Powered By Blogger

sábado, 30 de enero de 2010

Lynsay Sands - Histórica

El Diablo de las Highlands.

A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Evelinde de Aumesbery acuerda casarse con un famoso lord escocés para escapar de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la cara amable y bondadosa de él y sabe que estará segura con él. Callen, Lord de Donnachaidh, conocía las falsas acusaciones que se murmuraban a sus espaldas, pero no hacía nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título para que le diese los herederos que necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer le serviría siempre y cuando pudiese adaptarse a la vida pacífica que él llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Callen piensa que encontró ha esa mujer en Evelinde. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba. She was much more. Era mucho más.

http://www.mediafire.com/?d1jmj2nyjdt

Anne Herries - Histórica sin serie

La Cautiva del Harén.

El poderoso Suleiman había comprado a aquella joven inglesa, pero Eleanor no estaba dispuesta a convertirse en su concubina. Pronto descubrió que, tras aquella dura fachada, se escondía un hombre increíblemente apasionado y comenzó a sentirse atraída por el… pero nunca podría ser su único amor… ¿o sí?


http://www.mediafire.com/?mtkmyymyuzy

Multiautor - Antología.Heart of Darkness

THE DARKEST ANGEL .Gena Showalter(Relato de los Señores del Submundo): Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…
LOVE ME TO DEATH, Maggie Shayne.
Hace veintidós años, cuatro muchachos adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven. Ahora la víctima buscar venganza en el cuerpo de una hermosa mujer. Y solo hay un hombre que se atreva a escarbar en el pasado para descubrir sus secretos y liberarla.
LADY OF THE NILE. Susan Krinard .
Lady Tameri se cree la reencarnación de una antigua princesa egipcia y Leo Erskine se ha propuesto demostrar que esta equivocada, sin imaginar que los dos están a punto de descubrir una profecía que les unirá para siempre…
http://www.mediafire.com/?immznnw5jmy

Rosmary Rogers - Histórica sin serie

Rendición de Amor.

Bajo la luna de medianoche de Ceilán y durante su primer baile de debutante en el palacio del gobernador, Alexa se encontró con su primo Nicholas. La curva cínica de sus labios sensuales y la imperiosa arrogancia de sus ojos provocarían en Alexa el nacimiento de esa pasión implacable. Así ella se vería indefensa y caería víctima de la esclavitud del deseo. Tras la dorada suavidad de Alexa se ocultaba el insaciable fuego de una mujer inocente que despierta al amor. Y también la furia de una mujer traicionada.A través de las noches de Nápoles, Roma, París y Londres, ella fue perseguida por hombres que buscaban su belleza. Pero su alma estaba poseída por el hombre cuya presencia la llevaba al éxtasis, cuya crueldad la atormentaba y cuya ternura la colmaba. Nicholas se había apoderado de su virtud y se había burlado de su orgullo. Pero su amor le entregaba todo el placer con el que puede soñar una mujer.

http://www.mediafire.com/?dzjtizitwkn

Hannah Howell - Saga Los Camerons

01 - La Conquista de Sigimor.(o 10 de los Murray)

Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón. Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.

Mio