Powered By Blogger

martes, 25 de diciembre de 2012

Robyn Carr - Serie A. Virgin River


07 - Paraíso Soñado.

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos? Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.



08 - Bajo el Árbol de Navidad.(dentro de la Antología:Relatos para una Navidad)

Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude. ¡Pero es su reciente romance con Annie McCarty lo que tiene a las lenguas –y colas– del pueblo meneándose!



09 - A Este Lado del Paraíso.

De lo único de lo que se hablaba en Virgin River era de que un desconocido había comprado la iglesia abandonada del pueblo. Al comprador, le pasaba lo mismo que al edificio: le hacía falta que lo cuidaran. Noah Kincaid llegó a Virgin River listo para ponerse manos a la obra y dar vida a su flamante adquisición, pero para ello iba a necesitar ayuda. Puso un anuncio en el periódico y se presentó una extraña candidata. Con su ropa de colores chillones y su peculiar pasado, Ellie Baldwin no parecía adecuada para el puesto. La bella y descarada Ellie necesitaba un trabajo respetable para recuperar la custodia de sus hijos. Su valor y su determinación fascinaron a Noah. Ella podía ser el soplo de aire fresco que tanto necesitaba. Quizá procedieran de mundos distintos, pero tenían muchas más cosas en común de lo que cualquiera de los dos podía imaginar. Y en Virgin River la felicidad siempre era posible


10 - Brisas de Noviembre.

Hace cuatro años, la pareja de las Fuerzas Aéreas formada por Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella deseaba casarse y formar una familia mientras que él no deseaba nada de eso. Pero un encuentro fortuito demuestra que ni la ruptura más amarga ha enfriado la ardiente química que existía entre ellos. Sean ha sentado cabeza y, a pesar de sí mismo, ya no es el joven y arrogante piloto que era cuando Franci le dejó, y desea intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, tienen una historia juntos… pero no es eso todo lo que comparten. El motivo secreto por el que Franci se marchó cuando Sean se negó a comprometerse tiene ahora tres años y medio: un querubín pelirrojo llamado Rosie que tiene los mismos ojos color esmeralda de su padre. Sean se queda atónito… y se enfurece con Franci por el engaño. Las noticias corren deprisa en Virginia River, pronto toda la ciudad se pone de un lado u otro. Reconstruir la confianza entre ellos podría precisar de un pequeño milagro… y la clase de amor que puede mover montañas?



13 - Confesiones a Medianoche.(dentro de la antología "Deseos de Navidad")

Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas
mio