Powered By Blogger

viernes, 6 de junio de 2008

Kathryn Smith - Saga Hermanos Ryland


01 - Pasión Esquiva

La intriga ha sido una parte fundamental en la vida de Miles Christian, ¡pero nunca antes ha sido secuestrado a punta de pistola por una mujer! Y lo que es todavía más desconcertante es que ella le acusa de haber asesinado a la que fue su amante.
Varya Ulyanova lleva muchos años ocultándose de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta para buscar al hombre responsable de la muerte de su amiga. Aunque la suave seducción de Miles puede muy bien significar perder su corazón.
¿Quién es la misteriosa Varya? En apariencia es una mujer que tienta a los hombres hasta hacerles perder la razón, pero nadie ha llegado al corazón de esta escurridiza criatura... hasta ahora, claro está.
Miles Christian, marqués de Wynter, jamás esperó que le secuestraran a punta de pistola y le acusaran de asesinato... ¡Y mucho menos que lo hiciera una mujer! Cuando descubre que su posible secuestradora es la escurridiza Varya, una belleza cortejada y deseada por la mayor parte de los hombres de Londres, se queda doblemente sorprendido... y cautivado. Obsesionado con esta seductora mujer, Miles está decidido a mantenerla a su lado mientras dan caza al verdadero culpable, aunque eso signifique poner en peligro la vida de ambos.
Pero para Varya el auténtico peligro radica en el más mínimo contacto con Miles, y aunque no está en absoluto preparada para confiar en ese apuesto granuja, no puede negar la atracción que arde entre ellos. Y cuando son pillados in fraganti en una situación comprometida, Varya acepta a regañadientes hacerse pasar por la amante de Miles, aun cuando se resiste a todos los esfuerzos de éste por llevarla a la cama. Pues nadie puede adivinar que el linaje de Varya es tan puro como el de cualquier aristócrata inglés, o que detrás de su fachada pública yace una mujer decidida a no renunciar a la libertad que con tanto esfuerzo ha ganado, y mucho menos en favor de los deseos de ningún hombre... a menos que el hombre en cuestión sea capaz de atrapar su corazón.

http://www.mediafire.com/?n4y3ylqckym

02 - Por Primera Vez

Devlin Ryland, héroe de guerra en Waterloo, ha regresado triunfante a Londres, aclamado por su coraje y arrojo al salvar la vida de uno de los oficiales ingleses. Devlin se siente avergonzado por la atención que recibe, ya que no quiere tomar parte en nada de eso, ni desea su recién hallada gloria, ni recordatorios de la guerra o del papel que desempeñó en ella.Su buen amigo Miles (Elusive Passion) le invita a la fiesta que va a celebrar en su casa a las afueras de Londres. Y es durante esa fiesta donde descubre a una mujer que despierta su interés y su deseo como ninguna otra ha hecho nunca: la bella lady Blythe Christian.Para su desgracia, la dama en cuestión no quiere tener nada que ver con el célebre héroe, pues Devlin es quien salvó la vida del hombre que era su prometido y que después de recuperarse de sus heridas se casó con otra. No importa lo devastadoramente guapo, amable y considerado que le parezca, Devlin es un constante recordatorio del dolor y la humillación que sintió al ser traicionada. Como resultado de aquella traición, Blythe ha jurado no casarse jamás, ni volver a confiar su corazón a otro hombre para que vuelva a destrozárselo.Por su parte Devlin, a pesar de ser elogiado por donde quiera que va, sigue luchando contra el sentimiento de ser un hombre que no encuentra su lugar en este mundo, aunque hay una cosa que tiene muy clara, y es que nadie le ha hecho sentir como lo hace Blythe y, por primera vez en su vida, desea mucho más.

http://www.mediafire.com/?xdvmndzcntk

04 - En la Oscuridad

Wynthrope Ryland, un experimentado ladrón, no es inmune a las mujeres hermosas... ni a despojarlas de sus más valiosas posesiones. Ahora, ha decidido dejar esta vida de crimen para no poner en peligro a su familia y enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Pero, justo cuando piensa que ha dejado atrás ese mundo, se ve obligado a regresar y cometer un último robo para proteger la carrera y la familia de su hermano North. Ha de robar una diadema de diamantes que pertenece a Moira, una condesa viuda, muy elegante y, a priori, muy distante.
Moira Tyndale se casó por conveniencia con un hombre encantador, pero que era homosexual. Ahora, ya viuda, todo el mundo cree que es una mujer sofisticada y fría… pero tras esa fachada se esconde una mujer tímida e insegura.
En un primer momento, Wyn está convencido que su tarea será fácil, que sólo tiene que pasar un tiempo con su víctima, estudiar su forma de vida, cometer el robo… y desaparecer. Pero termina perdidamente enamorado de ella y cuando decide corregir su error… es demasiado tarde. Moira cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y queda destrozada por su traición.
Ahora, Wyn luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el amor de la única mujer que ha conseguido conmoverle. Pero, ¿podrá seguir los dictados de su corazón si con ello arriesga la vida de su hermano?

http://www.mediafire.com/?gtfmbvmj13uzqg2
http://www.mediafire.com/file/gtfmbvmj13uzqg2/Smith Kathryn - Ryland 04 - En La Oscuridad.DOC


05 -Aun te llevo en el Corazón

Brahm Ryland es un hombre acostumbrado a conseguir todo aquello que desea... Por fin ha terminado una temporada más en Londres y Brahm Ryland, vizconde Creed, se alegra inmensamente de ello. Desde que tuvo lugar el terrible error que acabó con su compromiso con la hermosa lady Eleanor Durbane, su escandalosa vida de soltero se ha vuelto verdaderamente tediosa; cada día que pasa sin Eleanor parece más largo que el anterior. Pero, justo entonces, se rompe la monotonía: recibe una invitación para una cacería en la propiedad de lord Burrough, el padre de Eleanor, y Brahm sabe que al fin ha llegado su oportunidad de corregirlo todo.Sin embargo, Brahm pronto descubre que compensar a Eleanor por su traición requerirá más que una simple disculpa... y, después de tantos años de dolor, necesitará tiempo y tacto para hacer que ella aprenda a confiar en él de nuevo.Cuando todas sus hermanas advierten a Eleanor en contra de él, ésta sabe que no sería nada inteligente por su parte conceder una nueva oportunidad a la pasión que ambos sienten. Pero lo que Eleanor no sabe es que el vizconde más osado de Londres hará todo cuanto sea necesario para conseguir una nueva oportunidad para recuperar a su único y verdadero amor...

http://www.mediafire.com/?ropg93p86cuycwv
http://www.mediafire.com/file/ropg93p86cuycwv/Smith, Kathryn - Ryland 05 - Aún te llevo en el corazón.doc

No hay comentarios: