Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Barbara Cartland - Histórica

El Misterio de Madonna.

El Príncipe de Gales compra para la Casa Carlton, una exquisita pintura del Siglo XV, La Virgen de las Azucenas, de Stefan Lochner. Tanto él como su gran amigo, el Marqués de Fane, están fascinados con ella. Sin embargo, quedan estupefactos cuando el vendedor les lleva un cuadro de Van Dyck, pintado ciento cincuenta años después, y la Madonna tiene el mismo bello rostro de la de Lochner. El Marqués decide rastrear al imitador y a Cyrilla , el amor nace entre los dos pero…


http://www.mediafire.com/?zhidifzfixn

El Castillo del Acantilado.

En su castillo del acantilado, azotado por los vientos del mar, Laura Ruckley había soñado a menudo con un amor plácido y dichoso. No sospechaba que cuando llegase a su vida, se encontraría en medio de una vorágine de violencia y muerte. Para salvar a su hermano, Laura debía traicionar al hombre que amaba… y entregarse a Lew Quayle, que estaba decidido a poseerla sin reparar en medios, aunque ella le odiase.


http://www.mediafire.com/?mz1uiy4mnxj



El Ángel Fugitivo.

El Marqués de Raventhorpe, acaudalado y apuesto, decide casarse con la hermosa Lady Sarah, hija del Conde de Chessington Crewe. Viaja al campo para proponerle matrimonio. Mientras espera, escucha una conversación en la que ella confiesa que piensa casarse con él sólo por su dinero y por su titulo. Furioso, se marcha sin ver a Lady Sarah. En el camino es detenido por una pequeña y hermosa jovencita llorosa, quien le pide que la lleve a Londres. Debido a que la ve tan patética e indefensa, y al mismo tiempo tan hermosa, el marqués comprende que el destino le ha dado en ella un instrumento de venganza. Se la lleva a su abuela y le pide que la presente en sociedad como una "Incomparable" superior a su prima Sarah. Y allí empezaron los problemas…

http://www.mediafire.com/?inzxwgmjnyk

Barbara Cartland - Histórica

El Novio Desconocido.

Aquel no era el recibimiento que Lady Vesta había esperado. Apenas desembarcó en Katona, Vesta, chica de exquisita belleza, se sintió sola y asustada. ¿En dónde estarían los enviados del Príncipe Alejandro? Resultaba deprimente llegar desde la lejana Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había visto y encontrarse de pronto abandonada a su suerte. Soy el Conde Miklos Czakó. La llevaré ante Su Alteza Real... La frase interrumpió los airados pensamientos de Vesta. Asombrada, levantó la vista hacia el apuesto caballero que las había pronunciado.

http://www.mediafire.com/?1mfywogjyjw

Castillo Misterioso.

Al quedar huérfana porque su padre había muerto en un duelo, Serena supo que su futuro wuedaba en manos del Marqués de Vulcan cuya reputación impedía que cualquier mujer decente aceptara su compañía. Mientras su felicidad futura estaba en juego, Serena descubre los sombríos secretos que rodean mandrake, el castillo del marqués de Vulcan, que se yergue orgulloso en lo alto de un acantilado. Serena está destinada a conocer el terror y la desolación, antes de poder encontrar el amor.


http://www.mediafire.com/?zznkzgqcjzf

Castigo de Amor.

La dulce y tímida Latonia casi estaba por desmayarse ante lord Branscombe. Los ojos grises del hombre brillaron de cólera cuando gritó, sin misericordia: “Usted es una mentirosa, Latonia, una mujer sin escrúpulos” que, por su culpa recibirá un castigo bien merecido.¿Por qué había engañado al señor, haciéndose pasar por ser su prima, y viajó con él para la India? Ahora, entre la pompa y la abundancia de los palacios indios, el engaño fue descubierto. Pero ese Lord Branscombe eligió un extraño castigo para Latonia: obligó a la joven mujer a ser su esposa.

http://www.mediafire.com/?twmt2neny0c

Carla Kelly - Serie Hermanas y Oficiales Navales

01 - La Novia del Capitán.


Haría cualquier cosa para amparar a aquella hermosa mujer.
Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Oliver Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped...Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto…

Mio

Deborah John's - Historias Templarias

01 - La Condesa de Toscana.
Han transcurrido cinco años desde que Guy de Harnoncourt dejó a la condesa Francesca Ducci-Montaldo, pero la pasión de la joven por él sigue intacta, tanto como su odio por Belden, el hermano mayor de Guy, a quien ella culpa por la ruptura de su compromiso cuando la fortuna de los Ducci-Montaldo declinó. Ahora Belden de Harnoncourt llega al castillo de Belvedere buscando ayuda para su hermano, que se encuentra malherido.Sir Belden de Harnoncourt fue contratado por algunos nobles de la Toscana para protegerlos de los franceses. Sin embargo, ningún enemigo es tan peligroso como la atractiva condesa, cuyas artes sanadoras son la única esperanza para Guy. Y si bien Francesca los ha ocultado de algunos merodeadores amenazantes, Belden sabe que hasta el momento no ha combatido su batalla más arriesgada: la posesión de esa belleza arrebatadora que le ha robado el corazón.
http://www.mediafire.com/?mftwmqytdyt