaron a enfrentar las despiadadas oscuridades del corazón, para por fin resultar arrastrados en una corriente de peligro...hasta un éxtasis apasionado, más allá de lo que alguna vez habían podido soñar llevándolos desde la salvaje selva al lujoso Londres para hacer triunfar su amor.

http://www.mediafire.com/?2ek20p6ecm67eev

Kathryn Smith - Saga Hermanos Ryland


01 - Pasión Esquiva

La intriga ha sido una parte fundamental en la vida de Miles Christian, ¡pero nunca antes ha sido secuestrado a punta de pistola por una mujer! Y lo que es todavía más desconcertante es que ella le acusa de haber asesinado a la que fue su amante.
Varya Ulyanova lleva muchos años ocultándose de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta para buscar al hombre responsable de la muerte de su amiga. Aunque la suave seducción de Miles puede muy bien significar perder su corazón.
¿Quién es la misteriosa Varya? En apariencia es una mujer que tienta a los hombres hasta hacerles perder la razón, pero nadie ha llegado al corazón de esta escurridiza criatura... hasta ahora, claro está.
Miles Christian, marqués de Wynter, jamás esperó que le secuestraran a punta de pistola y le acusaran de asesinato... ¡Y mucho menos que lo hiciera una mujer! Cuando descubre que su posible secuestradora es la escurridiza Varya, una belleza cortejada y deseada por la mayor parte de los hombres de Londres, se queda doblemente sorprendido... y cautivado. Obsesionado con esta seductora mujer, Miles está decidido a mantenerla a su lado mientras dan caza al verdadero culpable, aunque eso signifique poner en peligro la vida de ambos.
Pero para Varya el auténtico peligro radica en el más mínimo contacto con Miles, y aunque no está en absoluto preparada para confiar en ese apuesto granuja, no puede negar la atracción que arde entre ellos. Y cuando son pillados in fraganti en una situación comprometida, Varya acepta a regañadientes hacerse pasar por la amante de Miles, aun cuando se resiste a todos los esfuerzos de éste por llevarla a la cama. Pues nadie puede adivinar que el linaje de Varya es tan puro como el de cualquier aristócrata inglés, o que detrás de su fachada pública yace una mujer decidida a no renunciar a la libertad que con tanto esfuerzo ha ganado, y mucho menos en favor de los deseos de ningún hombre... a menos que el hombre en cuestión sea capaz de atrapar su corazón.

http://www.mediafire.com/?n4y3ylqckym

02 - Por Primera Vez

Devlin Ryland, héroe de guerra en Waterloo, ha regresado triunfante a Londres, aclamado por su coraje y arrojo al salvar la vida de uno de los oficiales ingleses. Devlin se siente avergonzado por la atención que recibe, ya que no quiere tomar parte en nada de eso, ni desea su recién hallada gloria, ni recordatorios de la guerra o del papel que desempeñó en ella.Su buen amigo Miles (Elusive Passion) le invita a la fiesta que va a celebrar en su casa a las afueras de Londres. Y es durante esa fiesta donde descubre a una mujer que despierta su interés y su deseo como ninguna otra ha hecho nunca: la bella lady Blythe Christian.Para su desgracia, la dama en cuestión no quiere tener nada que ver con el célebre héroe, pues Devlin es quien salvó la vida del hombre que era su prometido y que después de recuperarse de sus heridas se casó con otra. No importa lo devastadoramente guapo, amable y considerado que le parezca, Devlin es un constante recordatorio del dolor y la humillación que sintió al ser traicionada. Como resultado de aquella traición, Blythe ha jurado no casarse jamás, ni volver a confiar su corazón a otro hombre para que vuelva a destrozárselo.Por su parte Devlin, a pesar de ser elogiado por donde quiera que va, sigue luchando contra el sentimiento de ser un hombre que no encuentra su lugar en este mundo, aunque hay una cosa que tiene muy clara, y es que nadie le ha hecho sentir como lo hace Blythe y, por primera vez en su vida, desea mucho más.

http://www.mediafire.com/?xdvmndzcntk

04 - En la Oscuridad

Wynthrope Ryland, un experimentado ladrón, no es inmune a las mujeres hermosas... ni a despojarlas de sus más valiosas posesiones. Ahora, ha decidido dejar esta vida de crimen para no poner en peligro a su familia y enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Pero, justo cuando piensa que ha dejado atrás ese mundo, se ve obligado a regresar y cometer un último robo para proteger la carrera y la familia de su hermano North. Ha de robar una diadema de diamantes que pertenece a Moira, una condesa viuda, muy elegante y, a priori, muy distante.
Moira Tyndale se casó por conveniencia con un hombre encantador, pero que era homosexual. Ahora, ya viuda, todo el mundo cree que es una mujer sofisticada y fría… pero tras esa fachada se esconde una mujer tímida e insegura.
En un primer momento, Wyn está convencido que su tarea será fácil, que sólo tiene que pasar un tiempo con su víctima, estudiar su forma de vida, cometer el robo… y desaparecer. Pero termina perdidamente enamorado de ella y cuando decide corregir su error… es demasiado tarde. Moira cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y queda destrozada por su traición.
Ahora, Wyn luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el amor de la única mujer que ha conseguido conmoverle. Pero, ¿podrá seguir los dictados de su corazón si con ello arriesga la vida de su hermano?

http://www.mediafire.com/?gtfmbvmj13uzqg2
http://www.mediafire.com/file/gtfmbvmj13uzqg2/Smith Kathryn - Ryland 04 - En La Oscuridad.DOC


