Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Paranormal - Serie Argeneau


12.5 - Mordido por Cupido.

Con su propia vida en juego, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fue mordido por Cupido. . .Un vampiro audaz cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejado con una detective mortal, ella encontrará en su vida - y su corazón - en grave peligro. . .Una mujer inocente cae en los brazos de un hombre misterioso, cuando ella no puede sacar de su cabeza los pensamientos aterradores de un asesino...Una impresionante belleza debe sentirse emocionado cuando su amor perdido finalmente vuelve, sino que teme por su vida inmortal. . .En el Día de San Valentín, algunas mujeres quieren rosas. Pero algunos sólo quieren pasar el día con vida. 



14 - Hungry for you.


Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. Porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

Mio

Cheryl St. John


Una Belleza Sin Igual.


El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias. Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves. El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a develarse...