Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2010

Catherine Coulter - Serie Novias


08 - Los Gemelos Sherbrooke.

La saga Sherbrooke continua con James y Jason Sherbrooke, los gemelos idénticos tan parecidos a su tia Melissande que irrita profundamente al padre de los muchachos, el conde.
James, ventiocho minutos mayor que su hermano es el heredero. Tiene unos profundos y sólidos principios, apasionado estudiante de astronomía, le encanta montar a caballo y, al contrario que a su hermano Jason, le encanta aprender los entresijos de la administración de las propiedades que algún día heredará. Nunca se lanza a ciegas a una aventura, como hace su vecina, Corrie Tybourne Barrett, a la que conoce desde que eran pequeños, y a la que nunca ha visto limpia. Tiempo atrás harto de sus gamberradas y travesuras, y tras un intento de arrojarlo por un precipicio, le propino una buena azotaina.
Una historia algo desalentadora para ambos. Pero cuando el conde, Douglas Sherbrooke recibe amenazas de muerte que llevan directamente a su pasado, y a un George Cadoudal ya muerto hace años, aunque todo apunte hacia esa historia en particular, Corrie, James y Jason unirán fuerzas para descubrir lo que está pasando.


http://www.mediafire.com/?88cucw8x4z2pfmi