05 -Aun te llevo en el Corazón

Brahm Ryland es un hombre acostumbrado a conseguir todo aquello que desea... Por fin ha terminado una temporada más en Londres y Brahm Ryland, vizconde Creed, se alegra inmensamente de ello. Desde que tuvo lugar el terrible error que acabó con su compromiso con la hermosa lady Eleanor Durbane, su escandalosa vida de soltero se ha vuelto verdaderamente tediosa; cada día que pasa sin Eleanor parece más largo que el anterior. Pero, justo entonces, se rompe la monotonía: recibe una invitación para una cacería en la propiedad de lord Burrough, el padre de Eleanor, y Brahm sabe que al fin ha llegado su oportunidad de corregirlo todo.Sin embargo, Brahm pronto descubre que compensar a Eleanor por su traición requerirá más que una simple disculpa... y, después de tantos años de dolor, necesitará tiempo y tacto para hacer que ella aprenda a confiar en él de nuevo.Cuando todas sus hermanas advierten a Eleanor en contra de él, ésta sabe que no sería nada inteligente por su parte conceder una nueva oportunidad a la pasión que ambos sienten. Pero lo que Eleanor no sabe es que el vizconde más osado de Londres hará todo cuanto sea necesario para conseguir una nueva oportunidad para recuperar a su único y verdadero amor...

http://www.mediafire.com/?ropg93p86cuycwv
http://www.mediafire.com/file/ropg93p86cuycwv/Smith, Kathryn - Ryland 05 - Aún te llevo en el corazón.doc

Kathryn Smith - Serie Los MacLaughlins

01 - Ana y el Duque

Anna
Cualquier en la posición de Anna estaría, como mínimo, satisfecha, ya que va a heredar una fortuna y, después de un rutilante debut en Londres durante la última temporada, se encuentra comprometida con el hijo de un duque. A pesar de todo, un sentimiento de descontento no deja de carcomerle el alma, y mientras su madre se afana en planear su boda, Anna se pregunta si está enamorada o se trata nada más que de un matrimonio por conveniencia.
El Duque
Ewan MacLaughlin, el hijo desconocido de un duque inglés que acaba de fallecer, es el reticente heredero del título de su progenitor. A su llegada a Londres, debe enfrentarse a la viuda de su padre, a su hermanastra y a su hermanastro, Richard, que esperaba convertirse en el duque. Y mientras se familiariza con sus recién encontrados parientes, se da cuenta de que cada vez frecuenta más la prometida de Richard, la hermosa Anna.Cuando resulta evidente que Richard está conspirando contra Ewan, Anna se siente obligada a advertirle. Pero lo que comienza de modo inocente pronto se convierte en traición cuando Anna encuentra la respuesta a su corazón... en Ewan.

http://www.mediafire.com/?h8ec9nis27f33z8
http://www.mediafire.com/file/h8ec9nis27f33z8/Smith Kathryn - Ana y El Duque.doc

Kathryn Smith - Trilogía Los Amigos

02 - Un Juego Escandaloso

El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás puedo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia. Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo...

http://www.mediafire.com/?e46s0e860xr7s81
http://www.mediafire.com/file/e46s0e860xr7s81/Smith, Kathryn -Amigos 02- Un juego escandaloso.doc

03 - Caer en la Tentación

Julian Rexley se queda asombrado al enterarse de que su hermana ha frustrado sus intentos por casarla al aliarse con la mujer que trató de destruirle años atrás. Sin otra solución a la vista, Julian sale a buscar a su hermana.
Sophia Morelle sabía que Julian iría tras su hermana. Lo que no esperaba era su propia reacción ante la presencia de aquel hombre en su casa. Y ninguno de los dos se imaginó que no hay nada más tentador que un beso inocente.

Lady Sophia Aberley juró no tener nada más que ver con Julian Rexley, el joven lord que una vez le rompió el corazón y la dejó sola para que se enfrentara al escándalo. Ahora, el destino ha vuelto a jugar en su contra, pues cuando la hermana menor del conde huye de él y aparece en el umbral de su casa, Sophia descubre que no podrá impedir verse involucrada de nuevo en la vida de ese hombre.Julian Rexley está a punto de comprometerse cuando descubre que su hermana Laetitia está en las garras de la caza fortunas Sophia Morelle, la misma mujer que una vez lo orquestó todo para ser pillada en flagrante delito con él a fin de atraparle en un matrimonio. Impasible por el fracaso de su ardid, la codiciosa muchacha pronto se dio media vuelta y fue a dar con un acaudalado marqués. Y por si no fuera suficiente, la cruel ramera escribió un revelador libro <> acerca del sórdido asunto, y tuvo incluso la temeridad de enviar una copia firmada al propio Julian.
Cuando se presenta en casa de Sophia, Laetitia se niega a regresar y presentarse en sociedad a menos que Sophia, ahora viuda, le acompañe.
La desconfianza que Julian siente por Sophia se ve atenuada por el enorme cambio que observa en ella. Ahora, es una mujer sobria con oscuras ojeras que han sustituido la vivacidad de la joven que conoció.
La inexplicable atracción de Sophia y Julian hace que se comporten con imprudente abandono, lo que, una vez más, les conduce al escándalo, solo que esta vez Julian le propone matrimonio. Ella, perseguida por sus secretos y sus remordimientos, deposita su confianza en él, pero ¿podrá Julian volver a confiar en ella?

http://www.mediafire.com/?csjcfxwqxmh