Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

Barbara Cartland

La Viuda Perversa.

Kyla Shenley escucha que su madrastra planea matar a su hermanito Terry, para heredar su dinero y casarla a ella misma con un noble disoluto. Kyla despierta a su hermano a media noche y van en busca de su vieja nana quien se encuentra al cuidado de Jane, la pequeña sobrina del Conde de Granston, en el Castillo de Liliecote. De camino al castillo, Kyla y Terry se topan con un bandolero que se había visto obligado a delinquir cuando, después de la guerra, regresó a su casa para encontrar que ya no tenía trabajo y que su familia lo había abandonado. Los jóvenes le ofrecen su amistad, y cuando el forajido se entera de que Lady Shenley, la madrastra de sus nuevos amigos, se encuentra en camino al Castillo de Liliecote, les advierte que están nuevamente en peligro. 

http://www.mediafire.com/?1pbbdx0f13ekdfj

Barbara Cartland

La Hechicera de los Ojos Azules.

No cabía la menor duda de que el Marqués de Aldridge le había salvado la vida. Los aldeanos estaban convencidos de que ella era una bruja y la arrastraban hacia el río para someterla a la prueba definitiva: si se ahogaba, era inocente; si flotaba, estaba poseída por el demonio. El marqués, por fortuna, logró convencer a la furiosa turba para que la dejara en libertad. Había comprendido que aquella criatura era demasiado inocente y adorable para ser una bruja. Y, sin embargo, la belleza de cabello color azabache y vívidos ojos azules lo envolvió en su embrujo, hechizándolo como jamás hubiera podido hacerlo ninguna mujer.

http://www.mediafire.com/?umuv7pw7jihi55j

Barbara Cartland

Demasiado Valiosa para Perderte.

Norina se percata de que su madrastra la detesta. Es tan evidente que su madrastra la rechaza, que cuando ofrece una cena, Norina inventa una excusa para permanecer en su habitación. Como se siente tan perturbada, la muchacha no tiene apetito, así que cuando le suben la cena al dormitorio, sólo se toma la sopa. El pescado se lo da al gato. Un poco después se da cuenta de que el animalito yace en el piso y, horrorizada, descubre que está muerto. Comprende de inmediato las malvadas intenciones de su madrastra. Decide escapar y la única persona en quien puede confiar es el ayuda de cámara de su padre, Dawes. Este acude a una Agencia de Empleos y le consigue el único disponible, con el Marqués de Chalamont, quien está ciego. Consigue el empleo, bajo un nombre falso y descubre que la ceguera del marqués es sólo temporal. Como no desea que se burlen de él, se oculta y desea regresar a Francia lo antes posible. 

http://www.mediafire.com/?93qd2yy7ub5kj1f

Barbara Cartland

Corazón Cautivo.

Sabina Wantage, joven, hermosa y enamorada del amor, estaba comprometida en matrimonio con Lord Thetford. Era una unión que temía, pero aceptaba, hasta que conoció a Michael, joven y apuesto gitano. Pronto se encontró viviendo una gran pasión y enfrentada a un enorme dilema: ¿el deber o el amor? Una emocionante historia que se desarrolla en el ambiente exótico de Montecarlo...

http://www.mediafire.com/?ypq5qdurgl8n9n9