Powered By Blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

Abby Green - Contemporánea


El Refugio de la Novia.

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermenDespiadado en los negocios y reverenciado por muchos, Sebastian Wolfe se hallaba en la cima de su carrera profesional. Emocionalmente se mantenía encerrado en sí mismo, solitario e inaccesible. Algunos aseguraban que tenía el corazón de piedra. La estrella de Hollywood Aneesa Adani había escapado de la farsa de su boda y una mirada al frío Sebastian bastó para cautivarla. Él se llevó a la novia fugada a su ático, a pesar de que la apasionada Aneesa era el mayor riesgo al que se había enfrentado. Su cercanía podría encender la llama, una llama capaz de fundir hasta el más duro de los corazones.


La Llamada del Desierto.

No podía olvidar aquellas ardientes noches en el desiertoDoce años atrás, en el desierto de Burquat, Julia Somerton le había entregado su corazón al jeque Kaden bin Rashad al Abbas. Sus ardientes noches en las dunas, bajo un manto de estrellas, le habían hecho pensar que eran los únicos seres humanos en el planeta… hasta que una amarga traición lo destruyó todo. Cuando volvió a encontrarse con Kaden por casualidad, Julia decidió ignorar los recuerdos del pasado, pero el magnetismo sexual de Kaden hacía que la llamada del desierto fuese tan poderosa…



    

La Elección del Sultán.


Ella no era como el sultán había creídoElegida como esposa para el sultán, Samia Binte Rashad al Abbas no tenía otra opción que aceptar el matrimonio. Y, en contra de sus mejores intenciones, mientras su nuevo esposo la liberaba lentamente de sus galas de novia descubrió que sus inhibiciones desaparecían. A Sadiq Ibn Kamal Hussein le sorprendió la naturaleza apasionada de su esposa. La había elegido por ser tímida y apropiada. Pero descubrió que Samia no lo era en absoluto… ¡Era decidida, exigente y desafiante!

Mio