Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2009

Juliet Landon - Serie Damas de Paradise Road

01 - Amantes Prohibidos.


El escándalo la perseguía irremediablemente...Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido. ¿Y qué mejor lugar para iniciar a su sobrina en sociedad?Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión...

http://www.mediafire.com/?z1ziy4eaokv

Juliet Landon - Serie Damas de Paradise Road

02 - Honor y Deseo.


La traición anidaba en su propia familia.Tras haber huido de dos compromisos previos,sabía que no podía evitar el matrimonio durante mucho más tiempo. ¿Pero ser prometida como parte de una apuesta para saldar las deudas de su familia? ¿Vendida al hombre más imprevisible de la alta sociedad?Caterina se sintió escandalizada ante la propuesta. Aun así, sir Chase Boston, con sus impecables modales y su encanto, reveló en ella una innegable vena salvaje. Caterina había mantenido contenida su naturaleza apasionada durante demasiado tiempo. Ahora parecía que el único hombre que podía liberarla era precisamente aquél al que no quería aceptar como marido…

http://www.mediafire.com/?mdgadm0inmd

Juliet Landon - Serie Damas de Paradise Road


03 - Una Mujer Poco Convencional.

Ella era diferente a cualquier mujer, y la más bella…La señorita Letitia Boyce no envidiaba a sus hermanas por divertirse tanto con el soltero más codiciado de Londres. Ella había elegido su camino y sabía que el estudio y el matrimonio no solían compaginar. Lord Seton Rayne era la demostración y había dejado muy claro que no le interesaba una maestra soltera, por muy bien relacionada que estuviera.
Seton, rico, noble y uno de los libertinos más conocidos de la ciudad, estaba rodeado por todas las herederas que pudiera desear. Por eso, hasta él se quedó estupefacto cuando besó repentinamente a la cautivadora y poco convencional Letitia…

http://www.mediafire.com/?u4o9j96oqi4y4lp

Anna Campbell - Histórica

Por Primera Vez.

«Seré muchas cosas —dijo Sheene—, pero la amabilidad no se cuenta entre mis virtudes.»La bella Grace Paget no tiene motivos para dudar de estas palabras. A fin de cuentas la han secuestrado por error, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos de este hombre... o perderá la vida. Sin embargo, en los ojos de él hay algo que la incita a dudar: quizá no sea tan cruel como quiere parecer.Encerrado como un prisionero, y tratado como un loco por la sociedad en pleno, Sheene haría cualquier cosa por recuperar su vida. Pero la sensualidad de Grace se ha interpuesto en sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza retenerla en contra de su voluntad. Juntos deberán rebelarse contra las singulares circunstancias que los han unido. Solo entonces Grace se atreverá a iniciar el juego de la seducción, tierno e intenso...Un alma torturada que renacerá con el juego del amor.
http://www.mediafire.com/?o5krmnmym0n

Connie Mason - Serie Taste of Sin













03 - El Sabor del Deseo.

Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.
Mio